OT: ASTURIAS

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 8 Ago 2005.

  1. text

    text Guest

    Erais muchos los que la semana pasada hablabais de ir a pasar unos días a Asturias. Ayer por la mañana me dió el punto y me fuí con mi mujer hasta Tazones, a la derecha de Jijón Toda la mañana de playa y luego Marisco...mucho Marisco y barato me sorprendió. El pueblo precioso y muy cuidado, me gustó más que Cudillero...y lo mejor la temperatura: 23º. Delicioso.:dan: :dan: :dan: También tuve la oportunidad por la tarde de disfrutar de un mercado típico Asturiano.
    En Tazones había aparcado cerca del mio un 118d con llantas en estrella quarzblau precioso..¿ Era de alguien del foro ?
    Total como 370 Km de distancia desde mi casa. La ida tranqui 130 - 150. La vuelta no tanto, tardé 2 horas 55 minutos. Tráfico muy fluido y donde más le pegué en la A-66 entre León y Benavente, no bajé de 180 y ratos de 200 y 210 que es hasta el momento a lo más que lo he puesto. Consumo medio del viaje 6,2 litros:dan: :dan: :dan:
    Por cierto tanto a la ida como a la vuelta 2 rádares, eso sí convenientemente anunciados y señalizados un primer coche con un gran cartel luminoso indicándolo y a 3 o 4 Km un coche camuflado.
    En definitiva ! PRECIOSA ASTURIAS ! Es una comunidad que tenía un poco olvidada y cada vez me gusta más. Habrá que repetir proximamente.
    Sl2
     
  2. nachof

    nachof Guest

    Yo tb he estado este finde allí.
    Soy de Gijón aunque trabajo en Madrí.
    Tazones, precioso. Se come de miedo. Las paellas y pescados de cine.
    Para la próxima, acércate a Lastres, que está un poco más allá, y vete a Casa Eutimio.
    Especialidad en Besugo y anchoas caseras.

    Yo he vuelto ayer y he visto el radar ese que avisaban, al final del Huerna.
    Hago ese trayecto con frecuencia(finde si, finde no) y el tramo de Benavente-Onzonilla es imposible ir a menos de 160. de Hecho suelo ir a 170-180. No suelo haber radar y cuando lo ponen, se ve bien.
    Luego en la A-6 me corto y no paso de 140. Hay demasiados rádares.

    Lo que me sorprende es tu consumo. Yo ayer hice 6,7 y 115 de media(me comí una hora de atasco en Madrí), y además de los tramos que ya dije, en el Huerna le piso. Conzoco la carretara al dedillo y el coche va de cine en esas curvas.
     
  3. text

    text Guest

    Tomo buena nota de lo de Lastres y te confirmo 6,2 media consumo entre ida y vuelta. Ten en cuenta que a la subida fuí mucho más tranquilo y eso habrá compensado....
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Po yo me voy alli el 18 :D voy a nieda cerca de cangas, y luego pasare o por oviedo o jijon :p
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo siempre voy en S.Santa, sobre todo la zona del Concejo de Llanes. me encanta. Por cierto, en Lastres, arriba del puerto hay una terracita sobre el mar que es una pasada, lo recomiendo.
    Un saludo.
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Puxa! :D
     

Compartir esta página