OT:Ayuda abogados!!! juicio por agresión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Raditz, 1 Dic 2005.

  1. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A ver, hace un tiempo circulabamos mi novia y yo con mi ex-BMW (conducia ella) cuando nos metimos por una zona en la q estaba en obras, aunq nadie en ningún momento nos negó/impidió el paso hasta llegar a una zona donde había un guardia de seguridad. El tio ya iba de malas maneras y hablando muy mal, le dijimos q si podiamos pasar y nos dijo q ahí no podiamos estar q esa zona era privada y q nos la ibamos a cargar (todo en plan muy de sobrado). Mi novia le dice si podemos entrar un momento sólo para dar media vuelta, pq si no nos tocaba ir marcha atras todo el camino y dentro se hacía muy ancho.

    Bueno, pues al parecer, mi novio debió de tardar más de lo q a él le apetecia q tardase en dar media vuelta y al pasar por su lado para salir por la puerta, oigo como le dice "anda la gilipollas esta lo q ha tardado en dar media vuelta". Al oirlo saco medio cuerpo fuera del coche y le devuelvo tan amable comentario, con lo q él contesta y dice "ahora si q se os cae el pelo" y veo como se apunta la matricula del coche en una lista.

    Mi novia no quería parar, pero me veía q encima el tio nos denunciaría por la matricula del coche y saber lo q alegaba. Así q trinco el freno de mano, paro el coche y me voy hacia donde está él. Él arrea a la carrera con su perro y tal y como viene me arrea un ostión de q te cagas, mi novia se interpone y la empuja. Me levanto me coloco "en guardia" :box: y empiezan a aparecer currelas de la obra por dequier, así q me contengo y llamo a la guardia civil.

    Se pone la denuncia con el parte por daños por agresión, etc, etc. Y cual es mi sorpresa q ahora cuando ya está la citación para el juicio, descubro q el HP (y no es el Hewlett Packard precisamente) nos puso una denuncia a nosotros tb por amenazas e insultos y trae UN TESTIGO!!!!!

    Yo no pensaba seguir con esto, pq una vez en frio y despues de tanto tiempo me la traia floja, pero es q ahora no tengo más webs q seguir pq él nos ha denunciado a los dos!!!!!

    Como lo veis??? q debería de tener en cuenta para el juicio??? tiene algo de valor ese testigo (q evidentemente se lo ha sacado de la manga, yo podría haberme sacado 100)??? Que puede pasar??? sugerencias??? Núnca he estado en un juicio y más q nada x eso me acojona 8-[
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo tienen asumido como "modus operandi", si eres segurata y pegas a alguien, le denuncias y llevas testigos para que en caso de juicio, sea todo más confuso y no dictaminen en su contra.

    Una vez más, quedan 2 salidas: frustración o cárcel

    A un amigo le paso lo mismo exactamente pero en el Metro...claro que el ajustició al guarda después de sentirse agredido, por lo que la sensación de impotencia fué menor
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues lo de denunciar el tambien, es una jugarreta tipica, tienes parte medico de lesiones? testigos, aparte de tu chavala? "busca" alguno, pero ta jodida la cosa ;-)
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    El testigo que él presenta es falso, un 99% de posibilidades. Como en el juzgado será igualmente difícil demostrar que es falso, pues ya sabes...
    Alguien lo habrá visto, desde fuera, ¿no?.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No suelo intervenir en este tipo de cosas pero todo el mundo que lo hace siempre te dice lo mismo: "de un juzgado puedes salir embarazado" :D :D , así que yo iría a juicio con tu novia (que ella omita que le dieron un empujón) y que testifique todo lo que se os ocurra y a ver que pasa, pero tranki que por eso nadie va a la carcel, a lo sumo una multilla de poca monta :)P)

    :D :D :D
     
  6. luisotillo

    luisotillo Guest

    la citación es para un juicio de faltas, si te condenan multilla y poco mas. la falta de la que te acusan es de amenazas así que no existriendo daños materiales o personales no tendras que pagar indemnizacion, solo una multa que no creo que pase de 120 euros.
    de todos modos es una putada, llevate un abogado y a tu novia para que testifique
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ok con lo dicho...salvo que haya parte de lesiones vuestro, Raditz.

    Una lacra, los testigos falsos, de los que todo diox pretende servirse (o al menos lo piensa) y que solo la acumulación de asuntos impide que acaben en muchos casos procesados.
     
  8. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Q me quereis decir????q encima me van a poner una multa a mi???? teniendo el parte medico por la agresión y todo????

    Vale mi novia como testigo??? no creo, más q nada pq en la denuncia pone q ella conducia...se puede ir con un testigo sin haberlo nombrado antes???

    Mamones ahora si q me estais acojonando, me dan un ostion y encima me hacen pagar 120€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bash:

    Tanto peso tiene su testigo??? si será un amigo de la obra, había 100 por lo menos y evidentemente dispuestos a ponerse de su lado...alucinante
     
  9. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    180 € me salio a mi la ultima gracia...:ang:
     
  10. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pero te pegaron a ti???? es q al q le han cascado es a mi, a mi el me denuncio x amenazas e insultos :argue: cosa q el había hecho previamente y así consta en la denuncia
     
  11. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    No, pegue y pague yo, justificadamente, sobra decirlo :ang:. De todas formas, lo primero que tienes que hacer siempre es ir a urgencias para que te hagan un parte de lesiones. Si no hay partes de lesiones, no se si te pueden multar, yo las veces que he pagado, siempre la otra parte tenia su parte de lesiones.

