OT: Arcadia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 25 Ago 2005.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Desde hace años recibo publicidad y catálogos de empresas de venta por correo a las que nunca he comprado nada (ni compraré).
    Me resulta muy sospechoso que, sin haber solicitado nada de nada, me premien con un fabuloso regalo que no puedo rechazar. Sólo tengo que efectuar un pedido y se pondrán en contacto con migo para enviarme el "regalo" :moon:
    Arcadia es una de estas empresas. No les compro nada. No miro siquiera su catálogo. Diréctamente va a la basura.
    Lo único que se puede decir a favor de este tipo de empresas es que son constantes. Jamás abandonan.

    Sin embargo, según la ley esa de protección de datos (creo) tengo derecho a que eliminen cualquier dato mio que obre en su poder. Para ello incluyen una reseña con una dirección dónde tengo que enviar nombre, apellidos, nº de cliente (si no he comprado nunca) y fotocopia del DNI.
    No he hecho esto nunca porque pienso que si estos señores son unos ESTAFADORES, aprovecharán para corregir cualquier dato mio que posean y por supuesto no me darán de baja en sus registros.
    Si no lo hago, aparte de seguir bombardeandome con sus "fantásticos regalos", venderán mis datos personales a otras empresas.
    Lo peor es que las personas mayores no comprenden estos timos y caen en la trampa.
    También me jode bastante cuando vas a un centro comercial y tienes que ir evitando las señoritas (muy guapas eso si) que quieren que te hagas una tarjeta de crédito nueva.:flip:
    Últimamente, también recibo ofertas a través del teléfono. Pero ahí no les dejo hablar, les digo "no me interesa sea lo que sea, adiós" y cuelgo. En fin, después de este ladrillo, quiero preguntaros algo. ¿No existía un registro oficial de personas que no quieren recibir ningun tipo de publicidad por correo? si no existe, debería.

    Bueno, perdón por el ladrillo y a ver que opinais. Espero que no haya aquí algún directivo de Arcadia.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    joe pues ya estas solicitado, enviales que te den de baja.....suficiente regalo es para ellos que tengan tus datos.......
     
  3. Till

    Till Guest

    No me hagas hablar... mi mujer una vez sin leer la letra pequeña aceptó un "regalo" de estos a un vendedor impresentable malparido que se le METIÓ EN CASA cuando ella le dijo que tenía que darle de comer a nuestro hijo bebé (hace 2 años y algo de esto), el tío sin aflojar y sin irse hasta que firmó... yo miré la letra pequeña y flipando, que sí que sí te regalamos un equipo de música (si eres uno de entre cada 10.000 usuarios), regalo seguro un boli a colores u otra chorrada, y a cambio está obligado a comprarnos libros basura por 18€ mes durante año y medio... menos mal que tb ponía que tenía 36 horas para cancelarlo... llamé raudo, veloz y cabreadísimo a su 902... panda de malparidos.

    Si esos señores empleasen todo su "genio" en negocios legales, transparentes y útiles... ains...
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La verdad es que coincido totalmente, y me pasa algo similar con otras :ar:
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    gustavo vete pa la playa hombre que nadie te va a quitar el record de post:):):):) saludos se te echa de menos pa discutir:):):):)
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Por correo sólo he comprado (hace tiempo muy habitualmente, ya casi nunca) al Discoplay (ahora BID).
    Y respecto a los regalos.... Cuando trabajaba en correos, vaciaba sacas y sacas de impresos de esos que dicen "Es usted el único elegido para este mágnifico regalo....."

    Vaya impresentables.:toimonst:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Toy de playa hasta los webs, ya solo falta que me manden por correo catálogos de flotadores :D
     

Compartir esta página