OT ayuda PDA PALMONE ZIRE 72

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juan notario, 7 Ago 2005.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    -¿cual es el mejor navegador para esta ?
    -¿como se formatea la pda?
    -decirme todo,todo,todo :eek: :eek: :-k
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Se me paso llamarto lo siento , ahora no se responderte a ninguna de esta s preguntas ,pero me informo i te digo algo
     
  3. juan notario

    juan notario Guest

    tramquilo es que soy como un tocho de obra para estas cositas pero ya lo hago servir
     
  4. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    todopocketpc, en el foro está todo todo todo.
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el tomtom navigator pero version palmOS;)
     
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas... pues yo con el tema PDA-NAVEGADOR soy un poco reticente... mejor q te compres un navman o un tomtom... yo tengo un navman y va de perlas... alguna vez se me ha saturado ... pero bueno por el precio q me salio ( 680 Euros ) tampoco puedo pedir la luna ...

    yo me encargo de programar en pda's y la verdad es k no se puede formatear una PDA... hay dos formas para resetear... SOFT y HARD... la soft solo "reinicia" por si algun programa te a dado problemas y los cierra todos ... la hard vuelve a instalar todo el S.O. en la PDA...

    para hacer un soft hay algun botoncillo pequeño que con la punta del "lapiz" que dan en la pda puedes apretarlo... el hard me parece que tienes q sacar la bateria y detras de la bateria tb hay un boton ( normalmente )...

    lo de formatear, solo se puede hacer con la tarjeta de memoria q tengas instalada en tu PDA...

    Ah y referente a una PDA con navegador un amigo mio tiene una ACER N30 o X30 ahora no se exactamente el modelo pero tiene el software "route66" y la verdad... lo encuentro lento y bastante malo comparado con el navman q yo tengo...

    sds

    p.d.: disculpas por el tocho
     
  7. juan notario

    juan notario Guest

    pues .......................le voy a sacar hasta la ultima pila que lleve, asi que tom tom ,llevo el viamichelin y la verdad que por andalucia y mas concretamente la zona de cordoba a sevilla como que no se encuentra asi mismo ,de un principio pensaba que era el modulo de bluetooth es de la casa kirrio que tal es ? pero creo que es el programa en si :-k
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Tom TOm mil veces mejor Juan el navegador Kirrio es bueno va perfecto yo lo he usado en una pocket pc , creo que lo que te falla es el software , mirare de encontrare el tom tom para palm os , yo solo lo tengo para pocket pc
     
  9. juan notario

    juan notario Guest

    ese es mi homer ,estoy intentando sacarlo del burrito pero........](*,)
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    paciencia y ya que estas bajate el 5; por cierto en forocoches en el subforo correspondiente ademas de una par de links para el emule habia un enlace de descarga directa de bittorrent ;)
     

Compartir esta página