OT:Ayuda Con Hermano Pequeño

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javibmeta, 26 Jun 2006.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    bueno que os voy a contar tengo un hermano de 13 años y esta en la edad del pavo,o del pavazo porque esta tonto perdio.el problema que tengo con el ,bueno uno de ellos es que se meten en una pag de un juego que es en ingle se llama habbo,y el niño cada vez que le salta algo en ingles lo hecha a suerte habeces pone si o otra le da al no.ya estoy arto de encontrarme el prdenador patas arriba y por mas que se lo digo no hace ni p*to caso.alguien sabe si puedo poner algo para que no se pueda meter en la dichosa pagina?????ayudarme porque sino no creo que llegue a los :box: :bash: :argue: :axe: :icon_hang 14
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Usa alguno de los controles de seguridad del explorer, seguramente puedas vetar el acceso a esa página...

    O eso, o apuntar a tu hermano a clases de inglés, que le vendrán muy bien :)
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hola Javi, no te puedo decir como ponerlo ni cual, pero si se que se puede hacer.A ver si te ayudan mas que yo, que de eso ando un poco verde. Ánimo y tranquilo que todo pasa. Un saludo.
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    P.d. Antes de que te regañen, es Off Topic ;-)
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo 1º no creo que sirva de mucho pues podría descargar cualquier otro navegador y volvería a entrar. Creo que lo mejor es lo 2º.
     
  6. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Propiedades de internet , seguridad , sitios restringidos , sitios y escribes la direccion que quieres restringir.
    Saludossss ;-)
     
  7. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes restringir la ip del dominio, si tienes firewall puedes hacerlo con una nueva regla, y si tienes router, puede que te permita hacerlo también. En cualquier caso, como te comentan por arriba, en sitios restringidos puedes configurar esto. Es la forma más sencilla, y si no quieres que pueda cambiar la configuración o instalar más software, crea un usuario restringido para que él entre el PC y tú quedate con el usuario administrador y cambia la contraseña.
     
  8. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    ok gracias a todos lo intentare haber que tal,y lo de las clases de ingles como que no,ya que la edad del pavazo tambien a hecho que traiga cates,a aprovado 3 y de milagro,entre ellas gimnasia con un sufiente.yo sacaba tambien esas notas pero gimnasia por lo menos con notable...jejeje
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.391
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que una buena "terapia" sería dejar el ordenador patas arriba, para que pueda calibrar por sí mismo el efecto-causa de su manipulación ;-)
    Fastidia el MSN, es infalible con los chavales :D :descojon: :ang:

    Yo tengo uno que cumplirá 17 en Octubre, entiendo el "pavo" al que te refieres :D Sigue yendo a clases de inglés, no obstante, ha dejado el "Instituto" (como lo llamabamos en mi época) y finalmente, finalmente [:>pray le he podido convencer para que haga un módulo de FP de informática... Bravo por mis padres, que le han comprado un ordenador (un cacharraco, pantalla 19" TFT para que esté bien cómodo, impresora-scanner-fotocopiadora 3en1, le han puesto ADSL...) En fin, para que no pase tanto tiempo "libre" le hemos enchufado en un SuperSol (algo parecido a Mercadona) para que por las tardes de 17 a 21h pueda pensar mientras lleva a su lineal toneladas de litros de agua embotellada, así se gana unos eurodátiles y le puede comprar algo a su novia, que según parece, también tiene desde hace un año:rambo:
     
  10. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    jjeje

    jejeje ya veo que no soy el unico que sufre por los hermanos pequeños,es que son la ostia
     

Compartir esta página