OT !!!Atencion estafa de Tele2¡¡¡(MAS DATOS)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 26 Abr 2005.

  1. Esta mañana han llamado a mi domicilio para confirmar unos datos de "mi nueva compañia" de telefonos con Tele2. Menudos hijos de pu**,:ar: :ar: lo han cambiado todo adsl (que si tengo) router wifi (que no tengo) y alguna cosa mas por confirmar. He llamado a los Mossos para saber como tengo que hacer la denuncia y me han comentado que lo confirme con telefonica. Despues de 25 min de espera me dicen que tengo la cuenta con ellos bloqueada, y que sobretodo NO llame a tele2 ya que tendrian todos mis datos solo por haber llamado. Menudo follon me han organizado :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: estos lo que quieren es que ponga el :moon: :moon: y joderme vivo. Pues la han cagado, esta tarde denuncia en comisaria y que les den por donde amargan los pepinos.
    ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? y sobretodo tener cuidadin.
    :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :axe: :axe: :bash: :bash: :bash: :supz: :supz: :supz:


    2ª Hablando con telefonica me han dicho lo siguiente:
    De momento no hay constancia del cambio, pero esto dura por lo menos una semana desde que me doy de alta hasta que ellos tienen constancia. Tb me han dicho que si tengo alguna duda antes del prefijo escriba 1077 y esto deriva automaticamente a la tarificacion de telefonica.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que cabrones.:axe:
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No entiendo bien Enrique... como lo han podido cambiar sin tu autorizacion??? :nose:
     
  4. Super Julio

    Super Julio Guest

    j*der, pues no es el primer caso que veo [​IMG][​IMG]

    No sé como pueden hacer algo así, se supone que tienes que firmar y dar tu consentimiento ¿no? ¿o es que cualquiera puede cambiar tus contratos cuando le apetezca?

    Saludos desde Gijón.
     
  5. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    ... os acordais cuando se liberaron las telefónicas.... surgieron compañias... venian que si promociones... marcabas un prefijo... y listo.... bueno pues llegaban los viernes y todas las capturas de la semana, se dedicaban a firmar contratos de preasignacion....


    mucha gente no sabe ni en que compañía tiene el tlf si no es por la fra. que le llega..

    saludos

    y que les den
     
  6. mandible

    mandible Guest

    No es la primera vez que lo oigo. Qué llegan a falsificar firmas y toda la pesca. En fin, yo no sé como las autoridades pertinentes pueden permitir eso. Más todavía si no es un caso aislado, que parece que no :roll: ](*,)
     
  7. Te aseguro que yo tampoco lo entiendo, aqui nadie ha dado su autorizacion, por eso esta tarde hay denuncia ante los Mossos (policia autonomica).:madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: Se que no soy el unico, me han dicho en telefocnica que llamadas como la mia hay 10 al dia.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es como cuando te quieres dar de baja en una compañia telefonica, envia fax alli, burofax al otro lado, copia de no se que, codigo de desactivacion, no hay quin pueda dar la baja, con lo facil que es contratar el servicio.......:bash:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.820
    Me Gusta:
    125.572
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El otro día, nada similar, pero igual de curioso, me llamaron desde "Banesto" a las 21.50h de la noche a mi móvil "privado" (tengo 2 móviles, uno de ellos de empresa...) por si me interesaba la VISA Real Madrid, sin tener que cambiar de banco, para beneficiarme de las grandes ventajas de esa tarjeta... :eek:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    VISA Real Madrid, ya no saben que inventar, juasssssssssss.:descojon:
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.820
    Me Gusta:
    125.572
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Soy seguidor del Real Madrid y tengo el carnet madridista...
    Me parece que yo al menos sí que sé, y no como Enrique, cual es la fuente de mi llamadita... :axe:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues denuncia a Valdano.:descojon:
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.820
    Me Gusta:
    125.572
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Querrán llenar la copa de Europa (tenemos 9 :finga: :finga: ) con mis euritos... :D
    [​IMG]
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Enrique bien hecho por lo de la denuncia. Pon todos los detalles y si puedes aporta documentacion

    Por otro lado se aprobó un reglamento el pasado viernos por el Consejod e ministros que da muchas ma sgarantias al cidadano. Aun no lo he leido pero ademas habra una oficina publca para tramitar estas denuncias.
    Saludos
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.820
    Me Gusta:
    125.572
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El reglamento será retroactivo?
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Aun no lohe leido pero siempre y cuando los plazosde prescripcion no hayan vencido, podras acogerte a esa oficina para que atenda tu reclamacion.
     
