OT: Aprender Inglés

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ReZn0r, 15 Ene 2007.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Lo ideal, teniendo algo de base es pasarse una temporada en un país donde se hable ese idioma y donde no oigas o conozcas a nadie que hable el tuyo si es posible. Yo aprendí más francés hablado, y algo de italiano ya que vivía con dos, los 6 meses que trabajé en Disneyland París que todo lo que aprendí en el colegio. Y fui con 30 años, así que desde COU no había vuelto a oir nada en francés. De inglés creo que he llegado al nivel 5 del Trinity (son 12) y lo dejé por falta de tiempo y de interés, los exámenes te los vienen a hacer desde Inglaterra (UK para ser más exactos) y es totalmente hablado. El último lo pasé con un chaval de Manchester al que, cosa rara, no le gustaba el fútbol. Si no vas a salir de aquí busca un profesor nativo o alguien que haya vivido varios años en países de habla inglesa y fuérzate a hablar.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Os leo atentamente y apunto los consejos :)

    Respecto a ver en VO las películas y tal me parece muy buena idea, pero mas que entender (que por supuesto, también) también necesito hablar

    Respecto a lo de las canciones y a leer.... leer, leo muchísimo en inglés y música, pues durante casi todo el dia (así aprendí a hablar y entender portugues de una manera decentilla)
     
  3. jose.ramon

    jose.ramon En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2003
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    Hi!! :descojon:

    Creo que ya te han dicho lo fundamental.... Escuchar música, películas, etc es de lo más útil. También te recomiendo lo que se llama un "curso de inmersión" o algún curso intensivo.

    ¿Conoces http://www.puebloingles.com/ ?? Sé de varias personas que han estado allí y todos salen contentísimos. Son cursos de una semana de duración en los cuales estás conviviendo con muchas personas angloparlantes y estás todo el día hablando en inglés y escuchando diversos acentos. Eso sí, prepara la cartera porque barato no es (creo que entre 1800 y 2000€ el curso de una semana, incluyendo alojamiento, comidas, curso, etc).
     
  4. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Venga, clases de ingles en el foro, se busca profesor... :LOL: :LOL: no creais, que a mas de uno nos vendria bien, eh :wink:. Lo de las pelis subtituladas parece buena idea, solo que aveces van demasiado rapido y al principiuo cuesta cogerles el ritmo, no.
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya les vale... Look out se usa mas para "mirar fuera" que cuidado. Para cuidado se acostumbra a usar watch out :err:

    Chorradas aparte, por mi experiencia, lo que te dicen, vocabulario (muchas veces crees que no entiendes porque no reconoces el patron, y te acabas perdiendo; no porque no entiendas la palabra). Antes que ponerte a ver pelis y tal (tienes que ver muchas para que al final se te vayan quedando), leer libros de distintos autores (para variar vocabulario), apuntarte en una libreta las que no sabes, y cuando llegues a cinco, parar, buscarlas y estudiarlas. Y dejarlo para mas adelante (dia siguiente, etc, etc).

    Despues, lo siento, pero o te vas a un sitio donde solo hablen ingles, o lo veo muy crudo. Tambien depende de si lo quieres para vivir, poder ir a cenar con clientes y hablar de sus ranchos, tus viajes, hijos, mujeres o solo para explicarle a un cliente lo bueno que es tu programa, claro ;-).

    Yo creia que mi ingles era bueno (por hablar con colegas y hacer presentaciones en publico) hasta que me fui a Suecia y tuve que hablar de todo. Cuando me consegui adaptar (prueba superada :embarrassed: ), ni te cuento mis dos primeros meses en Australia, sobretodo con el telephone banking biggrin biggrin

    Suerte!
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Echa mano de la coletilla "you know" :)
     
  7. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Nada de nada...un profesor particular, con el hablas, escribes, lees, preguntas, vas a tu ritmo...no hay nada mejor...a mi me fue genial...

    Una vez que tienes un bien nivel, ya si te puedes meter en foros, chats, pelis vo, música, etc..ahora te sonarán a chino.
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Otra opcion es intentar conocer a alguien en algun xat extranjero y practciar luego con Skype ,solo hablando se consigue. En mi caso lo hice asi y eso que no se mucho ingles... puedo leer lo que sea, entiendo a casi todo el mundo , me hago entender pero me cuesta escribir.
    Lo de las pelis , lo que te pasara es que acabaras leyendo solo los subtitulos, si dominas medianamente bien , me los quitaria
     
  9. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que la conversación con english-hablante es lo mejor. Mi nivel es básiquillo aunque en Londres me entendia con todo el mundo, como mas he aprendido es por mi cuenta, obligandome a escucharlo, leerlo y conversar. Cada dia converso por escrito en ingles con amigos y de cuando en cuando por voz, que es lo que me cuesta más.

