OT Ayuda Pago Alemanes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por p4bl0, 14 Abr 2006.

  1. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Pues eso tengo q pagar unos trapecios delanteros para mi e46 q e comprao por ebay. (para ser exactos los de la marca meyle q me han hablado muy bien de ellos) tengo q pagarlos y no puedo hacerlo por paypal, solo por transferencia banacaria,el caso es preguntaros si algunos de vosotros a comprado algo de la misma forma y a pagado asi?
    alguno a echo la transferencia bancaria desde su casa por inet? o a tenido que acudir a la caja de ahorros para hacer una transferencia internacional?
    y lo mas importante es de fiar comprar asi? el vendedor tiene 2201 votos positivos y aun asi me da un poco de recelo
    Espero escuchar vuestras experiencias en temas similares por q me sereis de mucha ayuda gracias.
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    no tienes ningun problema por pagar asi, vete a una oficina de tu banco con todos los datos y listo, la comision por ser dentro de la UE es la misma que dentro de españa, 2 euretes en mi caso, y con esos votos positivos, no problem, yo he pagado con transferencia con simplemente 8 o 9 votos positivos a gente fuera de España, solo hay que andar pispo de que no sean como se ve ultimamente con usuarios asiaticos, que el vendedor se llama fgklsdj, y tiene 15 votos positivos de usuarios como gksdjg sljtsg qwkjhrkwejht y cosas asi
     
  3. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    yo he comprado varias cosas x internet ya y cuando no he podido pagar con pay pay he echo una transfusion y no he tenido ningun problema,normalmente el vendedor ya te da todos los digitos,es decir el IBAN y todo eso.si lo haces desde tu banco la comision es menor. ;-)
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Es lo que tiene el pay pay, que si no abanica te salva la vida con una transfusión :) :)
     
  5. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Si... me a dado los datos de IBAN Y BIC deduzco q IBAN es banco verdad pero BIC q significa?
    es q me quede poco asi :O cuando lo lei
    gracias
     
  6. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    creo que es un n° especial de transferenci internacional o algo asi,no me hagas muxo caso :-s
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    iban creo que es el numero identificador de cuenta, y el BIC, la identificacion del banco, cuando metan el BIC, saldra el banco y la ciudad y direccion de la oficina
     
  8. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Yo me decanto mas por eso, una "identificacion del banco" como dice el amigo Vento_VR6 ,puesto que es como un nombre lo que me han dado en el BIC y no numeros y letras como el "IBAN"
    BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO, el lunes en cuanto me levante ire a hacer la transferencia,haber si me llegan los trapecios y las rotulas rapido y puedo volver a coger el beme pronto reparado, por que en la rotula delantera izquierda tiene casi 2cm de olgura y la verdad... coger el coche asi es un peligro, asi que lo tengo parado en mi terraza hasta que lo vuelva a dejar nuevo.
    GRACIAS OTRA VEZ POR TODO AMIGOS Y SALUD2.
     
  9. mondial

    mondial Guest

    Hola, ¿puedo preguntarte cuánto te han salido?
    Un saludo
     
  10. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Si, si, por supuesto me han costado 119€ cada trapecio, con las 2 rotulas incluidas.En total 238,00 los 2 trapecios y las 4 rotulas.
    Salud2
     
  11. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Mas o menos como dice Vento_VR6, el iban es el C.C.C.(codigo cta.corriente internacional) y el bic es el código swift del Banco, aunque muchas entidades solamente tienen uno, la central, por no que no siempre identifica a la oficina.

    Saludos
     
  12. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Bueno tengo un par de problemas más señores a ver si me podeis seguir echando una mano.
    El caso es q me dirigo esta mañana a la sucursal mia para hacer la transfencia,con el IBAN,el BIC,el nombre d donde la tengo q hacer,importe y demas...pues cuando llego al mostrador me dicen q no la pueden hacer q les falta la entidad,q si la mandan asi el dienro puede estar dando vueltas unos dias y cobrandome intereses por doquier, q recopile los datos mejor.
    el caso es q en el mail q me mandan me ponen unos datos y numeros pero yo no los entiendo,los dejo escrito aqui a ver si me podeis decir en definitiva q son y poder hacer el pago.
    MUCHISIMAS GRACIAS X VUESTRA AYUDA DE VERDAD

    Unsere Bankdaten:
    Autoteilemann GmbH (supongo NOMBRE A QUIEN VA)
    Sparkasse Berlin (sunpogo NOMBRE DEL BANCO)
    Kt.-Nr.: 6603010575 (supongo NUMERO DE CUENTA)
    BLZ.: 10050000 ( ??? NO TENGO NI IDEA D Q SERA)
    Betreff:...y un codigo (supongo Q SERA EL CONCPETO DE PAGO)
    IBAN:..... eso se lo q es
    BIC:... tb se lo q es

    Bueno espero q me aclaeris mis dudas para poder realizar el pago mañana y recibir mis trapecios cuanto antes.
    OS LO AGRADEZCO UN MONOTON DE ANTE MANO D VERDAD.
    salud2
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.168
    Me Gusta:
    126.429
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Unsere Bankdaten:
    Nuestros datos bancarios

    Autoteilemann GmbH (supongo NOMBRE A QUIEN VA)
    Eso es el nombre de la empresa, es el destinatario

    Sparkasse Berlin (sunpogo NOMBRE DEL BANCO)
    Caja de Ahorros de Berlín, sí es el nombre del banco

    Kt.-Nr.: 6603010575 (supongo NUMERO DE CUENTA)
    Sí, número de cuenta. La "Kt" significa KONTO

    BLZ.: 10050000 ( ??? NO TENGO NI IDEA D Q SERA)
    BLZ significa bankleitzahlen, o sea, código de la oficina bancaria

    Betreff:...y un codigo (supongo Q SERA EL CONCPETO DE PAGO)
    Referencia, asunto, concepto

    IBAN:..... eso se lo q es
    International Bank Account Number, eso significa IBAN, Código Internacional de Cuenta Bancaria

    BIC:... tb se lo q es
    El código BIC o también llamado SWIFT.
    El BIC es el Código Internacional de Identificación bancaria que permite identificar de forma única a cada sucursal.
    El código SWIFT (Swift significa Society for Worldwide Interbank Financial Telecomunications)
     
  14. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    MUCHISIMASSSSS GRACIAS COLEGA Y PAISANO xDD
    Te devo un par de birras.
    Gracias de verdad y saludos
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.168
    Me Gusta:
    126.429
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :drinkers ;-)
     

Compartir esta página