OT: Ayer me tropecé con el Alonso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 21 Feb 2007.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: muy bueno...
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Perdona que te diga pero DANI PEDROSA, es el tio mas estupido que he escuchado en la radio, y lo digo por la entrevista que hizo el año que gano su ultimo cpto, con JJ santos, el tio contestaba mal, estaba comiendo y contestaba con la boca llena de mala manera y faltando al respeto.

    Alonso en su vida privada no se como sera, lo mismo es un chulito o lo que quieras, pero en la tv siempre lo he visto educado, ha contestado sincero, y nunca falto el respeto a nadie, me parece que con Dani has puesto el ejemplo equivocado............ eh
     
  3. aldo teia

    aldo teia Guest


    Ahí la has clavao:wink:
     
  4. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    hombre por impuestos....los paga el y bien pagados....
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    A la susodicha la he visto unas cuantas veces debajo de mi casa...jeje
    Hay un local de ensayo y se suele dejar caer por aquí.
    SALUDOS
     
  6. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Y un huevo de pato, ya seha preocupado de convertirse en "no residente" y establecer su domicilio en paraiso fiscal, si no recuerdo mal, en Suiza
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Que no , que no.. que como orgullo nacional que es no habrá hecho esto a su querida España :descojon:
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Esta españa mia esta españa nuestra :-({|= :rock: :drummer: :horn:

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Pues lo mismo que cuando el madrid o cualquier otro equipo gana la copa de europa/liga y se da el paseito por la calle con el autobus cerrando toda la calle para los demas ciudadanos, cosa que lleva a cabo la policia, o lo mismo cuando hay semana santa por aqui y la policia(pagada por todos)se pone a cerrar las calles para que pueda el paso de semana santa pasar, o lo mismo que cuando van escoltando al bisbal de turno o similar llegando a aeropuertos, o lugares muy concurridos...:err:
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Exactamente igual de mal me parece... ,pero hay un punto de diferencia , si un equipo gana la liga hay una celebración pública y en bien ,ya no de uno si no de una multitud de seguidores se organiza y se gestan estos temas (aunque la verdad ver como queda por ejemplo la rambla de canaletas despues de que gane el barça y pensar en lo que cuesta limpiarlo .....) , pero no olvidemos que señor estava de viaje PRIVADO con motivos PRIVADOS , si tanto le molesta la atención de la premsa y quiere preservar su vida privada , pues que no use recursos PUBLICOS.

    Pero bueno eso es la doble cara de este juego ,yo odio la presión mediatica pero me gano la vida con ello (aparte de infinidad de campañas publicitarias ,de donde crees que sale el dinero que gana como piloto? pues del entorno mediatico , si no hay publicidad , expectación , no hay dinero ) , ese agobio que tanto le apena es lo que le da de comer y le permite correr.
     
  11. keka

    keka Guest

    Eso es el lo que no le debe gustar de su profesión, además sólo se le crítica a él pero yo que sepa, la canaria es ella y tb es famosa, pq no ha sio ella la que ha solicitao la vigilancia, o incluso se la ha podío ofrecer el mismo alcalde al enterarse de la visita.

    Alonso tiene una casa en Asturias, de hecho donde se celebró la boda, pero normalmente vive en Oxford Inglaterra por motivos de cercania con la escuderia, como la mayoría de pilotos y por la tranquilidad de que casi nadie los conoce.
     
  12. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Pero tiene su vecindad fiscal, ( donde paga impuestos) en Suiza
     
  13. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    es ilegal?

    Ojo, que no lo se, solo pregunto.
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    No ,es simplemente cara dura.
    Yo haria lo mismo que conste , peeeerooo simplemente yo me cuidaria de admirar a alguien como paradigma del orgullo patrio (como muchos hacen con Alonso) a quien no quiere ni contribuir con su país como cualquiera de nosotros.
     
