OT Ayuda con eleccion de banco para crédito personal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RUBEN, 27 Feb 2007.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Para empezar el ikea está muy bien, luego puedes ir complementando y sustituyendo poco a poco, no te embarques desde el principio :)
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Gracias :wink: Como ya he dicho, en estos temas soy un pignorante total :floor:
     
  3. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    claro que esta cojonudo empezar una vida con muebles de ikea, vamos que ya os digo que de 3000 a 4000 € amueblas el piso sin contar la cocina... y a los 10 años cambias de muebles si kieres, por el tema de renovar pq se han quedado anticuados y es como si te saliera 3000€ /120 cuotas = a 25 piedrolares al mes :wink:
     
  4. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Joer Andree te acabas de cargar el sistema financiero. Se acabo endeudarse.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Realmente, es justo al revés.... lo que has de hacer es endeudarte hasta los dientes y tratar de pagar las cosas lo más tarde posible... pero has de estar seguro de que vas a ser capaz de sacar más de beneficio al dinero (bolsa, fondos, depósitos mensuales) de lo que vas a perder de interes.

    En el ejemplo de Andree, si palmas un 12% de intereses pero eres capaz de ganar un 15%.... aún ganas pasta.

    Lo que pasa es que esto no está a la altura de todo el mundo, por desconocimiento de productos financieros o por aversión al riesgo. ;-)
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    joer Pacis un 12 % de rentabilidad sostenida? ya me contarás el truco ....
    El caso que nos ocupa es completamente diferente, no estamos hablando de endeudarse y usar el capital para invertir (eso seria una gestio inteligente del patrimonio) si no que sin tener un duro alguien se plantea de comprar unos muebles que se puedne conseguir por 1/8 parte , no iguales evidemente pero si funcionalmente parecidos. Luego nos quejamos de que no llegamos a fin de mes...
     
  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo soy de la filosofía de empufarse lo mínimo.
    Puedes ir a saco con 24.000€ para montar hasta el pantallón multimedia en el salón, o puedes ir poco a poco sin agobios.
    Mis colegas están empezando a emanciparse y todos ya sean currantes o tengan sueldazo han optado por lo mismo, despacito y buena letra.
    Es más, a la larga sale más rentable, ya que piensas mejor en qué gastar el dinero y no lo gastas tan alegremente al tener 24.000€ para equipar.
    SALUDOS
     
  8. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Muchas gracias por todas las respuestas, chicos...
    La verdad es que sigo mas o menos como estaba...
    Necesito "tanto" dinero porque esta aun sin pintar, hay que reparar parquet, Amueblar cocina, electreodomesticos... Y tambien muebles....
     

Compartir esta página