OT: Atentado en Londres?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 7 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso ya me lo explica todo ;-) Ni demócratas ni hostias, está bien saberlo.

    Los mismitos tiranos, ya digo.

    Reuters informa de más de 40 muertos. En una hora la policia facilitará datos.
     
  2. Till

    Till Guest

    Coñe Iago!

    Y va uno de mi país con el que no comparto ni ideología ni religión ni nada y mata a 20 compatriotas tuyos, o 2000; y a continuación tú decides que todos los de mi país merecemos morir y nos lanzas la bomba nuclear; pues menuda solución, y menuda base de apoyo a los radicales que hacen este tipo de actos violentos formamos si ya nos da igual matar a mujeres y niños como a ellos. :(
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Skynews adelanta mas de 40 muertos y mas de 1.000 heridos.
    Pinta como en Madrid.....eran 5 al principio, 15 despues...40...y luego....

    Buah....que psada. que asco....

    SDS
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Perdona, pero tu argumento tampoco es que aporte mucho. "no te gusta lo que hay? pues haz algo!" Que quieres que haga, yo, un simple ciudadano de a pie? Nada salvo protestar, que es lo que estoy haciendo

    Quizas si gastasen todo el dinero que han gastado en Expo's, Forum's, Olimpiadas ( Barcelona y la de Madrid) , gestionasen mejor los recursos publicos , etc,etc,etc, podriamos tener un plan hidrologico eficiente.

    Un govierno que pueda hacer lo que le de la gana cuando le venga en gana me suena mas a tirania que a democracia. A eso os referis ?
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que nos estamos refiriendo a no comportarnos como salvajes......
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Till, no si tu govierno reconoce y condena los actos de ese "compatriota" tuyo que ha matado a 20 de los mios. No si facilita la tarea de hacer justicia con el culpable

    Pero como resulta que ni eso, algo habra que hacer, no?

    O nos quedamos sentados , ponemos la mejilla y a esperar la proxima?
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso me recuerda a otros tiempos.... Joé, que miedo me dais algunos cuando salen cierto tipo de posts :???:
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Gus ... un terrorista ha matado a alguien que apreciabas alguna vez? a mi si.

    Espero que jamas tengas que pasar por eso, de todo corazon.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si a ese terrorista le capturan, será como Farruquito...
    ¿Diferencia en la aplicación de la ley?
    Que modifiquen la ley, pero que no juzguen al juez.
    Ni dejen juzgar al que detiene, juzga, y aplica la sentencia.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Somos mas de 10.000 foreros. Fliparias la de cosas que han pasado a alguien.

    Vamnos a ver. En casos límite, como puede ser la muerte de alguien cercano es entendible la ira como ha dicho Till. La diferencia es que esto es un FORO en el que las opiniones de la gente quedan escritas y son leídas por muchas personas, la mayoría de las cuales no saben ni que te ha pasado ni nada. A lo que voy es que en un foro se discuten cosas tranquilamente. Lo que no se puede hacer es dar opiniones basadas en la ira por la sencilla razón de que no estás hablando con 4 amigos en un bar, estás escribiendo en un foro que lee mucha gente y de la misma manera que a tí te ha matado un terrorista a alguien conocido, también puede haber gente que tenga familia palestina y por lo tanto son minimamente sospechosos de ayudar a AlQuaeda.

    No puedes generalizar un problema personal. Guarda la ira para tu intimidad y en el foro compórtate como una persona civilizada, que estoy seguro que lo eres ;-)
     
  11. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    45 muertos y + d 1000 heridos graves.
    Kiero pensar q esto no lo prepararon d ayer a hoy, p q si no vamos apañaos con la infraestructura d estos ASESINOS. Seguramente lo tendrian planificado por lo del G8. Y se lo atribuye Al-Qaeda.
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pues mira Rez, sabes que te digo? Que tienes MUCHA razon.

    Desgraciadamente ciertos temas son muy dolorosos, y este es uno que tengo grabado a fuego en mi recuerdo.

    Espero no haber ofendido ni molestado a nadie con mis palabras.

    Me voy a dormir, que esta noche me toca currar ...
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mí también me parece un atentado lo suficientemente complejo como para tener varios preparados y solo ejecutar uno. Es demasiado riesgo y dinero perdido. Seguro que es por lo del G-8
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que descanses y te sea leve la noche ;-)
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Eso seria puro FASCISMO
     
  16. Josse

    Josse Guest

    Pues yo no creo que hay mucho que planificar en atentados de este tipo... unos cuantos fanaticos bien repartidos por el mundo y con tiempo para reunir explosivos poco a poco.
    Luego no tienen más que recibir una llamada y bajarse a dejar la mochila en el metro... la verdad es que no me parece más dificil que quitarle el bolso a una abuelilla.
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Para el carro Pundeeeeeer!!!... que el chaval ha pedido disculpas y se va a dormir... :rolleyes:
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No me gusta hablar de esta scosas
    Asi que si he ofendido a alguien perdon
    Por cierto el primero que piensa en esas soluciones es un servidor o sea que al primero que critico es a mi mismo
    :roll:
     
