OT: Ayer me tropecé con el Alonso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 21 Feb 2007.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Vosotros pedirle fotos y autografos a Alonso, que yo entretengo a la otra....
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues si, que se pague su propia seguridad :D
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :rockerito :rockerito :rockerito :cheer2: :cheer2:
    ASI SE HABLA!!!
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no te extrañe que lo haya hecho y se haya puesto al volante de una de las 2 "maquetas" (una de Rinol y otra de Ferralla) que sacaron en el coso de aquí... :heh:

    Viendo estas fotos pensé que serían 2 cajas con ruedas, de todo menos algo parecido a un F1, pero al verlos en la cabalgata pintados y decorados la verdad es que les han salido bastante bien: (fuente: www.lavozdelanzarote.com)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Iban con su equipo de mecánicos alrededor del coche y una guagua de asistencia con sus banderitas, muy bien montado la verdad.
    Incluso los coches llevan motor y son totalmente funcionales, aunque comprobando los acelerones que le iban pegando al Ferralla podíamos deducir por qué al Rinol lo iban empujando los mecánicos... no me extraña que lo hayan fundido... :floor:

    A ver si los cazo en algún pueblo donde tienen pensado salir porque las fotos que hice con el móvil durante la cabalgata salieron fatal al ser de noche.

    Saludos.
     
  5. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    100 x 100 de acuerdo
     
  6. genutada

    genutada Guest

    Ya, pero el gilipollas impresentable, supongo yo, que sera el que va a molestar, no el molestado.:err:
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tienes toda la razón, a mi POR DESGRACIA, mucha gente, demasiada al principio y ahora mucho menos (corté el pelo casi al 2), me confunde con un famosete (q prefiero no nombrar) y éste año en la playa si no me vinieron 20 marujas con sus niños a pedir autografos no vino ninguna, hasta que toda la playa se dió cuenta que no era yo y eso casi ya el último día y aun así se quedaron moscas.Mi mujer asustada, al final se partía el culo.
    Yo no soy nadie, un tio normal que le confundía TODA LA SANTA PLAYA & bares con otra persona, bueno pues acabé hasta las pelotas, como para ser el famosete de verdad y a eso sumale los Paparazzis con sus cámaras y sus alcachofas...te vuelves loco!!!
    Respecto a mi espero que el famosete en cuestión decaiga para el próximo verano....:LOL: :LOL:
     
  8. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Y quien es el famosete en cuestion hombre, no nos tengas en ascuas...:LOL:
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    me da verguenza la verdad, no quiero que me pute todo el foro, pq he acabado hasta las pelotas (con perdón), es un cantante Español de una edición de OT, encima yo me he cortado el pelo muy cortito hace poco y el tio cabr*n también .....mas ya....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    encarga algunas camisetas en alguna serigrafia tipo :

    me parezco a ....., pero no lo soy
    me he cortado el pelo y me imita

    :floor: :floor:
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    q cabronazo....es verdad corté el pelo hace unos meses y por coincidencia el famosete también, ya me gustaría no parecerme a nadie, ser yo mismo "sin imitadores", el cabronazo se parece a mi no yo a él q para algo le llevo unos cuantos años.
    para q diría nada....:LOL: :LOL:
     
  12. #noelia#

    #noelia# Guest


    :descojon::descojon::descojon:
     
  13. #noelia#

    #noelia# Guest

    No joas!!! de verdad? Te pareces a...?? En serio?? :descojon::descojon::descojon:

    ;-)
     
  14. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Juuuas... yo tengo un primo...que juuuuuass.... tuvo que cortarse el pelo... porque no es que lo confundieran con Bustamante...

    juuas era Bustamante!!!:descojon::descojon:y las vaciladas que le pegaban... lo tenían hasta ahí....al final se cortó el pelo..y el parecido....ya era menos evidente....
     
  15. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues es una p*t*da, lo reconozco, TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO, eso es cruz difícil de llevar:err:
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo me parezco mogollon al niño del mechero:err:
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: me rio por no llorar, si me estuviera calladito hoy que tengo el dia con poco trabajo....
     