    Ahora si es algo más tecnico lo que precisas supongo que sin profesor sera complejo.
     
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Os lo vais a tomar a cachondeo(y no es para menos) pero un colega "chapurrea" ingles y ruso,por 2 tias que se estuvo.....durante 2 veranos,asi que dejaros de colegas ingleses y buscate una chati de por alli(eso si si tu estado civil te lo permite claro :wink:)y ya esta!!
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.710
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juassssss, que "chapurrea" tras 2 veranos inglés y ruso... :-k
    Supongo que durante el cunnilingus no aprendería griego, también :descojon: :descojon: :floor:

    Mira, sólo de este foro he aprendido a decir Moloko (leche) y AHTOH (Antón, Antonio) :descojon:
     
  12. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.389
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :floor: Juasssss sssss... anda, pregúntale a tu amigo qué clase de "palabras" de inglés y ruso aprendió en esas lides :descojon:

    Como el pobre Rez necesite el inglés para el curro y tenga que andar con "yourbiútiful" i "ailófyu", lo lleva claro :descojon:
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno mientras no llegue al "aiguanasesguityu"
     
  15. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Siempre puedes aprender con el "Príncipe Gitano". Que soltura y dominio del idioma :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  16. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Podemos abrir un post en el que todo lo que se escriba sea en Ingles
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.762
    Me Gusta:
    106.264
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    If yu güon!
     
  18. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Siempre puedes utilizar el gallinglish, la versión gallega del spanglish:

    "Xa che dixen bifor que pecharas la güindou"
    "Stop xovenca, ao rego plis"
    "Foquing leña, veri gud butano"
     
  19. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID

    :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6:
    Vale y otro post gallinglish
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que temazo "in the ghetto"biggrin biggrin biggrin
     
  21. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    jauguayu?ande la fregoneta der pater con tomateixon gud,an telefonno namber in de xati gueneixa pa formiteishon in te naiteg?:LOL:
     
  22. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    vente a lloret de mar en verano, esta lleno de guiris, aprenderas rapido! :LOL::LOL:

    creo que lo mejor es pelis en ingles primero tipo barrio sesamo y luego ya mas densas
     
  23. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    En el círculo de lectores venía este mes un libro "cómo aprender cualquier idioma en 7 días", lo ha escrito el campeón del mundo de mentalismo o de cálculo mental o algo por el estilo, seguro que alguien se lo ha comprado!!


    http://www.circulolectores.com/Libros/cuerpoymente/Default.aspx















































    :cool:









    Bueno, cuando le pegue una mirada os comentaré!
     
  24. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juassssssssssss!!!! es el que llevas de sonitono de esos en el movil, no??? :LOL: :LOL: :finga:
    Temazo si señor biggrin.
     
  25. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Be water, my friend :descojon::descojon::descojon:

    Suerte, Rez;-)
     
  26. milu

    milu En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2003
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    ¿Tienes que pasar alguna prueba o entrevista de trabajo? ¿o tienes tiempo para aprender?
     
  27. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    La de los coros no da crédito a lo que está escuchando :descojon:
     
  28. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo pregunto pronunciaciones a amigos guiris o mismamente a Randy, o las busco por internés.
    intenta ver una serie que te guste, pero en ingles, yo veo friends, y a veces me rio por que me acuerdo de lo que dijeron en castellano, es trampa, pero ayuda! ;-)
     
  29. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Mi pica la curiosidad si Reznor ha aprendido algo biggrin
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.406
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No he leido el resto de consejos asi que a lo mejor se repite

    Te comento un metodo bastante bueno y poco costoso economicamente pero no en tiempo...

    - Primero, para coger oido, peliculas en version original a tutiplen. NUNCA subtituladas en espaniol que desconectas. Si no vas muy sobrado, la ves una primera vez en original con subtitulos en INGLES, y mas tarde (horas, dias, lo que puedas) la vuelves a ver sin subtitulos....Intenta escoger peliculas que sean normalitas y que contengan dialogos normales: pelis de Steven Seagal desechadas, asi como de raperos negros....

    - Aqui en Alemania hay algo que se llama SprachDuo...eso es, estudiantes se apuntan a una web donde dicen que idioma natal tienen y cual quieren aprender, y por lo general te juntas con estudiantes nativos del idioma que quieres porque ellos quieren aprender el tuyo. Despues te reunes las veces que ambas partes puedan y por lo general un rato se habla en un idioma y otro rato en el otro....El unico handicap es que esto es mas para estudiantes, los que ya estais algo viejunos....es conia, yo por ejemplo estoy en el Sprach con una alemana de 26 anios...(abro paraguas para conias con la alemana:descojon:)

    Y la ultima solucion, es que llames a Hotlines britanicos (mas barato que a USA) y platiques un rato con alguna golfa inglesa...

    PD: Caneco te puede pasar algun numero de Hotline :floor: ;-)
     

Compartir esta página