OT:Ayuda, Informacion de Cancer de estomago (Gastreptomia)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CALLERIm3, 16 Ago 2006.

  1. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Hola, mi abuelo sufrio hace un año una gastreptomia (o como se escriba) total, por un cancer de estomago, es decir le quitaron el estomago entero, desde el 26 de noviembre que lo operaron a dia de hoy, no se recupera, se esta haciendo todo bastante complicado, visito bastantes medicos y sigue practicamente todo igual, cada uno prueba cosas distintas, pero el resultado sigue siendo practicamente el mismo, si teneis alguno un caso asi en la familia, le agradeceria de corazon que me pueda comentar algo, de lo que hayan hecho, o algo que sirva para levantar peso o lo que sea, para mi es igual que mi padre, y la estoy pasando bastante mal por todo esto, mi padre al igual que yo... No sabemos que c*****s hacer, cualquier informacion la agradeceria, mi mail es paranati@hotmail.com

    Un Saludo y gracias por todo.

    Este mismo post lo he abierto en otros foros, agradeceria mucho la ayuda, que estamos pasando por un momento bastante complicado.

    Gaby
     
  2. mandible

    mandible Guest

    No te puedo ayudar. Sólo darte mi apoyo y desear que se mejore. Animo ;-)
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    NO puedo ayudarte en este tema, solo apoyarte y darte animos ya que se de primera mano lo que se siente (mi abuela murio la semana pasada despues de 6 meses de tumor cerebral)
     
  4. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Muchas gracias a los dos, en casa ya sufrimos bastantes cancer/tumores... Y ahora nos esta tocando bastante de nuevo...
    De nuevo muchas gracias por el apoyo
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    animo y suerte mi tio murio de lo mismo pero ya no le pudieronm operar ya se le habia extendido,lo siento por no poder ayudarte..
     
  6. nico318is

    nico318is Guest

    Animo y mis mejores deseos para tu familia, que mejore pronto
     
  7. LON

    LON Guest

    lo siento, espero que alguien dé con la solucion y todo se arregle, un abrazo para ti y tu familia
     
  8. NAIPE

    NAIPE Guest

    Cuando he leido lo que has puesto, me he sentido triste...se lo que es tener un ser querido así, sufre el y sufren los que le quieren.
    Mi apoyo total a ti y a tu familia ( desgraciadamente no tengo conocimientos del tema), es lo único que se decir.
    Mi padre que tuvo un trasplante de riñones, tiene fiebre desde hace 4 meses, le quitaron el riñon trasplantado y sigue igual, creo que nos diran este jueves que es un cancer de estómago, por que el médico nos lo dijo entrelineas. Tiene 58 años, deportista sin vicios, vida tranquila y se la ha truncado todo :cry: , perdida de peso, fiebre, picores...y no se queja. Un ejemplo para mi, aunque lloro por dentro...
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo siento muchisimo, es una pena muy grande, espero que alguien te pueda ayudar[:>pray:cry:
     
  10. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Te animo a que sigas al pié del cañón.

    Yo he vivido por situaciones parecidas, mi abuelo se murió de una enfermedad dejenerativa que atacaba los tejidos y los convertia en grasa, es decir se lo comía por dentro... un calvario de 7 años.

    Y cuando nos repusimos de la pérdida del abuelo mi abuela sufrió dos embolias sucesivas y debido a las lesiones perdió la capacidad de moverse, razonar y comunicarse. Fue el punto de partida de una enfermedad mental degenerativa que terminó hace 2 años con su fallecimiento.

    El otro abuelo desde que se murió su mujer (la abuela) ha ido perdiendo gradualmente la memoria, la noción del tiempo y las cosas y la alegría de vivir... mi madre no me lo quiere decir, pero creo que tiene Alzheimer.

    Hace 9 meses encontraron a la otra abuela un cancer de pecho y se lo extirparon entero. Desde entonces se va reponiendo poco a poco.

    Y la unica conclusión que he sacado de todo eso es: impotencia, impotencia para ayudarles porqué ya no había vuelta atrás.

    Yo no puedo ayudarte, no he visto ningun caso así.

    Mi recomendación es que sigas buscando, seguro que encontraras un médico que le ayude mejor.

    Coraje!
     
  11. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Lo siento, al igual que muchos compañeros lo he sufrido en varias ocasiones en mi familia y se pasa mal, sé que esto no te cambiará la vida para nada ni le curará, pero espero que alguien pueda echaros una mano y se recupere pronto.

    Un abrazo compañero!
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    muchos animos! siento no poder ayudarte
     
  13. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    animo compañero....
     
  14. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mucho animo compañero, y adelante!
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Siento no poder ayudarte. Desde aquí todo el ánimo del mundo y espero q se encuentre rápido la solución
     
  16. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Me duele mucho decirte lo que ahora escribo, pero es lo que yo he vivido en un familiar muy cercano. Es de los tipos de cancer con un peor pronóstico... en personas jóvenes es devastador ya que la velocidad de multiplicación de las células es mucho mayor que en personas jóvenes.
    Confía en los médicos que lo atienden, que seguro que ellos saben mejor que nosotros lo que tienen que hacer. Nosotros tuvimos la suerte de dar con un fenomenal oncólogo y mejor persona, pero nada se pudo hacer.
    Un abrazo emotivo y mis mayores deseos de mejoría para vosotros
     
  17. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Muchisimas gracias a todos de corazon, la edad es muy alta, lo cual es una ventaja por que no se desarrolla de la misma manera, metastasis no se ha producido, y todo tendria que ser recuperacion, pero las cosas no van asi, de verdad muchisimas gracias por el apoyo, es un momento bastante complicado, para mi es una persona muy importante.
     
  18. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Lo siento muchisimo tio, nada mas pensarlo me pongo peor, por motivos laborales de mis padres, mis abuelos me criaron tanto o mas que mis padres y pasar por eso, que aunque me jode asimilarlo me tocara y quizas no en mucho tiempo...
    Sin mas, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS¡
     
  19. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Animo tio yo he perdido a mis dos abuelos por cancer y mis abuelas estan con alzheimer.Rodeate de tu gente y ojala que se recupere.
     
  20. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Muchisimas gracias tio.
     

Compartir esta página