OT: ayuda con camara digital

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por malandar, 29 Ene 2006.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, al final me regalaron una olympus C-480 zoom, bastante bien para mis necesidades, estoy contento con ella
    El problema llega a la hora de querer ver las fotos en la television a traves del dvd, las grabo con el nero como cd o dvd de datos, en formato jpeg, y las fotos apaisadas u horizontales, se ven bien, pero las verticales se ven muy pequeñitas, pierden mucho tamaño por arriba y debajo de la foto (en cambio en el ordenador, tanto antes como despues de grabarlas, se ven muy bien, salen un poco mas estrechas por los lados, pero bien por arriba y debajo)
    ¿que se hace para qeu no pase esto? ya os digo, estan en formato jpeg y con dimensiones de 1712 x 2288
     
  2. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    A mi me pasa lo mismo, sale casi toda la pantalla en negro. Por cierto, yo soy de Chiclana, y tu?
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    San Fernando
    Oye, aprovecho, ¿donde llevas tu bmw a reparar/revisar?
     
  4. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Igualmente, me asa lo mismo, asi que, siempre ago las fotos en horizontal, y para segurarme de que entre los mas posible, compre una camara con un objetivo de 24". Y otra cosa, como tengo tele panoramica, a la hora de hacer las fotos elijo un tamaño de 10X5, que segun que camara suele ser el siguiente despues de la maxima resolucion.
    Saludos
     
  5. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    El problema es la relación de aspecto de la tele 4:3 que es muy diferente al 3:4 que se produce cuando giras la foto 90 grados, es inevitable a menos que pierdas gran parte de la foto o la deformes. Esto con las fotos tiradas en formato 4:3 si la tomas en el formato clasico de 10x15, pues todavía peor, porque este formato es más parecido al 16:9, casi va a encajar ahí en horizontal, pero cuando gires 90 grados, más de lo mismo.

    TODO ES CUESTIÓN DE LAS PROPORCIONES.

    Por cierto, yo también soy de San Fernando, aunque ahora me encuentre en río de janeiro, por cuestiones laborales. El asunto es que ya tengo mucho mono de BM, pero mucho mucho. Y siguiendo con la pregunta...algún taller de confianza por la zona?

    Gracias a todos...
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno, nadie mas da su opinion? tanto genio de la informatica por aqui suelto..........
     
  7. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Aparte, de lo de la camara, que no se como se arregla, yo el coche lo arreglo en los madriles, donde estoy exiliado como gusarapinho.

    Un saludo

    De La Isla, ni el viento, dicen en Chiclana
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿algun entendido del nero? va a haber que cambiar el titulo del post
     

Compartir esta página