OT: AYuda DE NUEVOOo

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Albert16, 19 Dic 2006.

  1. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, ayer se me rompió el mp3, creo que por causa de haber sacado el USB sin haber puesto "safely remove" con una cosa que sale abaj oderecha , una especie de flexita verde encima de algo. La cuestión es que hoy lo he dewelto y me he comprado otro. Ahora mismo lo tengo puesto con el usb PERO NO ME SALE LA FLEXITA, ayudadme!!! que hago??
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Prueba en otro puerto usb, hay veces que se estropean los puertos :wink:
     
  3. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der , que no lo pillais xD el problema es que ayer lo quite y ya no me funcionaba el mp3, ni con reset ni con nada, y por eso quiero poder arreglarlo sin tenr que sacarlo del usb de momento
    Sirve apagar el ordenador y sacarlo ? o podria joderse tmb?
     
  4. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ayuda plsssss
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En teoría si lo apagas y lo extraes no pasa nada. Yo NUNCA uso la extracción segura de los dispositivos, siempre le meto el tirón del cable y nunca se me han perdido datos...

    Hay algunas placa base que cuando el ordenador está apagado sigue mandando corriente a los USB. Véase el mío, que conecto el iPod cuando está apagado y se pone a cargar, o meto el lector de tarjetas y se enciende... :wink:
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No se tiene que romper por no detenerlo antes puesto que Windows por defecto, en dispositivos de almacenamiento masivo, como puede ser ese MP3 USB, no utiliza caché de escritura, por lo que se peude desconectar sin más, eso sí, evidentemente cuando no estés grabando algo ahí o leyendo.
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    No te sale el aviso de quitar hardware con seguridad seguramente porque al ser un driver generico, y ya reconocido, no lo detecta como nuevo. No se si me entiendes.....

    Saludos.-
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si no es un dispositivo de almacenamiento masivo o algún tipo homologo, es decir que Windows según que tipo de dispositivo saca la flecha o no la saca.

    Por ejemplo si la chisma esa usa un driver propio y no es considerado como almacenamiento masivo por Win, entonces no sacará la flechita esa para extracción segura.
     

Compartir esta página