OT: Ayuda con temario para graduado en ESO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por indyber, 19 Abr 2006.

  1. indyber

    indyber Guest

    Buenas!

    Mi novia quiere sacarse el graduado de ESO...dejó de estudiar un año antes y se puso a trabajar, pero se ha dado cuenta que no tenerlo la está limitando mucho y se ha decidido...

    Alguien sabe de dónde podemos sacar -free- el temario de los exámenes y los libros de referencia??

    Estoy buscando pero no encuentro más que academias, cursos CCC y cosas por el estilo!

    Muchas gracias y salu2!!
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hombre,yo me lo estoy sacando por ccc,ya, es una pasta,pero es efectivo!
    Prueva a buscar en www.elrincondelvago.es (o .com)
    Un saludo y suerte!
     
  3. indyber

    indyber Guest

    Gracias loboboyo!!

    Si no es indiscreción...podrías decirme por cuánto te sale? (si quieres por MP)

    De momento he encontrado las fechas (14-jun y 14-sep), los formularios y plazos de inscripción y los centros, pero no encuentro los temarios por ningún sitio...

    Probaré en el rincón del vago a ver qué hay..

    Salu2 y suerte!
     
  4. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    No se si puede serte de utilidad, puedes consultar en esta web:

    http://cidead.cnice.mec.es/recursos/recursos.htm o esta http://www.cnice.mecd.es/adultos/

    Yo trabajo en un centro de Educación de Adultos público, allí, en dos años te puedes sacar los cuatro módulos de secundaria son cuatro módulos cada uno cuatrimestral, si tu novia ya tiene la EGB solo tendría que hacer el tercer y cuatro módulo, es decir que en un año lo podría sacar, si tienes algún centro de adultos en tu cuidad infórmate de las condiciones de sus estudios a distancia y allí seguro que te dicen qué materiales necesitas y donde pillarlos, ya sea de forma presencial o a distancia, y seguramente en estos centros te pueden informar mejor que las empresas privadas a distancia dónde puedes conseguir los materiales de estudio y demás informaciones.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Ahí ahí la maestra dando consejos
     
  6. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    :descojon: :descojon: Es deformación profesional, que le vamos a hacer....
     
  7. vanevane

    vanevane Guest

    Eso a distancia

    Hola...yo también me estoy sacando el graduado en eso haciéndolo a distancia, pero en ceac. Cuesta su pasta, pero creo que vale la pena xq recuperas tu gasto xq no tienes que dejar de currar como es a distancia. lo que sí, que durante unos meses tienes que dedicarte los fines de semana a estudiar...bueno, una cosa por otra. os he posteado el link por si os interesaba echarle un ojo. saludets
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo voy a tener que volver a hacer, porque mi hija me hace algunas preguntas que uno no sabe por donde salir. Como se olvidan las cosas despues de 30 años
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Pero si estás hecho un chaval.:D
     
  10. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ultimamente mucho reflote se ve..., vais tener que hacer algo para que no salga la pagina en google siempre de las primeras... y eso que es un foro tematico...:descojon::descojon:
     
  11. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Pues para colmo lo mío, repetí 2º de Eso, fuí pasando todos los cursos con exámenes de recuperación. Normalmente suspendía 6 asignaturas y cuando llegué a 4º de ESO pensé, esfuerzate ahora que sólo queda este año. En medio de ese año hice las pruebas de acceso a grado medio, y saqué la segunda mejor nota del insti. Cuando acabó el curso suspendí 3 asignaturas y aunque me pasé muchos días estudiando no lo pude recuperar. Lo mejor es que almenos a 3 personas les quedaron 3 asignaturas, pero cómo me dijo mí tutor, yo no fuí aprobado porqué ya tenía el exámen de las pruebas de acceso a probado. Cómo esas 3 personas no lo tenían (2 suspendieron y la otra ni se presentó), pues les aprobaron para que no tubieran que repetir... Y lo mejor es que tambien decían que no tenía los conocimientos mínimos y luego viene la pregunta: Y esas 2 chicas indias que había, que no sabían hablar ni catalán ni castellano y que el profe hacía el exámen con ellas, sí tienen los conocimientos? Así va españa. Oí de todo, me dijeron que no sería capaz de hacer un ciclo formativo, y lo he hecho con buena nota. Y cuando haga el grado superior tengo ganas de encontrarme con el que me dijo que no hacía falta que intentase hacer el ciclo de grado medio, que suspendería aunque lo intentase.
    Yo estube mirando lo de los cursos que hacen de ESO. Aquí hay un sitio que se llama la escuela de adultos y no sé cuanto cuesta, pero vas durante 1 año o más y puedes tener el título. Además hay diferentes horarios para ir.

    PD: Perdonad el tocho, pero es que este tema me enciende.
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso es lo que pensaría antes de verse abrumado por semejante avalancha de conocimiento... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    No hacen falta 30 años... yo hace apenas dos deje atrás el Bachillerato y hay preguntas de mi hermano de 17 que ni me suenan...
     
  14. ReShAnN

    ReShAnN Guest

    Si alguien quiere sacarse el graduado en ESO que me mande un MP e intentamos ver una buena manera de conseguirlo!!

    Soy asesor laboral por cierto xD
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso le gustaría a mas de un compra-venta/concesionario :D
     
  16. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Dimelo a mi, y no hace ni 15 #-o:cry:
     
  17. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A quién vas a engañar???? No te lo sabes ahora ni te lo sabías entonces... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. pacahid

    pacahid Guest

    la eso pruebas libres




    hola buenas quisiera sacarme la eso estoy apuntada para las pruebas libres de mi pueblo por favor me puedes ayudar lo necesito para trabajar me lo han pedido yo tengo el graduado de escolaridad y me piden la eso


    gracias un saludo paqui cantero hidalgo
     
  19. josantonio bmw

    josantonio bmw Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Pregunta en la junta de andalucia, que están haciendo examenes que consta de tres partes, creo que era de matemáticas, lengua-inglés y científico-tecnológico. Date prisa que las convocatorias son el 16 de Abril o cosa así. Mira en la página web de la junta de andalucía.
     

Compartir esta página