  18. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Que importará ser guapo cuando eres milmillonario...jej
     
  19. átom

    átom Guest

    Hola colega

    En primer lugar te diré que no tengo porqué inventarme nada.
    En segundo lugar te diré que he sido y soy preparador físico de atletas de élite, y sé de qué hablo.
    Y para acabar te diré que gente en España que baja de los 11 segundos en los 100 los hay a porrones, y que hagan 10.5 más de los que, por lo que veo que dices, te podrás nunca imaginar.

    Un saludo, y date un garbeo por alguna competición de atletismo en pista
     
  20. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Hola colega. En primer lugar no quiero entrar en debates estériles, y espero que este lo sea de buen rollo:wink: . Corrígeme si me equivoco, me encanta aprender

    Vamos a ver, como decirlo; si eres preparador de atletas de élite, sabrás de sobra que la musculatura de este tipo, no es ni por asomo la adecuada para ser un figura en las pruebas que requieren fuerza pura, es decir explosividad y ejercicio anaerobico puro. Este chico, según tú, o es un portento, que con musculatura normalita ( o eso se le intuye) vuela, o realmente está forrao y sus musculos largos dan miedo.

    Yo no he visto en carreras de aficionados a nadie bajar de 10.50. Es más fliparía que este chico corriese casi tanto como Flo-jo (tú me entiendes)

    Y la verdad es que me encanta ir de espectador a casi cualquier deporte, así que da por seguro que volveré a ver carreras, de élite y populares , en pista o en la calle

    De todas maneras, haz que me trague mis palabras, dime cuando donde y ante quien el campeón cometió la hazaña
     
  21. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Añado. En el único ranking que he podido encontrar ( el de 2004) sólo 4 atletas españoles bajaron de 10.50, y tres de ellos por unas centesimas.

    Cada vez me lo creo menos
     
  22. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¿Nadie de por aquí vió las imágenes de Fernando Alonso en la preparación de(del 2005 y 2006) pretemporada en la mansión africana de Flavio Briattore?Yo vi las imágenes de los dos años ,con Trulli y con Fisichella.En ambas ocasiones percibí que Alonso es un portento físico en cuanto a explosividad.Esprintando en mountain bike,corriendo,saltando ,levantando pesas,...en todo les daba con cucharita a sus compañeros.Además ,no nos engañemos,para pilotar un Fórmula Uno y ganar durante toda la temporada,hay que ser un portento en cuanto a potencia muscular y en cuanto a resistencia(ejercicio anaeróbico y aeróbico)Discrepo en que Alonso no tiene una musculatura impresionante,lo que sucede es que es una persona de 160cm.Si midiese190 cm sería una auténtica mole.¿Alguien ha visto su cuello,espalda y torso?El tío es como un pit bull.Yo no sé si es cierto que corre los 100 m en 10.50s ,pero no me extrañaría.Yo mismo ,cuando estaba en plena forma los hacía en poco más de 11.5 segundos y saltaba 110cm en salto vertical,en carrera.No me tiro faroles,el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no .....Lo importante es si un semiprofesional puede obtener estos registros con un entreno no intensivo,¿qué puede llegar a conseguir una persona con entrenos específicos y con una anatomía privilegiada?.......La respuesta es SER CAMPEÓN DEL MUNDO,Y YA VAN DOS.Saludos.
     
  23. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Vamos a ver, tiempos de los mejores de España este año , obtenido de la web de la rfea

    Ángel David Rodríguez, en las semifinales del Campeonato de Europa de Göteborg corriendo en 10.32. campeón de España en Zaragoza con 10.24, . Esta marca es la cuarta del ránking nacional de todos los tiempos y la mejor que logra un velocista español desde el año 2000 (Venancio José 10.17).

    Orkatz Beitia 10.43 y 10.53 en cuartos de final en el campeontao de Göteborg, que le permitieron plantarse en semifinales
    Diego Moisés Santos, cuarto clasificado en el Nacional de Zaragoza y acreditado en 10.48,
    Josué Mena (10.44)
    Simón Maestra (10.47).
    Todos estos registros han permitido que el promedio de las diez mejores marcas de la prueba más rápida del programa olímpico baje hasta 10.45, el mejor de las últimas cuatro temporadas.

