OT : Atencion!!quiero Que Sepais K Ha Pasado Con El Forero Roydac1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javi M-packet II, 4 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que triste que con la buena gente que se mueve por aqui aparezcan las ovejas negras de turno...suerte;-)
     
  2. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    de quien fue el error

    lo q pasa q el del banco es una cachondo, naa arreglalo con el

    si fue el error del banco o de intenet, a ti te tiene qe dar el dinero tu banco
     
  3. gringo

    gringo Guest

    Yo pienso lo mismo si tu no firmaste mas que una orden de transferencia de 1050€ el resto te lo tiene que dar el banco y que ellos se apañen con el banco del individuo este.

    Un saludo
     
  4. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Dices que realizaste las transferencias via web, no? Supongo que habrás puesto el mismo concepto en ambas y por el mismo importe, razón suficiente para considerarlo como un error. No creo que tengas muchos problemas, suerte.
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tiene parte de culpa NO toda.;-) ya lo dije es mi opinion.
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    estamos deacuerdo.
     
  7. toni77

    toni77 En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una lástima pringarse por tan poco, y quedar asi de mal delante de todos. Suerte y espero que lo recuperes. ;-)
     
  8. rulopu

    rulopu Guest

    Espero que recuperes el dinero!!

    Y no por mal pero a los que decis que por 1000€ no merece la pena, si os sobran darmelos a mi :bash: :bash: Es broma, ademas seguramente el problema que tenga no es porque sean 1000€ sino por la sensacion que te queda de que te han robado [-( :cry:
     
  9. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Hombre 1000 € tampoco es poca cosa, es un PASTON y cuesta mucho ganarlo como para que venga el listillo de turno y te lo ventile.
    Creo que se deberia abrir un subforo (de nombre CHORIZOS) donde poner este tipo de gente y poner datos "legales" de ellos, de que zona son, que coche tienen, etc, etc.

    Espero que recuperes tu dinero y dales caña a los del banco
     
  10. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    :-s No lo entiendo :-s :-s :-s

    Dos cosas:

    1 -Si es un fallo del banco (muy improbable) esta chupado lo arregla el banco y santas pascuas.

    2 - El fallo es tuyo, has mandao dos ingreso de 1050€ via WEB, con lo cual has tenido que meter dos codigos de confirmación distintos, uno para cada ingreso, no se pueden duplicar pagos así como así. Resultado, eso no es un despiste, es una cagada en toda regla. Y si es así lo tienes dificil.

    La parte contraria puede alejar que el precio acordado era de 2100€.

    Lo unico que puede ayudar es que realizaras dos pagos de 1050€ lo cual no es muy normal.

    Te deseo toda la suerte del mundo, pero sigo sin verlo claro.

    Saludos
     
  11. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz


    qien es el listo y qien el atontao??

    simplemente a sido un error del comprador. yo he tenido un fall parecido... resulta que acordé comprarle a un forero unas cosillas, entonces acordamos q 60€. El otro me dijo q los gastos de envíos serían unos 20€. al día siguiente la hago la trasferencia 60+20 = 80 €.
    Me llega el paquete y.. 26€, portes devidos :-s
    resulta q el vendedor me dijo q eran 20 € para q me hiciera una idea... le llamé y me dijo q me haría una transferencia, luego bajaré aver si me lo a ingresado.

    He comprado varias cosas x internet y no he tenido mas q ese problema. La opción de pago contrareembolso tp es la panacea. tu lo pagas antes de abrir el paquete, vamos q si te ha mandado un bote lleno de mierda te enterarás después de pagarlo... Además es mas caro el envío de esta forma.

    o mucho me equivoco o a juicio. espera sentado q estas cosas ya sabes como son...

    1000 €... pos decimos q no son nada, pero depende en el momento en q t piyen pueden ser mucho o nada...
     
  12. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    se demuestra como es cada uno¡¡
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    estas equivocado pagas , y si no estas deacuerdo con el envio, el supevisor levanta una nota de NO CORFOME, y amigo creolo te devuelven el dinero.
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Dependera de como lo envies pq si el paquete se devuelve abierto y manipulado el remitente puede decir que faltan piezas o lo que sea.
     