  17. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Sí Gavira, tenemos 9, pero la que muestras en la foto no es la Copa de Europa, es el trofeo de Liga (de esos tenemos 29, más del doble que otros que se las prometen muy felices este año... y hasta que pasa el rabo todo es toro...) ;-)

    Pues no es un invento moderno, existe la Visa Real Madrid desde el año 94 (primero fue con Banco Directo Argentaria), años más tarde la gestionó CajaMadrid, y la nueva es con el Banesto.

    Respecto a las compañías telefónicas, son TODAS unas ladroncillas sin parangón (al nivel de la Banca y las compañías aseguradoras), así que ánimo y a denunciar :madfawk: sin parar todo aquello por lo que los consumidores somos manipulados y estafados.
    Si no protestamos seguirán en sus 13 pensando que todo el monte es orégano.
     
  18. No todavia no he ido a poner la denuncia ire esta misma tarde, cuando lo tenga todo hecho ya lo colgare.
    Y respecto a Gavira [​IMG] yo soy simpatizante del Barça y mis dos hijos socios, pero de ninguna manera me haria la Visa Barça ya que los muy cabrones sean del Barça Real Madrid ya nos cobran lo que les sale de "ahi" y no pienso dar los posibles beneficios de mi tarjeta a unos tios que corren (cuando les apetece) en calzoncillos por un sueldo anual que en solo dos dias ganan mas que yo al año.:madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.820
    Me Gusta:
    125.572
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te obsesionan los gayumbos, eh? :D
     
  20. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pues... sí que es verdad que cobran demasiado por correr en calzones dando patadas a una bola. Pero, con la Visa Real Madrid te puedes llevar hasta 2 Euros de descuento por cada gol que marca el Madrid ... supongo que la Visa del Barça no será tan generosa ... razones obvias de típico tópico :descojon:

    Saludos
     
  21. Entonces supongo que ultimamente cobraras poco ¿verdad? juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  22. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Ciertamente no es la mejor temporada, pero tras el partido contra el Barça me salieron gratis las cervezas para celebrarlo :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr x 2 = 8$
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.820
    Me Gusta:
    125.572
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon:
    Menos mal que vamos mal, que si no... :finga:
     
  24. ¿Y por ganar la liga cuantas birras te tomaras?:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: [​IMG]
     
  25. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que las ligas las celebro poco ... tenemos tantas que aburren :icon_mrgr

    Supongo que vosotros estais deseándolo tras 6 años sin ganar ni una triste copa de plástico ... :icon_mrgr :icon_mrgr

    Pero eso sí, las 3 últimas copas de Europa :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr las celebré por todo lo alto :zartyman

    Que tengais suerte, y no os toque contra el Albacete un árbitro tan bueno como el que nos toco contra el Villareal ](*,)

    Y espera a que acabe todo ... no sea que al final en vez de :descojon: sea :cry:
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    totalmente de acuerdo. Por ley les tenian que exigir que en el mismo sitio del alta se pudiera dar la baja y con la misma celeridad.
    ¿ porque no lo hacen ?

    CUESTION DE MILLONES
     
  27. Se te olvido poner MUCHOS delante jajajaja.
     
  28. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Gavira porque no haces la Wisa? La [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]waki-visa[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]:D
     
  29. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Espero que se solucione lo tuyo enrique, desde luego habia que :ar: a todos.
     
  30. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    pues yo tengo tele2 en casa y la verdad que de lujo...
     

Compartir esta página