OT Ayuda entendidos temas universitarios!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ironmiketyson, 3 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Weno,aki se pued ehablar de todo no??Buah,tengo ahora mismo el corazon a tope...vereis,os cuento mi historia...comence a hacer arkitectura tecnica en la politecnica,no supere la permanencia y me dieron boleto...
    Me kise meteren la industrial de mecanica ,pero era septiembre y no habia plazas,asi que me aceptaron en la ing.tec. en informatica de gestion...bien esta carrera la odiaba y me toke el bolo,entonces resulta que logicamnte tb tiene sus normas de permanencia y ahora ya SI me han admitido en la industrial de mecanica de la Carlos III tambien...entonces yo pensaba que deberia aprobar las 2 asignaturas ahora en septiembre para conseguir la permanencia y activar mi matricula en la de mecanica

    Pues bien,hoy me da por meterme en las normas de permanencia en la pgna de la uni y me encuentro esto:
    2.- Los estudiantes de cualquier Titulación de Ingeniería, para poder continuar sus estudios en la Universidad Carlos III de Madrid, deberán aprobar:

    a) En el primer año académico, como mínimo, dos asignaturas del conjunto de las obligatorias y optativas asignadas por el Plan de Estudios al primer curso.

    b) en un máximo de dos años académicos consecutivos, asignaturas obligatorias u optativas que sumen, como mínimo, el 65% del total de créditos obligatorios y optativos asignados por el Plan de Estudios al primer curso.

    c) En un máximo de tres años académicos consecutivos, el primer curso completo.


    Hasta ahi todo bien...pero el ultimo punto es este:
    5.- Los estudiantes que no cumplan los requisitos establecidos en las normas anteriores, no podrán continuar sus estudios de la Titulación cursada en la Universidad Carlos III de Madrid. No obstante, por una sola vez, podrán solicitar plaza para iniciar los estudios en otra Titulación distinta, siguiendo, a tal efecto, el procedimiento general de ingreso en el Distrito único de Madrid.


    Lueeeeego...kiere decir que puedo continuar este año en la carlos 3 en la carrera que yo kiero??????o el año de arkitectura ya cuenta cpomo el primero????no tiene nada que ver al ser unis distintas no????o si?????
    A ver si me ayudais xq estoy de subidon[​IMG]
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿De todo? Mas o menos. Te aconsejo que leas las normas si tienes dudas : :)


    4.- Publique Off Topics con moderación. Ponga siempre OT al principio del asunto para poder identificarlos

    Un saludo.
     
  3. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    va ni p*to caso hecha la matricula y punto.

    yo como ya t eocmente tb estube haciendo informatica el primer año aprobe una y encima era de esas delibre eleccion, al año siguiente me volvi ha matricular otra vez pero no aprobe ninguna, ahora al tercer año me cambie sin problema de carrera y lelvo tres años haciendo biblioteconomia, y sin problemas sigo en la universidad de extremadura.

    saludos putilla
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    juer que tiquismiqui, en vez de tanta chorraita podrias ayudar al muchacho y si no pos nada.
     
  5. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Las normas de pernamencia en la Universidad Carlos III afectan unica y exclusivamente a las titulaciones cursadas en ESA universidad, es a partir de que empieces a cursar la carrera en el campus de Leganes (al que pertenece esa titulación) cuando te empiezan a afectar esas normas.
    Por tanto si puedes comenzar esa titulación en la Carlos III.
    En cualquier caso decirte que la unversidad Carlos III tiene una especie de servicio de orientación (que no es el SOPP) atendido por becarios generalmente muy amables que se encuentran en secretaría de los dos campues (Getafe y leganés), en el caso de consultas más específicas es la "delegación de alumnos" quien te resolverá tu consulta. Los telefonos de secretaría y delegación de alumnos los puedes encontrar en uc3m.es.
    Espero haberte orientado algo.
     
  6. yoangel

    yoangel Guest

    Hay una cosa q no entiendo del foro????
    Quien entra en un post q pone "entendidos en temas universitarios" no sabe q esta leyendo un tema Offtopic??? No se para q puede ser necesario poner OT delante del titulo del post ya q todos sabes lo q entramos a leer en un post.

