OT AYUDA con permisos en el servidor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mianvabu, 26 Sep 2006.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    HOla
    Actualmente en la empresa tenemos un servidor principal con windows server 2003.
    Bien, cada uno tiene su usuario y contraseña y hay carpetas para unos y otros.
    BUeno, pues por ejemplo tenemos compartida la carpeta Documentos , y dentro de esta carpeta hay varias subcarpetas como Area A, Area B etc...
    Bien, pues yo comparto la carpeta Documentos y le doy todos los permisos al Usuario 1.
    Dicho usuario accede, y le permite modificar archivos que están dentro de la carpeta Documentos (colgados directamente de ésta), pero documentos que están dentro de la subcarpeta Area A no le permite.
    Hay alguna solución en la cual compartiendo la carpeta Documentos permita modificar todo lo que hay dentro incluso estando en una subcarpeta?
    O hay que compartir todas las subcarpetas?

    A ver si me he explicado bien.

    Gracias y un saludo
     
  2. aranna

    aranna Guest

    Por defecto los permisos de un directorio son heredados por los ficheros y subdirectorios que incluye (más bien lo difícil es marcar la opción para que esto no suceda).

    Sin embargo, hay que tener en cuenta dos cosas. Por un lado los permisos de esas carpetas y por otro lado los permisos de compartición. No son lo mismo y debes ponerlos iguales. Es posible que estés tocando sólo COMPARTIR y no SEGURIDAD.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya palabros que usais
     
  4. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    No lo puedo asegurar al 100% porque no puedo comprobarlo ahora mismo, pero juraría que tanto en compartir como en seguridad están igual.
     

Compartir esta página