  19. Al-qaeda?? no señores, no, seguro que es ETA.:mus-
     
  20. Till

    Till Guest

    Me temo que estoy con Josse... lo más complicado debe ser que a nadie diga nada antes... miedo me da que hiciesen algo realmente gordo... que consigan una bomba de las feas, feas por ejemplo... #-o :eek:
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ....lo que indica que no tienes ni la mas minima idea de como funciona el tema
     
  22. Till

    Till Guest

    y venga con lo politiqueos...

    que ganas eh? :roll:

    a ver si consiguen que así los ingleses se retiren de irak... ves, ya he entrado al trapo... ](*,)
     
  23. Ultima noticia!!

    33 muertos, 45 graves o criticos y 300 leves
     
  24. javiergolf

    javiergolf Guest

    Hola a todos /as.

    Es muy triste lo que ha ocurrido en Londres. Conozco la ciudad y tengo intencion de volver en Septiembre. Los ciudadanos de Londres son personas coherentes, educadas y civilizadas.

    Estoy asombrado de lo que estoy leyendo por aqui.

    Que si es por el G8, que es por la guerra de Irak, por el otorgamiento de la candidatura Olimpica... pero Dios santo... Y que mas dá?

    Que estoy entendiendo, que está justificado?. Así vá el mundo.
    Mi mas sincero pésame a las victimas y a sus familiares. Llegará un momento que saldremos a la calle y estaremos totalmente "acojonados". Podrá ocurrirte a tí, a tu mujer o marido, a tus hijos... Triste, en serio.

    Opinión particular: Con este tipo de religiones creo que hay que ser algo exceptico.

    Saludos.

    Javier.-
     
  25. Creo que aqui nadie gana ni pierde nada por escribir lo que piensa.
    Simplemente me hago eco de la mentira descarada que siguen manteniendo ciertos caraduras de nuestro pais y como el atentado de Londres es igual que el que sufrimos aqui pues creo que viene al caso, no crees??

    PD:Aun demostrandose que el atentado de Londres sea de origen islamico los caraduras de aqui seguiran manteniendo su particular "erre que erre".
     
  26. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    Estoy de acuerdo contigo. Podemos patalear, pero si no utilizamos los instrumentos adecuados y hacemos por cambiar las cosas con un espíritu constructivo no llegamos a ningún lado.
     
  27. Josse

    Josse Guest

    Evidentemente ;) siempre me gustó más la informática y la mountain bike que el terrorismo.

    Pero si tu la tienes, adelante, ilustra a los ignorantes.
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, Javier, no está justificado...
    Pero hay una delgada línea, entre Bin Laden, la invasión de Irak, la política económica globalizadora... y que no se sabe quién pegó a quién, y donde.
     
  29. Till

    Till Guest

    Pues sabes que es lo que pienso es hacer lo mejor respecto a los "erre que erre", de sendos bandos? No darles bola. Deberían centrarse en temas de la ACTUALIDAD, que bastantes problemas tenemos (y a la vista está que el futuro no pinta rosa, sino no habrían puesto también a las autoridades locales en alerta), pero se estancan en el pasado; allá ellos, yo vivo en el presente. Pero si te sirve un atentado en Londres como para mencionar aguas pasadas españolas (pagaron su precio político, al menos), me parece que también estás estancado en el pasado... del cual hay que sacar conclusiones y aprender, pero no quedarse ahí (emho). :-k
     
  30. onca

    onca Guest

    hola a todos en este otra vez terrible dia para el planeta.
    Segun el comunicado de Al Queada Europa por internet, el atentado ha sido por venganza a la postura de UK en la guerra de Irak, diciendo q han sido advertidos varias veces, y han amenazado a Italia, Dinamarca y a los otros paises aun implicados. Simplemente han escogido este dia , me imagino, pq coincide con la votacion de las olimpiadas y el inicio del G8; mas sonado.
    No quiero entrar en el debate de quien tiro la primera piedra ni si la guerra de Irak estaba o no justificada pero lo q esta claro es q arrasaron un pais con sus habitantes, lo q os aseguro ha generado una explosion de odio y venganza entre muchos q a lo mejor eran pacificos en sus vidas; q os pareceria si el gobierno español arrasara el Pais Vasco con bombas como venganza a los atentados de ETA ( q desde su inicio han matado tanta gente como los q cayeron en las torres gemelas ). No pensais q eso generaria muchisssimos mas radicales en vascongadas de los q ahora hay, despues de ver morir a sus hijos, amigos , familiares ??. Ojo , con esto no justifico ni mucho menos los atentados !! pero esa misma rabia q sienten los q han perdido a sus seres queridos en el 11-m la sentiran los q han perdido a los suyos en Irak !. Y es una ira ciega y de venganza. La violencia genera mas violencia , con lo cual no estoy de acuerdo con los comentarios q estan surguiendo en este post... vale .. a los autores si les colgaba, pero no exterminaria sus paises !!!! :nose:
    La verdad es q han tenido "suerte" q el numero de victimas parece q no pasan de 50 , aunq hay otros 50 en estado muy critico ...
    Un saludo y luchemos todos por un mundo mejor :-k
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página