OT: Antivirus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 13 Abr 2006.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es cierto que el Kaspersky consume recursos y como tengas un pc no muy potente lo vas a notar, sobre todo cuando hace su analisis de todo el equipo. En esos momentos prefiero dejar el ordenador y esperar a que termine. Pero por contra en 1 año que llevo con el no he tneido niungún problema, creo que compensa y renovaré la licencia que ya tengo caducada
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo usando el Bitdefender y no usando el internet explorer ni el outlook, problemas....ninguno, desde hace muchos años (antes con Norton, pero consumía muchos recursos...)
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    el mejor es el OFF del frontal del PC..asi no entra ninguno....:) :)
    De que vamos a vivir los informaticos si los virus no joden los pc´s de vez en cuando...
    Viva el antivirus cutre!!!!:)
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Eso eso, que seria de nosotros biggrin
    Lo mejor es no instalar ninguno, el ordenador te va mas rapido (solo al principio de tener el windows xp) y si se pone lento llamas a un informatico biggrin te lo soluciona, te tomas un cafe con el, le pagas y tan felices todos.

    Yo uso bitdefender profesional 9 en castellano. De recursos es de los que menos consume y de gusanos y virus nada, algunos clientes si han pillado cosas pero es normal, a veces la gente se baja algo sospechoso y lo ejecuta al canto, y precisamente eso no es un virus si no un programita que te suelta en el disco duro algun fichero coñazo que se meten en el registro y ya tienes montao el pollo, pero si tienes un poco de cuidado todo perfecto

    Saludos
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Usad el Nod32....

    Yo lo pongo a todos mis clientes y estan la mar de contentos. Es ligero y no da problemas. Ademas tiene un buen precio.

    Karspersky es un tocho que ralentiza el equipo.
    Panda....una escoria, trabaje alli y se lo que digo.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    El panda estamos todos de acuerdo, es pesimo
    el nod32 es ligero como dices pero la version que yo conozco, a no ser que halla alguna que sea mejor, no tiene cortafuegos, ni antispaware ni cosas de esas que hoy en dia hace falta. Luego del norton y del mcafee no opino, ni son los peores ni los mejores, simplemente estan ahi

    Saludos
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y aparte de esto, hace falta algo para las intrusiones y para los espias, o este sirve para las tres cosas

    ¿ sirve el Karspesky para las tres cosas ?

    Ya estoy con el ordenador nuevo, pero necesito ponerle algo urgentementeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya he visto que si existe el internet security de Karspesky, pero eso de tener que comprar 5 licencias para 5 ordenadores, como que no me emociona mucho, porque soy un único usuario con varios equipos. Esto como se soluciona ?


    El panda me da 3 licencias, pero me habeis dicho que es una m...
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jiro, yo te aconsejo que montes el bitdefender que te lo puedes bajar de la propia pagina y luego************** (Lo registras) ya lo tienes ok. y luego yo para scanear el disco duro de vez en cuando de spyware uso el adware y el spybot que te lo puedes bajar buscandolos en el google. son gratuitos.
    Yo me dedico a la informatica y con estas dos o tres cosillas no tengo ningun problema

    saludos
     
  10. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues yo también estoy con los del NOD32, que junto con el cortafuegos del xp + el ad-aware professional y un poco de prudencia, no necesitas nada más.
    La prudencia es a veces el mejor antivirus.;-)

    Saludos.-
     

Compartir esta página