  15. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    No no, ilegal no, pero que le pongan los maderos los suizos, que aqui no deja un chavo
     
  16. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Pues si cada uno haria lo mismo que el, no veo donde esta el problema. Estamos dando por hecho que fue el el que pidio que las fuerzas del estado lo escoltasen (cuando se supone que como cuenta sisco, ya llevaba seguridad privada). :wink:
     
  17. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    Vamos a ver... hay una cosa que dais por cierta...y es que D. Fernando Alonso Díaz.... ha pedido a la Policia Nacional que le escolte.... y os puedo decir que a mi no me han llamado de la policia confirmándomelo...ni me ha llamado tampoco Fernando Alonso......

    como bien dije antes... y dado el grado de expectación que levantan los famosos...famosetes...y famosoides....muchas veces la fuerza pública (policias locales...nacionales...o etc...)... montan una especie de vigilancia... a fin de velar por la seguridad...no ya del "agasajado" si no incluso por la del tráfico (es corriente ver como los coches se paran...o los conductores vuelven la cabeza para ver "que pasa")...como la de los viandantes...o aglomeraciones que puedan provocarse.... no es necesario que el interesado llame directamente a la policia...

    lo que me hace gracia es con la ligereza que juzgamos hechos que desconocemos....
     
  18. átom

    átom Guest

    Buenas!
    No olvidemos que ese "AGOBIO" al que haces referencia lo creamos la sociedad, no él.
    Por cierto, cuando hacienda te pega un bocado del 45% de tu sueldo suponiendo eso unos cuantos cientos de millones dejamos de ser patriotas acérrimos y miramos un poco por cómo hacer que se lleven lo menos posible.
    Saludos!
     
  19. átom

    átom Guest

    Amén
     
  20. keka

    keka Guest

    Estoy con vosotros, cuantas empresas hay aprobechandose de todo lo nuestro pero haciendo chanchullos con los impuestos, etc??, además casi todas las personas que ganan mucha pasta hacen lo mismo, estan en paraisos fiscales.
    O los que estan akí estan timando al estado, en fin que todos haríamos lo posible por pagar menos impuestos, y si estubieramos en su lugar haría lo mismo.
    Además por ejemplo un tanto por cierto de lo que pagamos se lo lleva la iglesia, seas o no creyente, y luego vas a cualquier cosa y te sacan la pasta, hace poco falleció un familiar y acababamos de llegar al tanatorio, cuando apareció el cura con un sobre diciendo que era para la voluntad, me dierón ganas de meterle.:axe:
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    La pida Alonso se la asigne la policia es un despilfarro.
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Sigo diciendo lo mismo, echadle azúcar, si no os gusta o no queréis entenderlo :descojon:

    Ahora salid con que si la abuela fuma y se ha ido a vivir a Suiza. Claro, que cuando los Sánchez Vicario y otros muchíiiiiiisiiiiiiiiiiimooooooos hicieron lo mismo, de eso no os acordáis, ya, ¿verdad? :D :D . Como que no es práctica común ni aquí ni en todos sitios, y como que vosotros sabréis lo que en concepto de impuestos paga este señor, que los pagará, no me cabe duda.

    Como tampoco os entra en la cabeza que es un deportista de élite, que es una proyección internacional de imagen para España (aunque a algunos, les joda, ya sabéis, azúcar :D :D ) beneficiosa a muchísimos niveles, y que por esos beneficios que aporta al conjunto está mas que justificado que tenga una protección oficial cuando está por aquí. ¿Que somos un poquitín obtusos, y que un señor nos caiga mal nos hace no razonar y decir muchas tonterías?. Pues nada, no os preocupéis 8-[ . Hay buenísimos médicos donde tratarnos, e incluso casos peores han sido recuperables para la sociedad.

    Bufffff... la de bicarbonato que han debido de consumir algunos últimamente... :D
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    Yo quizas me hecharé azucar, pero sinceramente yo me preucuparia un poquito si cada vez que oigo alguien que tiene una opinión diferente a la mia le mando la médico para que lo trate. :wink:
     
  24. oscar24

    oscar24 Guest

    "Chapeau"
    La gran mayoría de deportistas con este nivel de ingresos, hacen lo mismo, tanto los españoles como los alemanes...pero claro a Alonso hay que "darle" por lo que sea.
    Lo único que está claro, es que ninguno(que se sepa) en este foro conocemos personalmente a Alonso para juzgar como es en su vida privada, sólo podemos juzgar sus hazañas como deportista y quizá a veces, sus declaraciones públicas(siempre relacionadas con su profesión) y el que no quiera ver que sus logros están ahí y que actualamente es el mejor piloto y que ha sido el único que le ha plantado cara a Shumy en los últimos años siendo incluso superior a él ....pues lo único por decir, es que no hay peor ciego que el que no quiere ver y todo lo demás son las cosas que pasan en este país nuestro, que hay mucha tendencia a darle caña al de aquí, y babear(con todos los respetos) con el de fuera.
     
