OT: Animación flash, (Violéncia de género)...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 26 Mar 2006.

  1. Cleo

    Cleo Guest

    Cuando quieras. ;-)
     
  2. delaini

    delaini Guest

    solo quiero decir,que me uno a odins
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Jodo, que esto es un foro de coches! Una cosa es OT y otra ya es tratar temas de este tipo que no vienen a cuento, y son sumamente delicados. En mi opinion se habrian de dejar a parte.
     
  4. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    j*der macho que video nos pones, estas cosas son muy delicadas y yo en particular viendo estas cosas me pongo de mala leche.
     
  5. Cleo

    Cleo Guest

    Pues en mi caso he entrado para animar a TeXky y por esto:

    .

    No son más delicados que otros, pero si sólo se puede hablar de coches... :-#

    Saludos.
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No Cleo, simplemente digo que hay ot's y ot's; es un tema muy delicado de tratar, se puede caer en el error de frivolizar sobre el, y no esta el horno para bollos ;-)
     
  7. Cleo

    Cleo Guest

    Pero no hay que tener miedo a tratar ningún off topic permitido. Si alguien frivoliza se le pregunta si le parece gracioso y se le manda un ejercicio: imaginar con todas sus fuerzas que le está pasando a él. Por no tratar los temas éstos no desaparecen, más bien todo lo contrario: quizá alguno de esos "frívolos" jamás se pararon a reflexionar y todos evolucionamos hasta que nos morimos, habitualmente para mejor y la reflexión es muy importante para poder hacerlo.

    Un saludo.:ang:
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.492
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    Pero es cierto lo que dice birthouse, aqui hay gente/foreros que no saben lo que significa la palabra empatia, por no hablar de las formas de expresar su opinion sin atacar al otro; esto es una pequeña muestra de la sociedad, pero eso ya es otro tema.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    A muchos se les olvida que estamos en un foro de coches ;-)
     
  10. Cleo

    Cleo Guest

    Bueno, soy nueva, no os conozco aún y he tenido la suerte de haber leído a gente que sabe debatir u opinar, pero personas como la que me describes hay en todas partes. ¿Nos van a callar al resto "por la fuerza" a los que sí nos interesa hablar de algo que no sea "liviano" de vez en cuando si los responsables de la página permiten estos OT?.

    Y además: esos se suelen enfadar hasta por tonterías, incluso porque lean que su comida favorita a ti te parece una bazofia. Y supongo que, de aparecer alguien con ganas de camorra, los moderadores ya le darán un toque o cerrarían el hilo. Eso es lo bueno de los foros con registro.


    Un saludo.
     
  11. Cleo

    Cleo Guest

    Ahora sí que me callo. Hablaré sólo de coches incluso en los OT, o callaré para siempre.:ang:

    Saludos.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    ¿Te das por aludida? :D :D

    Las salidas de tono se dan exclusivamente en los OT de temas "delicados"...lo digo como puntualizacion en base a los comentarios de los OT's y no como algo particular al tema de este hilo.
     
  13. Cleo

    Cleo Guest

    Hombre, me doy por aludida porque la que más se ha metido en harina he sido yo, pero no estoy ni un poco molesta. Yo no sé si en este tema alguien podría salirse de madre, aunque sea por no "quedar mal". Lo veo más fácil en los que están "prohibidos", religión y política, pero no obstante... :-#

    Saludos.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Como he dicho me refiero a los OT's en general, y no a este en concreto ;-)
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Como he leido muchas veces en el foro, toda persona es libre de opinar, y expresar sus ideas con palabras mediante el foro. Ya sea OT o no sea OT, pues a los cuales nos gusta la temática del post, sea cual sea, simplemente les pido que que nos dejen postear a nuestro aire...
    Este post, precisamente ayer andaba la mar de bien, ahora no se quien es el que a salido comparano y diciendo que es "conflictivo"....
    Puede que los de política lo sean, entre muchos otros, pero conflictivo este?? Aquí solo veo discriminación, nada más... no se de donde saldrá la polémica? De quatro machistas que apoyan la xenofobia??
     
  16. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Texky estoy totalmente de acuerdo contigo.
     
  17. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo también me cuelgo con Pola y contigo teXky......

    Saludos..... pi piri pi .. Pil.
     
  18. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Por cierto !!!!!!!!!!! bienvenida Cleo, espero que lo pases bien entre nosotros!!!

    Saludos .. pi pi pi .. Pil.
     
  19. Langueto

    Langueto Guest

    Entiendo que Pley lo que dice es que hay gente que aprovecha los OT's para sacar de madre cualquier opinión. Como bién a explicado después, no se refiere a este en particular.
    Está demostrado que los de política o religión acaban descontrolados tarde o temprano (por eso se prohíben).

    Tengo un par de preguntas:
    - teXky, ¿que cosa es un "mum"?
    - jaumenfly ¿qué quiere decir tu firma?
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Te lo digo sin acritud, no le busques los 3 pies al gato ni hagas ahora de libertador, sabes perfectamente que el tema es por el numero de OT's, sin contar los que te fusionamos o incluso alguna vez borrado bajo tu peticion, nadie a dicho que este sea un tema polemico, aunque pudiera serlo. Postea a tu aire, pero dentro de las normas evidentemente... ;-)



    Un saludo

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55089

    4.- Publique Off Topics con moderación. Ponga siempre OT al principio del asunto para poder identificarlos.
     
  21. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Buenooo buenooo, me voy a poner la pantuflas de cuadros!!!
    Sr. moderador, me parece que los off-topics son eso precisamente no??
    temas no relacionados con el auto y que requieren un cierto interés en su momento adecuado, no se hablaria del 11S ni del 11M..... por ejemplo, si no hubiera ocurrido, ha ocurrido, pues es totalmente loable hacer un apunte del tema no?
    Si quitamos los ot, las propagandas de gente que abusa de la web (que ya los sacais, por cierto) las xorradas, los que redireccionais a especialidades, los repost, etc. no queda casi nada en general, sr. moderador, sea mas benevolente, aunque su labor me parece muy encomiable.
    Un saludo para vd. sr moderador........ Pil.
     
  22. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    oooleeee Jaumenfly, me vuelvo a colgar contigo, el foro general es para hablar de temas generales, y si a eso sumamos lo OT's que tambiéb están permitidos, no veo nada de "ilegal". Su labor es encomiable, es verdad, pero recuerda Pley lo que te dije en un mp, es mejor llamar o sancionar a la gente que no cumple las normas (falta de respeto y demás) que prohibir todo post que pueda acabar en discusión...Respetemos la libertad de expresión y por supuesto los foreros respetemos a los demás, seamos un poco más civilizados y no daremos lugar a estas cosas.
    Recuerdo a los moderadores lo que dijo un forero en un post clusurado, no recuerdo quien fue, dijo "Cerrar este post es poner la benda antes de que haya herida". Pues lo dicho, a reflexionar todos. Saludos
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118

    Respost :D :D :D

    ¿Me lo dices o me lo cuentas? El foro general es para hablar del mundo del motor en general y excepcionalmente se permiten los OT's en numero y tematica con un minimo de sentido comun, no hay mas... quien no lo entienda asi se ha equivocado de foro ;-)

    Un saludo
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Nadie esta prohibiendo nada, lee de nuevo lo que he dicho.

    Saludos
     
  25. Cleo

    Cleo Guest

    Muchas gracias por la bienvenida. (Aunque sean atrasadas por causa de una gripe de órdago, que no era la del pollo, tranquilo).

    Saludos.
     
  26. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Nada, espero que ya estés bien, saludos...... Pil.
     

Compartir esta página