Ot: Ayuda con el arranque de word urg plis

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Herlinm, 24 Ene 2007.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    Buenas a todos. Pues ayer trasteando con el ordenador, se ve que me cargué algo y ahora no puedo abrir el word (xp): aparece la pantallita como que va abrir, y luego se queda así por los restos. vamos que si no apagas quitando la fuente de alimentación ni tu tia. he desinstalado el office y lo he vuelto a instalar. el excel y demás perfecto, pero el word sigue igual. tambien he probado en la opción que te da de reparar y nada. así que ya no se que más probar. tambien he detectado un archivo temporal que no puedo borrar "hpodvd09". no creo que tenga que ver una cosa con la otra, porque este archivo ya es de confi. no se lo que será pero confio en el antivirus. Bueno si podeis echarme una manita........ eternamente agradecido :wink:
     
  2. Herlinm

    Herlinm Guest

    Buenas a todos. Pues ayer trasteando con el ordenador, se ve que me cargué algo y ahora no puedo abrir el word (xp): aparece la pantallita como que va abrir, y luego se queda así por los restos. vamos que si no apagas quitando la fuente de alimentación ni tu tia. he desinstalado el office y lo he vuelto a instalar. el excel y demás perfecto, pero el word sigue igual. tambien he probado en la opción que te da de reparar y nada. así que ya no se que más probar. tambien he detectado un archivo temporal que no puedo borrar "hpodvd09". no creo que tenga que ver una cosa con la otra, porque este archivo ya es de confi. no se lo que será pero confio en el antivirus. Bueno si podeis echarme una manita........ eternamente agradecido :wink:
     
  3. Herlinm

    Herlinm Guest

    una ayudita plis? :cool: :wink:
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lo único que se me ocurre es que algún plugin de office esté jodiendo la marrana, tipo dlls de plugins de antivirus que se integran y cosas así.

    Usa el Filemon para ver que archivos abre WinWORD.exe, usando filtro en ese programa para que solo logee lo de ese proceso, sino te volverás loco.

    Cuando se quede tildao, ahí se verá cuales son las últimas librerías que ha abierto.

    Si desinstalas Office, asegurate de borrar los rastros del registro que se quedan y demás, igual el problema está ahí, pero antes yo miraría lo que dije al principio.
     

Compartir esta página