  15. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues te deseo suerte, la verdad es que hay gente que da verdadero asco...

    A mi en alguna ocasion me han ingresado dinero de mas algun forero por error en los pedidos conjuntos y aunque fueran 2 € de "mierda" se los he devuelto.. Haces bien en avisarnos para que estemos preparados aunque ese tio no creo que vuelva a aparecer por aqui..
     
  16. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    -primero lo siento espero que se te solucione pronto.
    -segundo he estado leyendo lo que has puesto y por mucho que le de vueltas no lo entiendo, haber si puedes aclarar un poco esto.
    -tercero yo he hecho muchas trasferecia ha traves de internet y nunca he tenido problemas, por eso que no lo entiendo, o bien para mandar ese dinero has tenido que poner 1050€ enviarlo y luego volver a poner otra vez 1050€ y volver a enviarlos y si es asi, antes de mandarlo te piden una clave tendrias que haberte dado cuenta si te la habia pedido dos veces. Y por otra parte tambien te podias haber confundido y pusistes 2100€ directamente que esto ultimo me parece menos creible.
     
  17. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo siento, la verdad es que el mundo está lleno de impresentables, pero como bien te han dicho, tienes tú todas las de ganar, lo malo es el berrinche que te has llevado y el tiempo que vas y has perdido en todo esto, pero solo espero que tengas suerte, que seguramente así será, y que la otra persona aprenda a ser formal, que luego por unos pagan los demás y hacen desconfiar a la gente.

    Mucha suerte
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    por eso mismo el supervisor verifica delente del cliente q todo este ok, vamos q lo he hecho muchas veces de esta forma, en correos.
    saludos.
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    En Correos no se como ira, almenos en compañias tipo Seur no dejan abrirlos salvo que el remitente de permiso (almenos eso creo) ;-)
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Vaya lo siento ,espero que recuperes cuanto antes tu dinero [-(
     
  21. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Hay cosas que no cuadran..este forero tiene su ultimo post el 10 de Julio y de los 7 que tiene, ninguno es de venta de Llantas..es más, en ninguno de lo que ha escrito ha vendido nada...
    ¿donde este ese post de venta de LLantas?...que yo sepa no se pueden borrar asi como asi.:-#
     
  22. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si se cerro la venta si, no? :roll: , pero vamos que seguro que caneco lo sabe 8-[
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues que haya suerte
     
  24. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
  25. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Es Roydac1 quien vendia unas llantas.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=138709
     
  26. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real


    Supongo que existiran post o mp que demuestren el precio acordado, no se que validez juridica tendran pero almenos se podria demostrar cuales fueron las condiciones del acuerdo, un contrato verbal siempre se ha dicho que es tan vinculante como uno escrito, suerte
     
  27. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    De Barcelona a Valencia se puede hacer el viaje comodamente y si puedes localizar su direccion (Tienes nombre y apellidos puedes tomarte tu tiempo pero busca en las paginas blancas de terra.es), te llevas un bate y a ver que pasa, ademas tienes la foto de su coche ¿no?, la de su avatar, a ver que vale mil €, lunas, llantas, chapa...
     
  28. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Bueno, a ver que pasa al final, espero que tengas suerte
     
  29. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Que Banca Electronica usaste para hacer la transferencia? Yo trabajo de informatico en un Banco y es imposible duplicar una transferencia ya que te obliga a digitar la CLAVE DE FIRMA por cada una de ellas, ademas que cuando envias una debes volver a rellenar todos los campos y volver a digitar la CLAVE DE FIRMA para realizar otra...

    P.D.: Si el espabilao es Roydac1 deberias editar el titulo del post, no?
     
  30. salva122

    salva122 Guest

    siempre que se pueda vincular a esa persona como el autor del post,y eso es facil, telefonica te dice a quien pertenece X direccion de correo (solo por mandato judicial) claro que tiene valor probatorio.denuncia que lo tienes ganado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página