OT. Ayuda con movil LG G7100

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AnaMaria, 19 Jul 2005.

  1. AnaMaria

    AnaMaria Guest

    Tengo este telefono desde hace año y medio, y aunque nunca me ha fallado, tengo los 2 problemas tipicos de este telefono; no puedo pasar las fotos del telefono al pc, y al escribir mensajes como ponga acentos se me come la mitad de los espacios y me envia 2 o mas mensajes.

    Es un problema de firmware por los que me han dicho, lo he encontrado en internet y el programa para pasarlo al movil tambien , pero no tengo idea de como usarlo, mas que nada por miedo a jorobar algo, ya que en un foro encontre algo de resetear el movil con unos codigos y por lista me cargue la agenda, los mensajes, las fotos, las melodias y todo lo que no estaba en la sim.

    Gracias
     
  2. AnaMaria

    AnaMaria Guest

    Como nadie sabia nada, me arriesgue a actualizar el firmware sin tener mucha idea.... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    Vendo precioso LG G7100 muy barato..... :mus-

    Pos eso, que me lo he cargado me parece, me sale el menu en ruso (o rumano, o bulgaro, o chino mandarin), y parece que no me reconoce la tarjeta SIM, el caso es que me pide el PIN, lo pongo pero luego no me sale el menu y solo me deja marcar emergencias, y recibe llamadas pero nada mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Y lo peor es que no creo que pueda dejarlo como estaba.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer anamaria, pues lo siento, pero no se ahora ya con la situación que lo tienes, q poder hacer, lo suyo era no haberlo tocado, pero entiendo que lo hicieras, tenias q probar...:roll: No tienes manera de llevarlo a algún servicio técnico de confianza y q t lo vuelvan a dejar por lo menos reseatado en castellano???
     

Compartir esta página