OT Ayuda con PDA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 21 Oct 2005.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Hola

    Mi PDA se ha apagado de repente sin motivo y ya no lo consigo encender! Al principio pensé que la bateria está descargada pero lo pongo a recargar y aparte de no encenderse las luces, el PDA tampoco se enciende! Alguien le paso igual? Lo necesito urgentemente ya que es mi GPS!!![:>pray Si es que lo del Pupas es contagioso....:moon:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    le has dado al reset?
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Creo que primero deberías decirnos la marca y modelo del aparato, pero aún sin saber cual es, creo que deberías hacerle ( inicialmente ) un soft reset ( es el simil a resetear el ordenador de sobremesa cuando se queda colgado el windows ).
    Si así no te arranca, deberías hacer un hard reset ( mira las instrucciones del aparato, que ahí te dice como hacerlo ) aunque debes tener cuidado, porque seguramente pierdas la información que no tengas grabada en la tarjeta de memoria
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Es un fujitsu siemens. Le he dado al reset y nada! Que mas puedo acer?
     
  5. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has probado a intentarla encender enchufada a la corriente? A mí mi airis alguna vez se niega a arrancar hasta q la enchufo a la pared o al coche..duendes?
    Suerte!
     
  6. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo compre una nueva y al 2º dia se le fue la hoya . ha veces se desprograman , sobre todo nunca debes de quedarte sin bateria pues las pda,s pierden la informacion al quedarse sin bateria. hay que cuidarlas.
    prueba a cargarla a tope, y despues hazle un reset
     
  7. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    es windows.... prueba a apretar el reset un rato... hay dos tipos de reset... el hard reset y el soft... el del botón creo q es el soft... prueba con el hard sacando la bateria y apretando el botón del reset... sino llevalo al tecnico...

    sds
     
  8. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Como te dicen si no consigues arrancarla con el soft o hard reset lo tienes complicado... tendrás q llevarla a q te la revisen.
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No la habrás apagado de atrás con el palicero? Mira a ver que atrás tiene un ruptor on off que es para reiniciarla por completo y tal, así se queda a 0, no te lo hayas dejao en off o algo.
     
  10. SiOQue

    SiOQue En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    A veces se soluciona de la manera más tonta. Quitale, si puedes, la batería, espera un rato, la vuelves a colocar y prueba a encenderla de nuevo.
    De los programas instalados/datos que tuvieras en la PDA (no en la tarjeta) no tienes que preocuparte si la habías sincronizado con un PC (en él se guarda la información suficiente para restaurarla). Esto no te funcionará si le haces el temido hard reset.
    Suerte
     
  11. Puchy

    Puchy Guest

    Puede que la batería esté descargada y no cargue por algún mal contacto con la clavija de cargador. Con el uso algunas clavijas cogen cierta holgura y sólo cargan en una determinada posición.

    Has probado a mover un poco la clavija?
     

Compartir esta página