OT: Atentado en Londres?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 7 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    Voy arrancando el mio... :ar:
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Con eso sólo se mata gente inocente, y estaríamos en lo mismo.
     
  3. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    De todas formas, creo que no nos estamos entendiendo...
    Que yo coja 45.768 misiles tierra-aire, y aniquile a todo aquel que tenga que ver con el islam, o parezca moro...eso sería ojo por ojo, osea matar gente inocente como a nosotros...que no estaría bien!
    Pero a los cabecillas, o cualquiera que haya ayudado y/o colaborado con tan magna masacre...a ese si hay que juzgarle como te cuento...quemarle vivo vamos!
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    ESE es el gran problema. Pagaria quien menos culpa tiene
     
  5. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    contra quien vas a disparar???

    contra gente inocente como la que está muriendo es estos momentos en Londres :-s
     
  6. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Alucino con Telecinco!!! Ahora se dedican a alabar el secretismo con el que el gobierno de Blair está llevando la investigación del atentado, número de muertos, heridos y la posible atribución de Al-Qaeda... j*der si al PP lo pusieron a caldo en su momento por hacer lo mismo!!!
    Suerte tiene Blair de que en Inglaterra no son tan cazurros y se unirá el país contra esos fanáticos islamistas. Será a ellos a quienes pidan responsabilidades y no a su presidente.
    Ahí queda eso.
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Eliminar los medios de la cual se benefician las organizaciones terroristas, eliminar a los terroristas (especialmente a sus líderes) de manera física si no se pueden arrestar, presionar a los países que son indulgentes con el terrorismo o son sospechosos de no utilizar sus medios para luchar contra el terrorismo, etc.

    En definitiva, la política antiterrorista que están llevando Sharon y Bush. Pero en cambio veo contraproducente lo que ha llegado a hacer Putin en Chechenia.
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Los cabecillas estan escondidos en un agujero del desierto, lejos de los satelites espias . O estan dandose unas vacaciones de lujo vete a saber donde, o estan magnificamente operados por el mejor cirujano estetico y viven al lado de tu casa.

    No es facil dar con esos cabrones, mira el Bin Laden ... a saber donde para ...

    Pero una operacion militar de castigo a lo bestia a todo aquel que sea minimamente sospechoso de apoyar estos ataques y cargarse toda su infraestructura, bloqueo comercial y toda clase de cabronadas que contribuyan a hundir sus sistemas economicos , politicos y comerciales, no estaria mal ... nada mal
     
  9. pedro_m

    pedro_m Guest

    Vaya mierda, precisamente tengo muchos amigos que van todos los dias al trabajo en esa línea, y algunos de ellos se bajan en King Cross :(

    Voy a ver si consigo localizarlos :(
     
  10. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Que no sea nada... :roll:
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Lo siento mucho Pedro.

    A igual que con el 11-m, es increíble como un atentado asi afecta a tantíssima gente. La de gente que yo conocía que se desesperaron por saber qué fueron de conocidos suyos que solían cojer esa línea de trenes

    Saludos.
     
  12. Kunter

    Kunter Guest

    Te equivocas del todo. Aquí el PP dijo desde un primer momento que fue ETA negando hasta el último momento que fuera un atentado islamista. En UK no están diciendo casi nada, y eso que ya hay un comunicado de AlQaeda.

    Esperemos que no sea ni la decima parte del 11M.
    Un saludo.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.706
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, y a Francia también cuando desvalijaban camiones con Fresa de Lepe.
    La Marina está compuesta del hijo de tu vecino. Y si faltan efectivos, me llaman a mi (sigo en la reserva?). Ya verás, Gavira dando órdenes de coordenadas para la artillería.

    Espero que el sarcasmo se entienda, precisamente, al revés.
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo sé de primera mano como está el Ejécito..... y menos mal que les asustamos, porque si tenemos que llegar a realizar una intervención.....
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El ejercito español (salvo excepciones) da risa
     
  16. Till

    Till Guest

    Jajajaja, la artillería bajo órdenes de Gavira!

    "Rodear la posición del enemigo y atacarlo DESDE LA RETAGUARDIA!" :finga:
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejejejejeje....... flower power!!!
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Estooo....¿lLo de la reserva no era dos años después de acabar la mili? A ver si todavía me va a tocar ir a la guerra :-k
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.706
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si, una patrulla de municipelas Mehanis del reino de Sidi Mohammed Vi, hacen más pupa que el regimiento de las balas de Vietnam 73.