  25. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Igual de injustificable lo de los Vicario

    Al que parece que le jode ser español es a Alonso, y no a la inversa
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cada cual se echa lo que quiere :rolleyes: . Pero se trata de un afán cuasi patológico, el de algunos, por atacar a este chaval por absolutamente todo lo que hace o dice, estés o no de acuerdo. Eso es digno de estudio facultativo, no me lo negarás :D .

    Conste que a mi lo de los impuestos me parece igual de mal que lo haga él o Sarita Montiel (que también lo habrá hecho), pero de ahí a que se venga a discutir si un deportista de élite que sufre un claro acoso mediático, en un país como este que pasa por tener la más borreguil prensa jamás vista, hecho constatado por muuuuchos extranjeros que aquí pisaron y salieron de aquí renegando; más un NULO respeto de la gente a la intimidad ajena y los ataques que ha sufrido desde muchos sitios (para muestra, un botón), harían que cualquier Delegado del Gobierno con dos dedos de frente le ponga escolta policial en cuanto se entera que está por aquí. Luego habría que abrir la ventana, mirar fuera, y fijarse a ver si las figuras del deporte de otros países tienen una discreta presencia policial (que estoy seguro que no eran seis furgonetas de antidisturbios lo que le acompañaba 8-[ ) cuando pululan por ahí, o no.

    Lo dicho, buscad mejor excusa :rolleyes:
     
  27. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Relee el post y mira si yo he justificado el acoso mediatico.

    El tipo no paga impuestos aquí, desconoce la humildad, no me parece un ejemplo en lo personal para mis ( futuros) hijos pero como ya he puesto, es un gran piloto.

    Busca otra excusa tú :wink:
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Desconoce la humildad, carga contra compañeros de equipo , contra TODA la prensa.

    No se si sabeis que este año en Montmelo en los entrenamientos se quejo de que habia demasiad gente deambulando por los boxes y lo cortaron de raiz, eso es querer a tu afición?

    I aun nos falta descubrir el Alonso estrella , cuando no gana. Entonces veremos que tal.
     
  29. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Pero despilfarro porque? no lo entiendo. Entonces consideras igual de despilfarro el que la cruz roja, salvamento maritimo y demas se apresuren a llegar a la costa para salvar los pobres inmigrantes que llegan en pateras exhaustos?? Ellos no pagan impuestos!! La policia, cuerpos de seguridad del estado, etc... estan ahi para velar por la seguridad del ciudadano, y no preguntan antes de protegernos si es que pagamos o no impuestos. Pon tu al beckham en medio de la gran via, o al bisbal en un instituto lleno de crias y a ver si su integridad fisica no iba a estar en peligro. Pues para esas cosas, y para mas(vease atender a los inmigrantes cuando llegan a la costa, hacer que todo vaya bien en celebraciones deportivas, en actos publicos, y un largo etc...)estan.

    Y que conste, igual de bien, o mejor dicho, no lo veria mal si fuese shumacker, rossi, alejandro sanz o el Pozi.
     
  30. keka

    keka Guest

    j*der pues para mí si que es un ejemplo para mis hijos, él ha sido un chico que viniendo de una familia humilde y currandoselo día a día, y por eso a tenido la suerte de contar con el apoyo de gente que lo ha ayudado, ha llegado a lo más alto, y no creo que se trate de ser borde, si no de tomarse las cosas en serio.
    Además te aseguro que los buenos pilotos con madera de campeones suelen tener una actitud de mucha seguridad y seriedad, y lo digo por experiencia pq por motivos familiares me he movido por el Karting y la Formula Renault.
    De todos es sabido que si no vas a rajatabla con la prensa se suben a la chepa y te sacan hasta las tripas.
    Quien no quiere que sus hijos con 25 años tengan el futuro asegurado?
     

Compartir esta página