    José López Reina, campeón de España promesa, que ha rebajado su marca hasta 10.52 este año
    José Antonio Andújar, campeón júnior y representante español en el Campeonato del Mundo júnior de Beijing, acreditado en 10.69.


    Alonso sin preparación específica 10.50 ¿ donde llegará este hombre cuando entrene?
     
  24. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    alonso es un gran atleta, creo que de sobra demostrado ,siendo 2 veces campeon del mundo. y representa a españa ahi donde va.
    en cuanto a como es personalmente,la verdad no me importa lo más minimo.es su vida privada y no creo que nunca seamos colegas de copas...

    Señores respetemos a un ESPAÑOL que lo unico que hace es su trabajo y a demas como tiene que ser. GANANDO Y SIENDO DOS VECES SEGUIDAS CAMPEON DEL MUNDO.
     
  25. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    si macho pero es que el va en el F1
     
  26. Apatito

    Apatito Guest

    :floor: y menuda tracción en el tartam!!

    Siempre he querido meter la moto en la pista donde entrenaba!!
    Buah! menudo agarre!! :D
     
  27. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Ahí te equivocas, hace unos meses salieron fotos de el en la playa con su novia, y cualquier cosa menos un atleta, ni hombro ni torax, ni biceps, del abdomen ni hablamos, lo unico el cuello, que es como un torito.
    Por cierto, a mi me cae estupendamente. ES muy bueno en su trabajo, y la relacion con la prensa... pues cada uno es como es.
     
  28. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Sinceramente ,la musculatura que tiene Alonso no se ve igual cuando está relajado(en la playa)que cuando está realizando una actividad física.Alonso tiene un físico portentoso ,y eso es irrefutable.Es un físico moldeado para el ejercicio que él desempeña.El que veía a Senna,creía que estaba ante un enclenque,y Ayrton era otro portento físico.Esta gente son otra historia,de verdad,aguantan fuerzas que a cualquiera de nosotros nos volverían locos.Por cierto,había unas imágenes de Alonso haciendo pesas y:nose: :nose: :nose: .....si él está enclenque,yo ni siquiera existo.:wink:
     
  29. átom

    átom Guest

    Buenas de nuevo

    Ante todo buen rollo.
    En primer lugar desconozco la composición fibrilar de los músculos del sujeto. Asimismo ignoro su técnica de carrera (intuyo debe ser buena)
    Llevo rato buscando esa referencia de Fernando alonso (que ya veo que no es santo de tu devoción) que me llegó en una charla entre entrenadores. La marca fué registrada en un entrenamiento, no compitiendo.
    No recuerdo el tiempo exacto en centésimas, lo que te puedo asegurar es que estaba por debajo de los 11 segundos y bastante. Tal vez me halla aventurado con esos 10.5. En cualquier caso, bajar de 11 es un tiempazo.
    Ya que veo que entras en temas de fisiología; permíteme que te explique que lo importante para generar velocidad en un movimiento en el que intervienen varias articulaciones (, en este caso, todo el cuerpo) va más allá de la fuerza pura y de la explosividad.
    Coordinación intermuscular, alta reclutación de fibras musculares rápidas (blancas, fast twitch), buena técnica, entre otras son cualidades necesarias para ser rápido, amén de, resumiendo, unas palancas óseas nacidas para generar velocidad (huesos largos, inserciones tendinosas apropiadas).
    A buen seguro, Alonso cuadre con este perfil muscular/corporal.
    Si además de esto tienes grandes masas musculares en tu tren inferior entonces eres un plusmarquista en potencia.
    Te acuerdas de Jessee Owens? piensa en su estructura corporal y verás que en chandal no daba la impresión de correr como lo hacía.
    Además, creo que Alonso sí tiene un tren inferior desarrollado por cuestiones genéticas.
    Un saludo
     
  30. átom

    átom Guest

    corrijo: donde puse "halla" debí haber puesto haya:embarrassed: :rofl: :rofl:
     

Compartir esta página