OT:Ayuda para comprar GPS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Valdemar, 14 Sep 2006.

  1. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buenas gente, vereis, mi padre me ha dicho que le busque información para comprar un GPS, que sea bueno y que venga lo nuevo que hay que te avisa de los radares fijos también.
    Así que eso, aver que me recomendais para comprar.PDA me ha dicho mi padre que no quiere, porque el no va a usar las opciones que ofrece el PDA; solo quiere GPS.
    Una pregunta de inculto, el GPS se puede actualizar tan facilmente como el PDA?
    COmo se actualiza el tema de radares en un GPS?
    SI el GPS que compramos ahora viene con su correspondiente programa del 2006, como se actualizaría para el proximo año cuando salga la version 2007 de su programa?
    Bueno, espero que me hagan un poco de luz en este tunel porque estoy un poco verde.:eek:
    Gracias por adelantado.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tengo el TomTom GO910 y va perfecto. Informa de radares fijos y tiene cartografía mundial. De hecho, es el más alto de gama. Permite controlar el Ipod, tiene visor de fotos y reproductor MP3, además de servir como manos libres para el teléfono BT. La grandísima ventaja de este, es que lo puedes usar incluso para callejear andando, ya que el aparato es totalmente autónomo. Se actualiza fácilmente. El mío aún no lo he actualizado, pero según me dijo el de la Fnac, es descargar la actualización y el aparato una vez que lo enciendes, la reconoce y la instala. Sirve tanto para PC y Macintosh (por fin algo para Mac!!). Lo dicho, para mí es un gran aparato, pero espero ver comentarios de otros.
     
  3. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    El Tom Tom esta muy bien y es facil de actualizar, en todas sus versiones.
     
  4. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Valdemar ya t lo dije en su dia cuando me compre el gps.... el mio de momento de p*ta madre , todas las calles incluso del pueblo mas escondido salen y meter lso radares es tan facil como enchufar el usb q lleva para el ordenador, ejecutas el programa, pinchas el archivo de los poid y listo, ya lo tienes en el gps.
    Tb es autonomo, lleva bateria y el sonido de la chica q t habla se escucha fuerte y claro
    Entre gps y pda, no dudes, gps siempre, algunas pda dejan muxo q desear en cobertura y la voz no se oye fuerte circulando en autovia.
    La actualizacion de cartografia en Garmin es gratuita de por vida en su pagina web.

    El aparato ya sabes cual es, GARMIN STREET PILOT 310 y el precio de lo mejorcito unos 200 €uretes.

    Muy recomendable x calidad / precio , mas baratos y mejores no vas a encontrar...
     
  5. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Buenas Valdemar.
    Mira yo tengo el Garmin Nuvi 310 y de momento muy contento con él. También he manejado el Tom Tom 510 y me ha parecido bastante bueno.
    Las actualizaciones muy fáciles, y bajarte pois también lo és. Ahora dependerá de lo que te quieras gastar.
    Saludos
     
  6. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues aunque no tenga pensado usar el resto de features de la PDA, creo que es la mejor opción. A lo mejor en un futuro le da uso. Conozco gente que sólo quería el móvil para hablar y ahora lo usa para escuchar música, mandar mensajes, agenda, cámara,...
    Y en precio no hay diferencias sustanciales.
     
  7. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    :eek:

    Creo que no sabes lo que es una pda, una cosa es la pda (que no tiene nada que ver con la cobertura) y otra la antena gps, no se que antena tiene tu garmin, pero no creo que le supere a una antena con shirf III.
    Y la voz? yo tengo una que es telefono y tiene manos libres asi que ya me diras.

    Que si no te quieres complicar la vida, lo mas sencillo sea un navegador gps bien, pero de ahi a sacer ese tipo de argumentos.....
     
  8. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Completamente de acuerdo. Si llevas Bluetooth, puedes sacar el volumen por la radio y si no, te puedes compras el soporte amplificado en el que se oye perfectamente.
     
  9. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    yo tengo un Tom Tom go 300 y me va de maravilla, en cuanto a las actualizaciones de radares, hay varias paginas gratuitas y son muy fáciles de manejar. Respecto a la nueva actualización cartográfica, suele salir una al año y si quieres solo España y Portugal calcula aprox 60 euros.
     
  10. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Yo me pillé el Garmin Nuvi 360 de Bmw (que por otro lado es el normal salvo con un logo de Bmw al arrancar y los pois de la red BMW de España y tb con los radares de regalo).
    Estuve dudando hasta el último momento entre este y el tom tom 910 pq lo quería con manos libres. Pero en la mayoría de las páginas técnicas daban mejor a Garmin q Tom tom, y sobre todo en lo que coincidían TODAS las comparativas es q la pantalla del Garmin aunq es un pelín más pequeña se ve mejor en condiciones de luz adversas (sol en contra) y eso a mi me pareció (ahora más q lo he usado) fundamental.
    Por lo demás las dos marcas son punteras en el sector y ofrecen muy facilmente actualizaciones via pc/usb tanto del software como de los pois.
    La ventaja tb del nuvi con respecto al tom tom fué el tamaño, el tom tom puede ser utilizado en la teoría como navegador "pedestre" pero solo en la teoría pq es un armatoste el doble de grande q el nuvi q es poco más q un paquete de cigarrillos (como uno de Gitanes p.e.), además a la hora de llevartelo (si no eres chica y llevas bolso) el nuvi entra en un bolsillo el tom tom ni de coña... ah el nuvi 360 es pelín más caro unos 620 € en internet, y unos 600 el tom tom 910 q son los dos tope de gama.

    Saludos.

    Echale un ojo a esta review lo dan como el mejor navegador portatil por encima de marcas americanas que aquí ni siquiera llegan http://reviews.cnet.com/Garmin_Nuvi_360/4505-3430_7-31789580.html
     
  11. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página