OT : AtlasPROfilax => Alguno ha probado este método curativo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Akura, 25 Oct 2006.

  1. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Depili Depileision Zerapi lo llamaba el pollo... q me acuerdo todavía de los anuncios en la radio¡¡¡

    dio, dio.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip, la misma "evidencia cientifica" que aseguraba la aptitud de los inyectores de mi coche o el turbo de Heatseeker no?? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.250
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y tu los atacas pudiendo forrarte defendiendols:LOL::wink:
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.250
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    todo aparato es susceptible de averia...ello no evita que el principio fisico de las leyes de Newton haga que si nada esta roto tu vehiculo se mueva cosa que nunca haria Uri Geller ni aunque para su concentracion se tomara 25 botellas de vega sicilia:wink:
     
  5. Akura

    Akura Guest

    Joe Vespino, parece que tú sufres de la espalda y mi madre está así, que le han dicho que tienen que operarla por una estenosis lumbar con afectación del canal medular y tiene tocadas las vértebras L4 y L5. Se le duerme la pierna izquierda, ya ha empezado a dar síntomas la derecha, tiene muchos dolores y anda con calmantes cada 8 horas.

    Le han dicho lo de los tornillos...

    Recomiendas algún sitio aunque sea fuera de España donde pueda ir y que sea muy fiable? (el traumatólogo me pareció que tenía más intención de vendernos los tornillos que de curarla...).


    Respecto a lo del Atlas, por mucho que digan los médicos no creo que mal haga. En caso contrario habría que desconfiar de otras muchas disciplinas que también tocan huesos.
     
  6. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Perder tiempo y 120 euritos??? El mercado farmaceutil está lleno de placebos y pulseras lasvi, q mal no hacen pero bien tampoco, y por tanto engañan a la gente.

    Saludos.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.250
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    :wink::wink:
    :wink::wink:
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo mio es mas bien de cervicales y estoy intentando apurar otras posibilidades antes de plantearme la cirujia, así que aún no me he puesto a mirar en serio el tema, me consa que hay tecnicas que a veces funcionan:

    - ozonoterapia. Hay una asociación con profesinales medicos serios. Mira en google, hay mucho escrito.

    - Fundación Kovaqs: el tema de las grapas, hay gente que le funciona muy bien.

    De todas formas, si hay estenosis medular el tema puede ser serio, creo que va a tener que pasar por quirofano a una artrodesis, las protesis y la cirujia endoscopia, laser y demás "cosas modernas" tengo entendido que no van muy bien en casos de hernias lumbares avanzadas.

    Todo esto tomatelo con mil reservas, ya te digo que no tengo gran idea, lo que si se es de gente que ha ido a Burdeos y a París a operarse de lumbares y a Florida a operarse de cervicales.

    Lo del atlas estoy de acuerdo contigo, es el tipico "ajuste" de quiropractico pero hecho por una maquina que calcula la posición ideal del atlas, lo unico asegurate que quien lo pone en practica es un medico titulado, no creo que sea peligroso :wink:
     
  9. Akura

    Akura Guest

    Ajá, gracias :wink:

    Respecto a la ozonoterapia, el dr. Fernando Marín Zarza
    http://www.sanatoriorosario.com/menu/cuadro_medico/ficha_medico.asp?Id=115
    le realizó a mi madre una nucleoplastia con ozonoterapia que le ha aliviado bastante, pero no ha sido concluyente (cosa que ya estábamos avisados, se hizo "por probar suerte"), por lo que probablemente acudamos a él para la cirugía (ya te digo que nos dió mejor sensación que el traumatólogo, que también dicen que es muy bueno). Por mi parte intentaré que la operación se haga a dos bandas, vamos, entre los dos...

    Gracias de nuevo y suerte con lo tuyo :wink:
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ok, habia leido algo de esa clinica buscando info de radiofrecuencia pulsada.

    Me gustan, por lo menos se les ve un poco "atentos" a nuevas tecnicas (zoonoterapia, nucleoplastica, radiofrecuencia etc) lo que al menos demuestra que lo que les interesa es curar a sus pacientes y no "hacer caja" con el bisturi.
     

Compartir esta página