OT.Alguien viene a Gandia ??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 26 Ene 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    es a la kdd E-30, yo si la gripe me respeta si que voy, al menos a la paellita del domingo.... [​IMG]luego ya lo arreglaremos con un poco de [​IMG].


    si alguien viene que me lo notifique para a su vez, yo avisar a Sflores.


    Tomásrivera, teniendo en cuenta que si vienes y te pago lo que te debo, y te in vito a la paella, la ecuacion me sale que te pasas un domingo guay de gorra y seguro que con temperaturas positivas, tu veras....:descojon:


    he editado el titulo, era ot, uiis
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo si que voy pero tengo que saber ande es y aque hora es??
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest


    Jo*er Pepe, no me pongas los dientes largos que me monto en el coche, le pego al clic y la liamos, estoy en Gandía en un rato :descojon:

    En serio, ya me gustaría. Hace años que no paso por Gandía y me encanta esa tierra. Pero no puedo, incluso pensaba irme de fin de semana a mi casa de la playa y me ha surgido un compromiso que me lo impide.

    Que envidia coñooooooooo. Esos E-30 juntos :razz: Pasadlo bien. Ya tendremos ocasión de juntarnos en otra, no tardando.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    La verdad es que Gandia no me pilla cerca, pero igual me acerco un rato a ver los E30, aunque no se si deberia, porque seria como presentarse a una exposicion de "vinos de reserva" con una "botella de gaseosa" :descojon:
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Que dices? Si tu llevas dos E-30 (E-30 + E-30 = E-60; copyrigth de PCR) :descojon:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Si, pero no me negarás que va a parecer aquello una botella de Coca-Cola de 2 lts al lado de todas aquellas botellitas de Rioja :descojon:
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    :descojon: :descojon:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Yo esperaré a que primero llegue PCR, si veo que no le agreden, le vuelcan el coche o algo por el estilo, entonces me presentaré yo :descojon:
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    SI de lo que se trata es de vino, haberlo haylo, y no todo en el "mundo" es rioja...[-X

    como tampoco el envase (casi nunca ) el envase es lo principal....[-X



    BUeno, lo que queria era enseñaros mi bodega, actualmente se encuentra al 110 %....:razz:

    [​IMG]
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Id con alguna queja sobre vuestros coches, del estilo de "jod*r, vaya mi*rda que he comprado, le suenan los plásticos, vaya materiales mas cutres.... los BMW de antes si que eran coches... Si entrais así, se apiadarán, os comprenderán, alguno se montará en vuestros E-60 y acabará, mas o menos, como uno que era presidente de la PAB, ¿como se llama? No me acuerdo... V no se qué ....:descojon:
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    La próxima Kdd en Alzira, en la bodega de Pepe :descojon: jod*r, que mal te cuidas, socio.;-)
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    lo siento querido amigo pepe, pero al 110% [-X veo muchos huecos vacios, se nota que hace poco que paso la navidad. :descojon:

    P.D. yo quiero una bodega como esa. [:p]
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    esta foto ya tiene algun tiempo, si te fijas digo actualmente, y claro, actualmente no tengo foto.

    está tres metros bajo el jardin, cuando la mujer me regaña me escondo en ella...:descojon: :descojon: :descojon:


    el problema es cuando salgo...................... [​IMG] [​IMG]
     
  15. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Para cuando te visitamos?....:drinkers
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    cuando querais, vino el que querais.... lo que no me queda es jamon y queso, si acaso lo traeis..:descojon: :drinkers
     

Compartir esta página