OT. Ayuda .... por favor telefono movil no se cual ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Trico, 12 Ene 2006.

  1. Trico

    Trico Guest

    Buenos dias,

    Necesito consejos, estoy entre un Nokia N-70 y el SOny-ericcson W800i.

    Necesito por favor que seais realistas y que valoreis cosas como, funcionavilidad, manejo, autonomia, compatibilidad con bt de parrot, etc... en un principio no hay pega por el precio, tambien he mirado el W900 pero me parece mejor el W800i, y el nokia N-90 me parece enorme.

    Gracias y un saludo.

    PD. si lo veis mejor lo pongo como encuesta ....
     
  2. gringo

    gringo Guest

    Para mi el mejor actualmente el sony ericsson k750i o el 990 de inminente salida. Como veo que vas bien de presupuesto yo me iria a este ultimo.

    Un saludo
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Ni uno ni el otro!:)


    N91 o el 8800!
    depende del bolsillo!
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    nokia.
     
  5. Trico

    Trico Guest

    8800? ufffff no me parece que vale lo que cuesta sinceramente, mucho diseño eso si pero ......

    El w990??? ese sera superior al w900 no? se puede ver en algun sitio???
     
  6. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.615
    Me Gusta:
    11.333
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Mejor Sony... sobre todo para BT
    http://www.clubsonyericsson.com/es/index.php
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Yo gasto nokia desde 1997 (5110, 3210, 2100, 1100, 6600) y ningún problema....mi próxima adquisición 8800. ;-)
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Ahora vamos a ser un poco realistas y objetivos. El N70 es un symbian (tú sabes lo que es eso, alma de cántaro ;-)) con todo lo bueno y lo malo que tienen ese tipo de teléfonos. Ahora es cuando toca preguntarte lo de qué vas a hacer tú con el teléfono??? Quieres que sea un buen sucedáneo de PDA, o con llamar y mandar mensajes te conformas?
     
  9. JuGeR

    JuGeR Guest

    Yo me he decidido ya, 8800, estoy esperando a que traigan, de momento, agotado por aqui...

    Yo tengo el 8910i y es una maravilla, lo guardare como reliquia jajaja! :)

    Salu2!
     
  10. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿Entonces el N70 es un intento de PDA, sin llegar a ser samrtphone si no he entendido mal? Puede que me interese a mi también
     
  11. Trico

    Trico Guest

    si me ahorro una PDA muchisimo mejor por que me hace falta y tambien estoy mirando, y en cuanto a Symbian ni idea pero estoy ansioso por que tu me lo expliques :) que si que tengo interes en saber que es.
     
  12. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    yo estaba como tu y al final despues de meterme en foros de telefonos me aconsejaron QTEK 8310 es movil-pda de inferior tamaño mas economico que los anteriores tiene incluso wi-fi es el unico del mercado que lo tiene creo lo compras por internet en mundo-pda y lo recojes y pagas en tienda. por curiosidad metete en la web MUNDO PDA y lo ves. mi nokia 6230 no iba bien con el bluetooh original del coche y este si. se me olvida el sistema operativo es windows mobile 5.0 y admite tarjetas mini sd de hasta 1 GB. te repito comparalo con los demas. la autonomia con un uso normal suele ser 2 dias con el bluetooh sin apagarlo nunca, por la noche tampoco lo apago, como curiosidad yo llevo toda la facturacion de una empresa metida dentro en formato excell.
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    No, no, vamos a ver, centrémonos. Todo smartphone es una especie de cruce de móvil y pda, sin llegar a ser un Treo o una iPaq con teléfono. Da igual que sea en sistema operativo Symbian (Sony-Ericsson, Nokia y Siemens) o Windows Mobile (Motorola entre otros) Más que nada lo digo porque no son precisamente pequeños, y si sólo vas a llamar y mandar mensajes es una chorrada llevar en el bolsillo un ladrillo. Ahora, si vas a sacarle partido a todo lo que puede hacer (Navegador, sin ir más lejos, gestión de archivos office, juegazos) entonces un Smartphone (para mi gusto, mejor Symbian que Windows Mobile)
     
  14. javicampo

    javicampo Guest

    Quién te ha contado esa milonga???
     
  15. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    no se si sera milonga pero los antes citados ninguno lo lleva no?
     
