OT: Apple y sus "pc's"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 24 Oct 2005.

  1. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    me llego esto por correo..8-[ y viendo que por aqui hay expertos en Apple,......... el portatil de esa pagina no es un powerbook verdad? ........Apple esta usando pc's con windows xp??

    o es que los ipod los puedes usar hasta con un PC?? :descojon:


    http://www.apple.com/ipod/autosync.html
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi no me da la sensacion de powerbook :roll:
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Efectivamente el portátil no parece un powerbook, y si que parece que el SO es windows XP. El iPod y su programa iTunes lo manejas perfectamente desde un PC, es más, seguro que la mayoría de gente lo usa desde un PC, visto lo minoritarios que son los Mac. Fíjate que yo he visto alguno, pero jamás le he puesto las zarpas encima a ninguno.
    Salu2!!
     
  4. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues yo utilizo a menudo un MAC, en el chollo claro, tengo varios G3, G4 y G5 y son una p*ta maravilla, si abres en un pc lo que se puede abrir al mismo tiempo en un MAC, se caga y que conste que en casa tengo 2 pc´s.

    Un saludo.
     
  5. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si eso lo entiendo, los mac son superiores ademas de mas caros, lo que no entiendo es porque los de apple en su web meten una foto de un pc y el xp como sistema operativo.... :weedman:
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es un hp pavilon. ¿5000 puede ser ?
    Saludos ;-)
     
  7. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    hola

    pues en el enlace que has puesto no hay ningún Pc con Win, sino dos iMac G5, yo también soy mackero :)

    salu2
     
  8. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    miratelo bien, creo que te fuiste al inicio de la web de apple.

    [​IMG]
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Me pareció leer a randy que los apple montarían intel, y ... por extrapolación, habría versiones con Windows, pero no estoy seguro de lo segundo. ;-)
     
  10. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    creo ya se lo que pasa, si tu navegador es de win te sale una pantalla, si es de mac otra.

    [​IMG]

    salu2
     
  11. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    RG, los Mac van a usar procesadores Intel, pero en los PC no se podrá instalar Mac OS, porque tendrá que ser una máquina muy específica, aunque han dicho que no pondrán límites a que puedas instalar Win en los Mac con Intel, aunque no se hacen responsables, por una parte es interesante para los que quieran cambiar a Mac y les de algo de miedo, no está mal que puedas correr dos sistemas de forma nativa, pero sólo en máquinas Apple, los clónicos que quieran correr Mac OS lo tendrán chungo, aunque los truquen, porque tendrán que ajustarse mucho a las máquinas apple, el hard y el soft en el mundo Mac van muy unidos no como en Win.

    salu2
     
  12. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues normal, pura estadistica, hay mas gente con windows interesada en un ipod que gente con mac's..
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    Lo que sale en la web del Ipod es un IMAC, yo tengo uno igual. El sistema operativo que aparece es Mac Os X.
     
  14. Langueto

    Langueto Guest

    Yo hice un cursillo de Avic y usabamos un Mac. Cuando tenía que cancelar algo le daba al único botón del ratón con el dedo anular.
     
  15. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya veremos, que dijo un ciego ;-)
    Si Mac OS no corre en PCs, sera mas por las "alianzas" de Intel con Dell y MSoft, que no por el desarrollo en si.

    Lo que me comentaron es que el Windows correria en el Mac bajo emulacion, aunque es mas factible que puedas usar herramientas para Windows que no el propio Windows... Esta complicado ver el producto final con el monton de intereses que hay por medio.

    Salu2 ;-)
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Creo que yo no he dicho nada ni de eso, ni de lo contrario, pero bueno.

    Pero ya que lo planteas, me parece un poco "cuento de lecheras". El procesador condiciona a todo lo demás (el hardware). Yo estoy de acuerdo con randy, será una cuestión más de marketing, estrategias e intereses de marca que de las limitaciones del hardware en sí. De toda la vida, los PCs y los Mac han montado procesadores muy distintos, y de ahí la principal diferencia entre ambos. Si los procesadores son "parecidos" o iguales, ya veremos a ver en qué acaban las diferencias sustanciales debidas al hard.
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  18. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si se ve q pone hp en el ordenador. Eso es para que se vea que se sincroniza igual de facilemente en el Apple que en el Pc normal.
     

Compartir esta página