    En todo caso no seria mas sencillo poner un subforo de Offtopic donde la gente pudiera escribir esa clase de temas y a nadie le molestara....

    Es solo una opinion, en este subforo llevo poco tiempo pero en otros tengo miles de post por lo q se como suelen funcionar los foros y casi todos saben lo q se pueden encontrar en cada post q van a leer.
     
  7. wno muxas gracias amigos,la verdad cada vez estoy mas trankilo,eso si este año tendre que darle duro...

    Respecto a lo de (OT)esta claro que es una estupidez,para eso se llama foro general,para hablar de cualkier tema,coches,motos,tias,bmws,audis,politica,deportes...y es asi en todos los foros del mundo...pero weno...para eso estan los moderadores...
     
  8. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    A mi me parece bien que haya unas determinadas normas y un determinado protocolo a respetar, por temas prácticos y organizativos,
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si pudiera ayudar en este tema ya lo habria echo, aparte de recordar las normas del foro, que para algo estan.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No todos los titulos son igual de significativos y no esta de mas distinguirlos de un solo vistazo sin tener que leer el titulo completo. Facilita las cosas a los foreros y a los moderadores.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Siento decirte que estas equivocado. Lee lo que pone en el FORO GENERAL antes de entrar. Todo lo que no tenga que ver con el mundo del motor o los BMW es off topic....esto no es un foro para hablar de tias, politica o deportes, se puede, evidentemente, pero dentro de una moderacion y consideracion al resto de foreros pues quien entra en este site no busca deportes, ni tias ni nada por el estilo.

    Foro General (18 viendo)
    Foro general para centralizar las preguntas que afectan a todos los modelos de BMW


    Saludos
     
  12. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.903
    Me Gusta:
    20.165
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Si realmente crees que los moderadores estan para poner OT a tus post andas un poco equivocado, si lo haces para provocar y que te pongan el OT ellos, quizas en lugar de OT deberias encontrar un borrado, a ver quien se cansa antes, si tu de reescribir o del moderata tikismikis borrartelo.

    Palabra de ex-tikismikis :descojon:


     
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.391
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo tambien estoy en la Carlos III en industriales pero la superior, si tienes alguna duda por el foro me encontraras, bienvenido a la charlie 3º.
    :dan: :dan: :dan:
     
  14. Tu que eres el listo del grupo?el gracioso??o el tontopollas...en ningún momento he dixo que la labor de un moderador sea poner OT a mis posts,para que me vengas TU a MI a decirme que me deberia encontrar un borrado no te jode....como siempre...CUANTO VALIENTE EN CASITA DETRAS DEL MONITOR,COMO MOLA BACILAR EH????

    En fin...por supuesto jamas discuto con nadie ni muxo menos falto el respeto xo con gente como tu...no se a que viene ese comentario,no obstante si alguien cree que se deberia chapar el post que lo haga que yo ya tengo lo que queria y no voy a gastar energias en contestar a superkorc
     
  15. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    No es por entrometerme en asuntos que no van conmigo pero creo que no hace falta insultar a nadie,,,
     
  16. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Un poco de paz por favor [:>pray. Me parece que ironmiketyson tomo a mal las palabras de Korc, pero me parece desproporcionado responderle asi. No hay que tomarse las cosas tan a pecho, ademas en el post por lo menos desde mi punto de vista si que dabas a entender que para eso estaban los moderadores. Ademas decias que lo de OT estaba claro que era una estupidez, cuando te han comentado que tal como esta ahora el foro general no es para nada una estupidez. Sea lo que sea, esto es un foro para comentar/debatir opiniones, y aunque no se este de acuerdo no hace falta llevarnos mal ;-)

    Respecto al post, te deseo suerte en tu proximo año, que ya empieza dentro de poco ;-)
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    Pues menos mal que no quieres discutir, porque te has lucido. De nuevo te invito a que leas las normas.

    [-X [-X [-X [-X
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página