  16. javicampo

    javicampo Guest

    Vale, eso sí, pero ya hay unos cuántos terminales en el mercado con wifi...
     
  17. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    de todas maneras no tengo ni idea de moviles, lo del wi-fi no se ni configurarlo pero como lo trae pues bueno, yo esto lo compre porque me lo aconsejaron nada mas y de momento contento, como decis es pequeño y no llevas un mamotreto que para mi era una de las condiciones para su compra.
     
  18. javicampo

    javicampo Guest

    Lo del wifi será sencillo, no tendrás más que meterte en la aplicación, y buscar redes abiertas... Y a surfear por la patilla!!!
     
  19. Trico

    Trico Guest

    jejejee y que hay de mi pregunta? jajajajaja
     
  20. javicampo

    javicampo Guest

    Te he hecho yo una que se supone que me servirá para aconsejarte. Los teléfonos de los que hablas no tienen nada que ver, es como si preguntas "Qué me compro, Un scenic o un M3?" Qué vas a hacer con él??? Sólo llamar y mandar mensajes?
     
  21. javicampo

    javicampo Guest

    Claro, que si dices que también necesitas una PDA... Bueno, vamos a lo que vamos. Symbian es un sistema operativo específicamente diseñado para Smartphones (teléfonos inteligentes) Su gran ventaja respecto a windows mobile, el otro sistema operativo con el que funcionan los smartphone, es que no es la adaptación de otro sistema operativo, sino que está diseñado para teléfonos, lo que lo convierte en más estable. Sus funciones y funcionamiento son más o menos las mismas que en otros sistemas operativos, a base de iconos, carpetas y aplicaciones. Su gran desventaja (y la de todos los smartphones) el tamaño de placa base que se necesita para gestionarlo, de ahí que haga que sean bastante más "ladrillos" que los móviles convencionales
     
  22. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    el mpx220 me parece buena solucion
    yo al final me he comprado un XDAII para sustituir al mpx200 y el samsung e300 para el trabajo

    creo que amena acaba de sacar otra pda de pequeñas dimensiones
     
  23. Trico

    Trico Guest

    Ose aque me tira para el Nokia no? lo que mas me gusta del Ericcson es la autonomia casi 400 horas en espera y casi 9 de conversacion, pensando en el BT del coche y lo que chupa de bateria, es loq ue me hace pensar en Sony, pero el nokia .... hay el nokia ... me gustan todos los nokia, por eso mi pregunta si sacrificaba el nokia por el sony.
     
  24. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    tengo un sony K750 (que es practicamente igual que el W800 solo que el W puedes oir mp3 con el movil apagado y viene con una tarjeta de memoria de 512 megas creo)y hace tiempo estuve con la duda entre ese y el nokia 6680 (modelo anterior al N70), y comparandolos pues el sony es más pequeñito, mejor teclado para mi gusto, la camara pues ayer estuve comparando con un N70 y son muy similares, la batería dura mucho más que el N. Asi que si lo que quieres es un movil comodo para llevar en el bolsillo y que no tengas que estar preocupado por la batería y cargandola cada dia y medio practicamente pillate el sony ericsson. Si te gusta trastear con aplicaciones, meterte en lo del symbiam a aprender cosas porque te gusta y te da igual que sea más grandote pues pilla el N. yo igual en unos meses busco un 6680 de 2ª mano baratillo para hacer experimentillos e instalar todo tipo de aplicaciones symbiam.

    sobre conectividad con bluetooth pues no te puedo ayudar, yo estoy pendiente de pilarme un parrot (el de pantallita, no se como se llama), y lo probé con el coche de 1 amigo y conectaba bien y tenías las etiquetas de voz, (cosa que con el nokia 6230i de mi padre no le funciona)


    ...mi consejo es que te pilles el sony. pero vamos, que los 2 son muy buenos moviles

    un saludo
     
  25. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo llevo el K750i con un parrot y alucino lo bien que va con el manos libres.
    Antes llevaba un K700i y estaba superdescontento con este apartado...pero con el nuevo, lo han bordado.

    La bateria aguanta un monton tambien.

    Muy contento con el aparatejo

    SDS
     
  26. Trico

    Trico Guest

    Bueno creo que al final sera el Nokia n70, ya os contare
     
  27. Trico

    Trico Guest

    COnfirmado ayer me lo pille me lo dan mañana creo.... espero no haberme equivocado jejejeje
     

Compartir esta página