OT: Atención al cliente como dios manda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 5 Oct 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Suelo quejarme del generalmente pésimo nivel de atención al cliente que sufrimos en España.

    Hoy para mi agradable sorpresa me he topado con otra excepción.

    Se trata de los señores de la web de venta de artículos electrónicos, de fotos y demás www.optize.es

    Os copio lo que me han mandado por mail ya AYER para pedirme disculpas porque la entrega de un artículo que me tendría que haber llegado HOY me llegará MAÑANA:

    "Estimado cliente:

    Con relación a su pedido XXXXXX, le transmitimos la imposibilidad del proveedor de cumplir con la fecha de entrega acordada para el producto con referencia XXXXXX que nos solicitó. Nos informan que la fecha estimada de entrega será para el día 6 de octubre, procediendo por tanto a la entrega para esa fecha.

    Si no estuviese de acuerdo con el nuevo plazo de esta referencia puede optar por una de estas opciones:


    a) La devolución del dinero.
    b) Facilitarnos una nueva referencia de otro producto que le interese.
    c) Dejar el dinero en cuenta para una próxima adquisición.

    Queremos manifestarle nuestras disculpas por las molestias que este retraso le haya podido ocasionar.

    Reciba un cordial saludo."

    =D==D==D=




  2. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Comercial de jazztel y de optize :descojon: :descojon:
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.978
    Me Gusta:
    26.834
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Estimado cliente,
    si no fuera usted alemán, váyase al peo :finga:

    Atontamente,
    departamento de Excepciones.

    P.D La verdad que es de agradecer dicho e-mail ;-)
  4. Till

    Till Guest

    iba a mencionar la otra empresa donde me atendieron bien... adivinas cual es? :)
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Los recomendé yo el otro dia en un post. En mi caso, al haber comprado tres cosas y tener en stock solo 2, me llamaron, me enviaron las dos cosas y a los dos dias me volvieron a enviar lo que faltaba sin cobrarme los portes. LA verdad es que es una tienda que trabaja MUY bien
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.616
    Me Gusta:
    19.731
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Yo he tenido experiencias similares con optize; es más si por ejemplo algún artículo te tarda más de lo previsto te mandan lo disponible y después el resto sin sobrecoste de portes.
  7. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues había leido barbaridades acerca de lo que pueden llegar hacer estos tios, he leido historias de enviar productos que no son los que anuncian y cosas así.

    Un saludo.
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.616
    Me Gusta:
    19.731
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

    Hablamos de Optize en particular, no de ventas por internet en general :)


    Por cierto, ya sabes como [anun]:balloons[ [/anun]
  9. JotaBe

    JotaBe Guest

    [anun]Yo hablaba de optize en particular ....[/anun]
    :)
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando

    ¿IKEA? :) :) :supz: :supz:
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando

    Fuera de coñas ya... coincido contigo al 100%. Se nota en todas partes que la gente atiende desganada y casi te hacen un favor por atenderte, pero yo en los restaurantes muchas veces me pongo de mal humor.
    También hay que ver los sueldos que se ganan en Europa (y lo que se le exige a cambio al trabajador, que esa es otra :mus- :mus- ) y lo que se gana aquí... Si no hay "motivación" es difícil que haya rendimiento.

    Me apunto esa web...;-) :)

Compartir esta página