OT: ayuda pda mapas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por tikka, 3 Mar 2006.

  1. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    bueno chicos, a ver como solucionamos esto, me han regalado una pda en vodafone es una plam treo 650, lo k ocurre es k no tiene gps y no quiero comprar un receptor pork la verdad es k no pienso utilazarla mucho para llevarla en el coche ni nada, por ahora. Pero mi hermano tiene un viejaa paris y necesitaria ponerle de alguna manera un programa que tuviese planos de paris detallados y que pueda hacer rutas.

    vosotros direis.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues, creo, tikka... que el desconocimiento supera todo pronóstico. :-s
     
  3. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    el progrma mas usado y ke mas me gusta para tema de gps es el tom tom, ademas tiene planos de muchas cuidades. si eso busca en la mula y ta seguro
     
  4. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    pero no tiene gps, el tom tom funciona sin gps?
     
  5. Sambora

    Sambora Guest

    si. De todos modos si lo quieres como callejero o planificador quizas sea preferible el Route 66 ya que puedes tus renderizarte zonas especificas de interes en la SD. Sin necesidad de llevar toda europa o todo el pais en concreto. Ademas si tienes un movil con symbian es perfecto, va incluso mejor que la version para PPC.
     
  6. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    eso es lo que quiero algo parecido al route 66 por que se van a mover por el centro de paris. asik no necesitaria algo muy extenso, bueno buscare el route
     

Compartir esta página