OT : Atencion!!quiero Que Sepais K Ha Pasado Con El Forero Roydac1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javi M-packet II, 4 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Me ingresan de más y me molesto porque me lo reclaman? El reclamarlo es ser un chulo? Vergüenza me daría sólo el hecho de que me lo tengan que reclamar. Si por lo que fuere (trabajo, problemas, ... etc) no pudiera atender a la devolución (que me expliquen cuánto tiempo se tarda en hacer una transferencia, y más cuando se trata de devolver lo que no es mio), y el que espera se pone nervioso, es perfectamente comprensible. Ahi el que lo tiene "trincado" es el que juega con ventaja siempre, y si ya han confiado en ti haciéndote una transferencia previa, qué más le puedes exigir a la otra parte?
    Yo no creo que haya llamada, mp, mensaje o falta de respeto que pueda justificar el quedarte con algo que no te corresponde. Y lo asombroso del tema es que no es el único que "haría lo mismo"!! Así nos va.
    Espero, que se solucione, y el que tiene que devolver lo que no es suyo que lo haga, y si después, si es cierto que está justificado, que el adeudado pida disculpas si ha lugar. Lo uno no quita a lo otro.
     
  2. Txarly

    Txarly Guest

    100% de acuerdo contigo! ;-)
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno es saberlo con anticipación para pasarte a la lista de tratos "contrareembolso".
     
  4. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Ese tio es un sinverguenza y todo aquel que lo defiende es tan sinverguenza como él. Robar mil euros es robar y punto, no tiene mas castañas. Pero lo de por mis cojo*** no te lo devuelvo, lo soluciona un juez con esos mil euros+ costas de juicio + abogados de los dos + intereses y luego se queda ademas con la mala sangre.

    Mal tio es si es verdad la mitad de lo que aqui se ha dicho, porque ademas si es inocente porque no se defiende?

    Bien esta saber sus datos para no hacer ningun tipo de trato con el
     
  5. Ynnad

    Ynnad Guest

    Si es que tenia que haberselo pedido diciendo "Por favor"... y como no lo hizo se ofendió y sacó el dinero de la cuenta, claro...

    Vaya tela!
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    conozco yo a tres portugueses que te hacen un trabajo muy fino... jejeje

    ahora en serio... es de verguenza la actitud del vendedor, esta muy muy muy muy muy ocupado y no puede devolver el dinero, pero si tiene tiempo para ir al banco y retirar todo el dinero...

    saludos
     
  7. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    por cierto..le recuerdo que apartir de 300€ es delito penal....[-(
     
  8. G-325

    G-325 Guest

    Si sabes donde vive, lo mejor esperarle en la puerta de su casa.
    Mira en los datos de envio.
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Ya que ellos dos se han peleado , no habría alguien dispuesto a actuar de medidador? Si siguen por la via judicial todos pierden , solo ganan los abogados (que ya sabeis que gana mucho si no os presento a uno que va en en M3 :descojon: ) siempre es mejor hablar las cosas por las buenas que ir a por la malas.
    Porque si no Roydac1 perderá las costas del juicio y tiempo (porque no me cabe duda que lo perderá) y el amigo que ha perdido los 1000 euros , perderá tiempo y no disponer de un dinero que es suyo. Siempre es mejor un mal acuerdo que un buen juicio.
    De verdad que alguien haga de mediador , que los animos estan encrespados y esto es un problema que se puede solucionar rápido y fácilmetne.
     
  10. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo no lo haría que Rodyac es un tio muy grande y da miedo :) .

    En serio, creo que Rodyac no está actuando correctamente y se podría solucionar esto en un minuto, así lo único que consigue es hacer la pelota más grande y luego es peor.

    Y entiendo el mosqueo de Javi M, yo hubiese reclamado igual.
     
  11. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Mi direccion es C/rafael rivelles nº 31 pta 7 ,paiporta,valencia.Todo aquel que este interesado en hacerm una visita le esperare encantado.Estoy seguro que mas de 1 no tiene ni p*ta idea de lo que sta ablando,sobre todo cuando dicen cosas como "ir a buscarme con un bate de veisbol",esperarme en la puerta d mi casa,etc etc etc.Todos esos que abeis escrito ese tipo d cosas sois un atajo de MARICONES!!!!es muy facil escribir detras de un teclado.
    Para todo el rsto de personas e d reconocer que e actuado muy mal,con esto no pretndo pedir disculpas a nadie mas que a Javi,cosa que ya e echo por telf,y no como muchos pensareis porque pueda tener miedo por que me busqueis,o por la denuncia o por lo que sea,simplemnte por mis amigos,que an entrado para defenderme,cuando ellos no tienen porque comerse l marron de nadie,porcierto,a ese JILIPOLLAS que a llamado sinverguenza a los que me defendian me gustaria decirle que m da lastima,porque si hace ese tipo d comentarios debe de estar muy solo en la vida,sin conocer ni tener ni un solo amigo,porque yo por un amigo ME SACO HASTA LOS OJOS.

    P.D:como todos sabreis en una discusion siempre hay dos versiones,os recurdo qu solo habeis leido 1
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Te has quedado a gusto no ??? :descojon::descojon::descojon::descojon: Es cierto que hay dos versiones pero a mi me basta con lo que he leido para hacerme una ligera idea de como eres... Y este post solo lo ha terminado de confirmar..

    Venga majete, hasta otra. [-([-(
     
  13. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Tienes razón en los que te han insultado..pero no tienes razón en la actitud...además si quieres contarnos la 2ª versión pues algunos pueden sacar conclusiones...;-)
    Saludos.
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Esto es una contradiccion en si misma, pero bueno , por lo menos explicate y dinos que es lo que hay a favor tuyo, porque yo al menos he leido la respuesta y no saco nada en claro :roll: :roll: :roll:
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Beuno bueno.. dejemoslo ya.. lo importante es que le va a devolver el dinero y ya esta... ok?
    no le demos más vueltas.
     
  16. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    Ahh bueno si eso ya está claro , lo mejor es olvidarlo ;-) .
     
  17. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    pienso lo mismo, no lo tenia k haberlo hecho de ningun modo....... lo suyo es que no se le hubiese pasado ni por la cabeza, pero ya que lo ha hecho, pues ha pedido disculpas, todos nos podemos equivocar en algun momento. ya esta. si el le devuelve el dinero pues en paz y por supuesto que no se vuelva a repetir. y por supuesto que el de su version que tambien tiene derecho a ver que sacamos en claro.
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Se acabó :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página