OT Asturianos, Ayudame un poquitín Please.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NaYmEnOs, 4 Ago 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

    Para aquellos que se pregunten, j*der!!! aparecio!!. Pues si señores despues de estar recorriendo medio Mundo y terminar hasta los () () de viajar, me gustaría que me ayudaseis un poco, pero esta vez para descansar.:rolleyes:

    Quiero subir por Asturias para el 15 de Agosto, y claro!!!, tardisimo para conseguir algun alojamiento.

    Me podeis sujerir, Sitios, Casas Rurales, Etc, Etc. Tb me gustaría visitar algún pueblo en fiestas y esas cositas.

    Voy en Plan tranki, con una "amiga"....amiga ehhh!"!! no penseis que me he dejado el Club Waki.

    Saludos a todos, que prontito estaré por estos lares dando caña como siempre.

    Abracitos a mis Wakis y Besitos a Ellas!!.

    Gracias...
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de la amiga no es dejar el club waki... es asociarse al cushara-team :finga:

    :waki:
    ¿Sigues en San Fernando?
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdón, no hay leido my new 120d up and running again :moon:
     
  4. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Hoooooolaaaaaaaaaaa!!! :D:D:D
    Ande te metes paisano? No se te ve el pelo, haber para cuando esa kdd murciana que tenemos pendiente:D:D:D
     
  5. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    La verdad no lo vas a tener facil a estas alturas para encontrar alojamiento en esa fecha y menos de casa rural, ten en cuenta que es puente y además fiesta en media Asturias.

    De todas maneras en internet hay un monton de páginas de casas rurales y la mayoria estan muy bien, si lo quieres tener más facil intenta evitar la zona de Gijon, Oviedo y el Oriente (llanes, cangas de onis,...), son las zonas más turisticas y están a tope.
    El occidente de Asturias es el gran desconocido del turismo y hay un monton de sitios preciosos y muy tranquilos, además las distancias en Asturias tampoco son tan grandes como para no poder visitar otros sitios.

    Ejemplos de la zona occidental costa , Cudillero (muy turistico pero ineludible) , Luarca, Puerto Vega,Tapia de Casariego.
    Por el interior muy recomendable Taramundi, Los Oscos (muy tranquilo y precioso),...

    En fin todo depende del plan que lleves, como ya te dije fiestas en esa epoca en media Asturias , (Gijón, Llanes,...)
    Por cierto hagas lo que hagas no dejes de pasar un dia en Oviedo
     
  6. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Hombre aparecio el desaparecio cuantanos como quedo tu chiquitin despues de la reparacion
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Depende de lo que quieras. Si buscas marcha te verás obligado a andar por Gijón y alrededores, que ahora mismo estamos que hervimos tío, pero claro... a pagarlo. El occidente, como sabiamente te dice Grieska ( y además tiene razón, que soy de por allí) es el gran desconocido con muchísimo que ofrecer, pero como caigas por Cudillero o Luarca, más de lo mismo, a pagar el nombre (y la excelencia) turística. El oriente ahora mismo estará imposible, así que yo intentaría buscar casas rurales por la zona de valles mineros (Langreo, Mieres, etc...) que estás a media hora de coche de Gijón y Oviedo y bien comunicado con el resto, o bien Noreña, Pola de Siero, etc... Cangas de Onís seguro estará a tope también, y ya si te metes en el interior del Occidente (Cangas de Narcea, Tineo, Vegadeo, Taramundi, Oscos, etc...) estás a hora y media de coche de las ciudades importantes.
    Venga, anímate, que vas a conocer un verano del que todo el mundo se va encantado.
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por cierto, ya de visitar "pueblos", llegas en plena semana grande de Gijón. Estaremos a reventar, oiga. Luego no te pierdas Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís, Covadonga y Lastres en el Oriente. En el occidente, pues Cudillero, Luarca, Tapia de Casariego... y hacia el interior Taramundi (imprescidible visitar el conjunto etnográfico de Os Teixois), Los Oscos, etc... Mucho que ver.
    Además estamos teniendo un verano casi atípico aquí. Yo he ido a la playa esta semana casi todos los días, no doy crédito amigo.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    algo tranquilo ....va a ser dificil en esta epoca esta todo en fiestas pero vengas a donde vengas seguro te va a encantar....;)
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Totalmente de acuerdo. Te sugiero que te pienses lo de ir a la zona de Oscos o de Somiedo.... son increibles y están mucho menos masificadas que Llanes, Cangas de Onis y similares!!! ;)
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo te ayud con el titulo del post. OT ;)
     
  12. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Gracias Pley, Pardon!!!. Es el tiempo que hace que no posteo, Cachissss. UN punto a tu favor.

    Chicos, muchismas gracias por todo, ando como loco. He encontrado algo por Naviego, y por lo que veo esta bastante lejos de Cangas de Onis, etc.

    Concretamente lo que he podido ver es www.palaciorosamar.com

    Aconsejadme pueblecitos de por allí que esten bien, ya que lo que conozco anda sobre unos 150Km en adelante.

    Gracias Gracias Graciassssssssssssssssss.
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el dia 15 es el dia grande de gijon osea fiestas y fuegos artificiales, pueblos pues vete a llanes, lastres, ribadesella, arriondas cabrales, o para el otro lado, navia, luarca, cudillero, ahora en verano se esta bien lo que pasa que con gente espero que tengas buen tiempo, ahora hay casi 30º
     

Compartir esta página