    Tambien puedes ser un poco perrete y provecharte de alguna lesion o golpe que ya tuvieras, ir a urgencias y decir que te lo ha causado la otra parte, yo eso hago, porque boxeo y tengo varias costillas rotas o fisuradas, y siempre puedes decir que el otro te golpeado ahi, por ejem.
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer q asko...lo siento raditz...:???:

    Q tengas suerte y vaya todo bien.;-)
     
  13. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El parte por lesiones lo tengo, pero me preocupa su denuncia y q el lleve un testigo (inventado) q no se q coj*nes van a declarar.

    Según me ha comentado un abogado conocido, estos juicios o como se llamen, se suelen solucionar antes de entrar, llegando a un acuerdo. De no ser así entraremos y lo más probable es q a él le casquen la multa por agresión y q a mi me la casquen por amenaza (curioso y a él por amenaza na de na)
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    A Parte De La Multa Que Le Correspondiera A El Me Imagino Que Tendra Que Pagarte Algo Por Lesiones No, Para Eso Existe Un Parte Y Una Denuncia
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Como te han dicho es un "modus operandi" típico. El te casca y te denuncia acto seguido por amenazas, insultos, lo que sea. Se trata de tener algo con que justificarse llegado el caso de que tu lo denuncies...
    A tí por insultos y amenazas no debería caerte ni eso, contando conque gane el otro, claro.
    ¿Te lo digo otra vez?. Busca TESTIGOS, y a ser posible busca varios.;-) ;-)
     
  16. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Te puedes llevar a un amigo de testigo, y decir que pasaba por alli, eso tb lo he hecho (como haya algun juez en l foro...:???:), de todas formas, si lo arreglas fuera hablando antes con el, mejor.
    Pero no te preocupes, que no es nada.
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo el testigo es el chucho que llevaba con el :D
    Ahora enserio, igual que el lleva testigo inventado, tu no podias llevar a otros 2 testigos que iban sentados en los asientos traseros de tu coche? :roll:

    Seguramente contara, que os metisteis ahy, os aviso de wenas formas, le recriminasteis e increpaisteis, os contesto...........saliste a zumbarle y claro el unicamente se defendio e hizo su trabajo........

    Buscale un dia, te pones una braga o un pasamontañas ( total......con el frio que hace ahora no? ) y le das una paliza, al menos te quedas agusto....aun que te puedes buscar mas problemas :roll:

    suerte ;)
     
  18. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Oye, por 400€ te lo dejo como nuevo...
     
  19. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Fuera bromas, llevate uno o dos testigos, preparais bien la historia y ya esta, y si hablais afuera y no entrais, mejor.
     
  20. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ya, pero se pueden presentar testigos en el juicio así por las buenas??? sin haberlos nombrado ni en la denuncia ni en ningún sitio???
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Imagino que si, lo mismo ese testigo en un primer momento no queria presentarse o declarar por no "buscarse problemas" , pero luego cambiar de idea.
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo estoy esperando una citacion por algo parecido, a 3 tontos les da por tirar naranjas a la fachada de mi casa, salgo y se ponen chulos, se encaran y me amenazan...no me pude contener y se me fue la mano...Al dia siguiente tenia a la policia en mi casa por una denuncia...La proxima vez me uno a ellos a tirar naranjas porque parece que da dinero :bash: :bash: :bash:
     
  23. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No, mejor no, pq x donde fue se conocen todos y x alli vive mi novia y paso q me den un disgusto un día, aunq agusto lo haría :-({|=

    No se puede pedir como resolución al juicio q nos encierren a los dos en un cuarto 10 minutitos????
     
  24. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Puedes llevarte dos testigos sin ningun problema, aunque no los hayas nombrado, porque "no son amigos tuyos, son conocidos", y te enteraste dias despues de que habian presenciado el altercado...
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Esto es increible... q Pais señor, q pais...:D :-#
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ni de broma lleves testigos falsos Raditz, es el tipico consejo del que cuando sale mal (y a veces sale) nadie se responsabiliza, por supuesto. No te hace falta para acreditar la agresión sufrida y si con el honesto testimonio de tu novia y el tuyo no vale para desacreditar el de su falso testigo, mala suerte, tendrás multa a tu vez...pero mejor eso que dos ex-amigos procesados como unos gilipollas por falso testimonio cuyo presunto efecto "beneficioso" puede ser, como mucho, evitar una multa de dos mil duros...si es que la evitan, claro, porque su testimonio será tan falso como el del testigo del guarda ;-)

    Si l acosa acaba mal, a ver cuantos de los que te aconsejan semejante chorrada te sacarían del apuro jurídico (del personal no te sacaría nadie)
     
  27. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ok comprendido, lo q sea será.

    Lo q me hace alucinar en colores es q junto a nuestra denuncia, y supongo q él lo tendrá junto a la suya, aparecen los DNI de ambos y sus direcciones!!!! :eek: Vamos q mi pobre chica tiene un miedo en el cuerpo ahora q te cagas la pobre.

    Pero q necesidad hay para poner la dirección si no es otra q para presentarse en su casa????? hay q joderse
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Yo de verdad que oyendo gente que dice que te pongas un pasamontañas y lo vaya a pegar, no puedo dejar de pensar que el hombre estaria mejor extinguido.
    Que asco.
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo con Gus. No te busques mas problemas de los que tienes
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Contad las cosas como fueron cuando os toque sin dejar de decir con entereza y con educación , pero con rotundidad y en cuanto podáis que para colmo el presunto testigo es más falso que un euro de madera. Él estará fuera sin saber nada y cuando entre igual si Su Señoria tiene ganas de jarana (el tema de los seguratas y sus testigos es archiconocido y no funciona más porque al final todo diox como hemos tenido oportunidad de ver acaba poniéndose a su "altura") lo mismo nos echamos unas risas :D

    Si no, pues será lo que sea, y deberá tomártelo como una invitación a huir de problemas de ese estilo para otra vez. De todo se aprende. ;-)
     

Compartir esta página