    Y no por falta de ganas, si no por falta de medios... de nosotros, me refiero. De primera mano conozco la situación de la Artillería de Costa (cercana a digamos Tarifa... para no dar más pistas)

    Pero sin desvariar del post: extrañaba que no le hubieran metido mano ya a los socios de EE.UU en Irak.
    Y que se frotaban las manos ayer, cuando además del G-8, supieron que Londres organizaría 2012.
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.706
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, 8 meses en Melilla de FDC -Fire Direction Center- calculando ángulos de tiro y derivas :-k (trigonometría)

    Espero que el post no siga degenerando.
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo que es de alabar es que el gobierno no intente intoxicar y engañar como aqui ocurrio
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Ni talante ni hostias Iago: a eso se le llama principios. De los que al parecer prefieres prescindir tu tambien, como los autores salvajes de estas cosas.
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es que alli no hay elecciones pasado mañana Punder... :roll:
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El unico principio por el que me guio en este caso es el de no hacer sufrir a la poblacion inocente.

    Tan inocente es una señora iraki como una señora española (pongo por ejemplo)

    Pero esta, lo quieras o no, Gus, es una guerra. Y la mas dificil de librar, por que pelear contra terroristas es pelear contra un enemigo fantasma.

    Y si te regalasen con un artefacto explosivo en la puerta de tu casa? Y si perdieses a tus seres queridos y los de un monton de gente mas? Tambien me hablarias de principios, o estarias ciego de ira?
     
  25. Till

    Till Guest

    Entiendo hasta cierto punto la ira; pensar en mi familia y en algo así me deja empezar a entenderlo.

    Pero justamente los que no nos vemos afectados directamente tenemos la ventaja y el deber de usar la cabeza y no la violencia: la crispación y el enfrentamiento pueden llevar a una eventual paz, sí, pero a qué precio?

    Tengo una familia muy amiga en Londres y afortunadamente están bien.

    Lo que admiro de los ingleses es lo bien que se lo han tomado... perder la compostura, que sería lo lógico y comprensible, nunca. Eso sí, creo que preferiría meterme con un Yanki (y sé que lo preferiría con un Español) antes que con un "Tommy". Que se vayan preparando los innombrables que perpetraron esta brutalidad...
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y eso te autoriza a matar inocentes, aunque sea uno solo? Y vosotros sois los qu equeréis exportar la "democracia"? Esa democracia?

    Los mimitos argumentos, usáis, que los "guadris". Los mismitos. Todo sungidos po runa "causa justa" qu elo justifica todo. Asi nos va.

    SKYNEWS, 45 muertos, 1000 heridos, acaba de decir. El gobierno británico ya está dando pábulo a demasiados rumores.
     
  27. Josse

    Josse Guest

    En la bbc a estas horas pone sólo 2 muertos ¿? muy pocos, me temo...
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cierto, la BBC solo facilita información oficial, al parecer hay un control muy estricto.
     
  29. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Llamame raro si quieres, pero si una bomba terrorista matase a mi mujer y a mi hijo aun no nacido, creeme que seria el primer voluntario para apretar el botoncito que hay debajo del letrero "lanzamiento de misil nuclear hacia el Islam (o contra quienquiera que fuese el responsable)"

    Y lo digo sin rubor. Llamadme lo que querais

    Se habla de la democracia con una facilidad pasmosa. De que democracia me hablas, Gus? de la que me permite escoger entre lo malo y lo peor? de la que destroza cada dia mis derechos, los tuyos, y los de todo el mundo? o de la que no respeta ni por asomo la voluntad del pueblo y permite que un govierno haga lo que le de la gana? Que clase de democracia es esa?

    Que le den a la democracia de este pais, mira tu por donde.
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, el caso de que en democracia se pueda hacer lo que le de la gana al partido en el gobierno, no es exclusivo de aquí... pasa en todos los lados en dónde se permite gobernar con mayoría absoluta.

    Por otr lado, el argumento este de: "menudo pais de mierda tenemos", me empieza a cansar un poco. Me parece la excusa fácil para todo.... que no tenemos una buena democracia, es porque es una mierda... que no nos dan 2M12, también lo es..... si hay sequia, es que menuda mierda........ pues si tan mal están las cosas, sólo hay dos opciones: o se mejoran o se silencia, pero no vale de mucho protestar por sistema y no aportar nada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página