ot.ayuda para portatil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por art, 25 Jun 2006.

  1. art

    art Guest

    buenas, alguien sabe si ha salido algun modelo de portatil con el nuevo procesador turion x2?ej q no hago mas q buscar pero no encuentro na d na. Gracias, un saludo.
     
  2. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Aún esta en fase de comercialización en Europa
    De momento los montaran empresas como HP, Acer y Fujitsu, yo lo he visto en USA, pero no tiene punto de comparación con Centrino
     
  3. anper55

    anper55 Guest

  4. art

    art Guest

    bueno, lo bueno q tiene el turion es q esta optimizado para 64 bits, y seria con vistas al windows, y lo suyo seria un core 2 duo, pero ej q no puedo esperar a q salgan.
     
  5. art

    art Guest

    alguien sabe d alguno?lo q pasa q en la pagina d ciao no son turion x2, con doble nucleo
     
  6. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con vistas al Windows Vista, no te compres nada... Espera a que salga, y veras, no creo que vaya a haber problemas con el procesador, sera mas con las tarjetas de video o la memoria.

    Comprarse un core porque sea 64 bits, hoy, cuando aun falta mas de un anyo (si no lo vuelven a retrasar) para que salga el Windows, y hablando de informatica, creo que es un error. Lo mejor hoy en dia, segun los enterados, los no enterados, vox populi, revistas etc etc ;-) es el Centrino. Y cuando ya este el Windows, y haya aplicaciones 64 bits que vayas a usar, ya te lo planteas.

    Por cierto, el Core 2 Duo, es de Intel biggrin biggrin ;-)

    Salu2 ;-)
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    enteradillo :descojon:
     
  8. art

    art Guest

    ya se q el core 2duo es d intel, lo q queria decir es q no podia esperar a q salieran estos, q son ya 64 bits, y por lo visto bastante currados, y por eso decia del turion x2, q tb es d 64. Y por lo q he leido, el vista saldra a finales d este año, aunq es verdad q seguramente tarde bastante en implantarse los 64 bits. Y lo d q el core duo d intel es mucho mejor q el turion x2 d amd, bueno, por las pruebas q he visto tampoco tanto, d hcho en algunas aplicaciones era mas rapido el turion.
     
  9. onca

    onca Guest

    yo he encargado y esoty esperando q llegue en breve a mis manos el macbook nuevo :dan: :dan:
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tu si que sabes :) :) , no sera con el nuevo chips de intel:descojon: :descojon:
     
  11. onca

    onca Guest

    tiene un doble procesador , compatible para Windows , creo q con el nuevo intel.... gcs al cual podre por fin ordenar fotos y videos, descargar y empezar con el atolladero q tengo en casa , y por fin poder colgar fotillos en el foro ... temblar !! :descojon:
    es q tengo mi pc jodido en casa,....:roll:

    edito
    El procesador Core Duo de Intel se compone de dos núcleos de ejecución alojados en un mismo chip, para conferir a este modelo del MacBook hasta 5 veces la potencia de su precedesor, el iBook. Más que una evolución en el diseño de procesadores, el Core Duo de Intel constituye un salto cualitativo hacia el futuro. Se trata del primer procesador de Intel nacido del nuevo proceso de 65 nanómetros; este sistema hace realidad unos transistores tan pequeños que se podrían guardar cien en el interior de una única célula humana. Con dos potentes procesadores increíblemente pequeños y diseñados para compartir recursos y circuitería, el Core Duo de Intel alcanza niveles de rendimiento mucho más altos con un consumo energético menor.
     
  12. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no he dicho esto; he dicho que el centrino es mejor que el Turion. Siempre habra algun caso donde no lo sea, pero en media, lo es.

    Salu2 ;-)
     
  13. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, es un nuevo disenyo.

    Salu2 ;-)
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Yo tengo el HP Pavilion DV8050ea y tiene procesador 64bits, 128mb grafica... 17' pantalla. Y pesa muy pko
     

Compartir esta página