OT: Ayer me tropecé con el Alonso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 21 Feb 2007.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Según dijo algún medio, había MUCHA mas gente de la normal y necesaria en Montmeló. Habría que preguntar a los responsables del circuito quien fue el responsable de "facilitar" la entrada a esa gente a una zona donde hay gente trabajando y jugándose muchas cosas, entre ellas mucho dinero. También habría que ver si a vosotros, cuando trabajáis, os gusta que os estén bailando alrededor y pidiéndoos autógrafos :D, o si preferís dejar eso para cuando se hagan actos públicos como los muchos que ha hecho en pretemporada. Así que no mezclemos churras con merinas, que querer a tu afición no tiene nada que ver con que no te dejen trabajar.

    ¿Y encima que carga contra TODA la prensa? :floor: :floor: :floor: :floor: .:floor: . Si por TODA la prensa entendemos al "tomate" y a algún otro, poca prensa vemos o leemos... :D . Y si tiene algo que decir, lo dice, y para endulzarlo está el azúcar si a alguno no le gusta. Es una política que respeto y comparto al 100%, mira. Dices las cosas de frente y, normalmente, sabrás quien tienes a tu lado y a quien enfrente. Y de lo que hasta ahora ha dicho, me parece que no ha contado ninguna mentira nunca.

    Así que ahora que parece que nos hemos quedado sin argumentos por el tema de la escolta policial, a ver que discurrimos esta vez :p
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pues no entiendo porque molesta que un señor se mude a otro pais a vivir, si yo tuviese dinero me compraria una mansion en beverly hills y me trasladaria alli a vivir y por eso no creo que sea mala persona ni mucho menos. Alonso se lo ha currado toda su vida y ha llegado a donde esta, si no le gusta la prensa es que no me extraña nada todos sabemos la clase de prensa que se hace en este nuestro pais que mas que prensa es un agobio constante y sostenido dia a dia, si en otro pais esta mas tranquilo pues oye perfecto no ? cada cual es libre de buscar su tranquilidad y el mejor sitio donde vivir .
     
  3. keka

    keka Guest

    Sasto, pero ahora empiezan los argumentos de que si es un borde, prepotente, etc.
    Siempre más de lo mismo, pero digo lo del otro día, que me digan que piloto de F1 que este entre los 10 primeros es simpático, pq para ser ganador te tienes que creer que lo eres, pq con dudas no llegarás a ningún sitio. Esto es como lo que dicen que para que te quieran te tienes que querer tu primero.
     

Compartir esta página