OT. Ayuda en cancelar instalacion sistema operativo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 318I 2002, 9 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Pues quisiera saber como puedo cancelar la instalación de windows una vez que ya ha empezado.
    En la bios tengo puesto que se reinicie desde la unidad de cd, pero como no terminé la instalación una vez que lo enciendo de nuevo sigue por donde iba y no puedo cancelarlo.
    La cosa es que no puedo seguir con la instalación y tampoco cancelarla.

    Alguien sabe como puedo cancelarlo?

    saludos y gracias
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    en varios puntos de la instalacion te da esa opcion pulsando la tecla Esc.. no sabemos por donde ibas cuando lo has interrumpido.
     
  3. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Justo "instalando windows", posteriormente sale la ventana para introducir las claves.En este paso no hay opción de cancelar.

    La he cagado porque he equivocado el cd de home por el professional.

    Voy a intentar conseguir unas claves, porque como no haya forma de reiniciar el boot.................... :moon:

    saludos
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    instala encima el XP pro y formatea para eliminar el home edition
     
  5. Santism

    Santism Guest

    Te explico:
    tienes que volver a introcir el cd de instalación y arrancar el equipo, en un momento dado te tiene que dar la opción de volver a instalar el sistema operativo..
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Aunque meta el otro cd de windows y lo apague, al encenderlo sigue la instalación por donde iba :vom:, ahí está el problema.

    saludos y gracias
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    perdona que no me habia dado cuenta que no te responde el boot...busca esas claves, no son muchas y prueba.Otra opcion seria formatear desde un disquete de arranque, el win 98 te vale perfectamente, pero creo que esta limitado a una capacidad maxima de 40Gb de disco duro.
     
  8. Santism

    Santism Guest

    Posss lo único hacerte con un diskete de arranque en msdos arrancar desde ese diskette y formatear la unidad c para posteriormente volver a cargar el Win XP pro también te vale un Cd con el milenium ya que te da la opción de arrancar desde el CD o instalar el sistema operativo milenium, arrancas desde el CD y despues creo recoradar FORMAT c: y si no te deja, tienes que ejecutar un archivo que esta en el cd para eliminar las particiones y volverlas a crear.
     
  9. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta:
    1.480
    Pudiera ser que tuvieras configurada la bios para que arranque desde el disco duro y si no puede hacerlo que arranque con el cd. Por eso la primera vez te habría funcionado bien y el resto no. Comprueba que la bios que este configurada para arrancar en primer lugar desde el cd.

    [FONT=&quot]El cd de instalación de win xp te pide confirmación para arrancar. Si no se la das arranca de disco duro.[/FONT]
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    eso tiene que ser... que tengas en primer lugar el disco duro y en segundo el lector...miralo
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Me arriesgo a Formatear
    ??¿?
     
  12. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Solucionado.
    Metí el cd de arranque y a la primera!!!!

    saludos y gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página