OT: Ayuda, algún consejo para ir a Tunez??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Entusiasta, 1 Jul 2006.

  1. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Pues eso, el próximo mes marcho a Tunez de vacaciones, concretamente a Hammamet, en la costa. Agradecería cualquier consejillo que podais darme aquellos que lo conozcais. Y si alguno va por esas fechas que me lo diga para tomar un cacharrillo por allí si es posible.

    Muchas gracias
     
  2. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Nadie ha estado allí ???? :-s :-s
     
  3. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    A ver, quien puede ayudarme.....
     
  4. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Un empujón
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.667
    Me Gusta:
    20.376
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo estuve justo en Hammamet el año pasado de viaje de fin de curso...
    Fue en febrero pero como te vas en verano no tendras el problema que tuvimos nosostros que creiamos que iba a hacer un calor de webs y en invierno hace poco mas calor que aqui...

    Durante el viaje no hubo ninguna incidencia, lo unico reseñable es que parte del grupo tuvo una intoxicacion alimenticia con el consiguiente gasto de papel higienico...es recomendable llevar medicamentes basicos, para fiebre, diarreas, paracetamoles y esas cosas.

    Mas cosas, ya veras que agobio los vendedores en los mercadillos como te arrastran a comprar...a regatear sin compasion yo llegue a ver a un compañero comprar un souvenir a la decima parte del precio de partida..son muy piratas...Hay articulos que por ser de imitacion o similar si que salen baratos.

    Lo ultimo que se me ocurre es que excepto que quieras tener monedas de recuerdo, el dia del regreso te pulas todas las monedas que tengas...

    Ahhh otra cosa bastante importante (la que mas yo creo) si pillas un taxi concreta el precio antes de subir a el...le decis el destino y que os diga bien clarito el precio (por 6 dinares te llevan bastante lejos, era la ruta hotel discoteca de turno), y despues de deciros el precio subis...a nosotros nos llego a pasa de que como eramos un grupo grande pues necesitabamos dos o tres taxis y al final los mismos eramos los que hablabamos con los taxistas...pues bien una de la veces pare un taxi para cuatro chicas (como caballero yo y otros colegas esperariamos al siguiente) pues acorde con el tio un precio creo que de 6 (regatee un poco), se subieron las chicas y se piraron, cuando llegue con otro taxi me contaron las chicas que las habia cobrado mas porque fue conmigo con quien acordo el precio y no con ellas asi que les sajo 4 dinares mas (tampoco es para tirarse de los pelos pero para que te hagas una idea de hay algunos piratas).

    Si se me ocurre algo mas te lo pongo...
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Yo estuve hace mas o menos 10 años, desde entonces no he vuelto a montar en avion :???:
    Yo no tuve problemas con la comida, en Julio, mucho calor... y el sol pega de coj*nes, la gente muy maja por lo general en cualquier pueblo que visites, a excepcion de los "animadores" de los hoteles, que tendrian a Dinio como modelo a seguir:descojon:
    Si montas en taxi, vigila que tenga AA, sino, mejor vas en camello:)
     
  7. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Ok, veo que hay que andarse al loro. Es parecido a lo que te encuentras en Marruecos por lo que veo. Gulf627 tomo nota de los medicamentos no vaya a haber problemas........ Muchas gracias por la ayuda
     
  8. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    eh yo seguramente vaya tambien
     
  9. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    cuidadin en los hoteles dejar todo bien guardadito, a nosotros los que reponian el minibar nos limpiaron la cartera. Y a la llegada cuando dejan tb las maletas en el hall del hotel cuidadin. Por lo demas bien nosotros el unico problema fue en el hotel anduvimos por zocos montamos en los taxis estos suyos compartidos y ningun problema, eso si conducen como si fueran los autos de choque.
     

Compartir esta página