OT: ayuda pregunta para los amigos de Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jump, 2 Sep 2007.

  1. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Don Benito
    Hola en viernes quiero ir con los crios al parque de atracciones de Madrid y queria preguntar a los amigos de Madrid si es seguro dejar el coche en el aparcamiento del parque ya que tengo un x5 si no me vere obligado a llevarme el 323 ci, si sois tan amables me informais un poquito de como anda la cosa alli de cacos. un saludo a todos y nos vemos en la nacional
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    hombre la zona no es de lo mas segura pero en cuanto a dejar el coche aparcado alli no creo que tengas ningun problema, ademas tan llamativo les sera el X5 como el 323..jejeje

    sds
     
  3. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    no tiene q pasar nada, pero yo en tu caso, teniendo en cuenta que con el 323 tambien vas a ir comodo me llevaria el 323.
     
  4. chelito

    chelito Guest

    En el parque hay un monton de coches como el tuyo y mejores, y no pasa nada. No obstante para tu tranquilidad, intenta ir lo antes posible para aparcar lo mas cerca posible de la entrada.

    salu2
     
  5. jorgesama

    jorgesama Guest

    En parque de atracciones no tiene aparcamiento propio, Tienes toda la casa de campo para aparcar.

    Te pudeden robar el coche en la casa de Campo ? Pues perfectamente igual que en don benito. Solo es cuestion de tener la desgracia de que una banda de chorizos se tope con el.
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    ve prontito y aparca cerca de la puerta, lo demas dependera de la suerte que tengas ese dia...
     
  7. jorgesama

    jorgesama Guest

    Pues fijate por donde yo no lo aparcaria cerca de la puerta, Por que es donde mas gente lo ve y donde antes puede volar.
     
  8. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    aparcalo cerca de la puerta que siempre suele haber gorrillas vigilando. a mi la casa campo me parece un sitio bastante seguro, pasa mucha gente y suele haber bastante policia dando vueltas, no tendras ningun problema con el X5
     
  9. jorgesama

    jorgesama Guest

    Fiate tu de los gorrillas. :LOL:
     
  10. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Don Benito
    bueno ahora ya si que no se que hacer, jejeje bueno lo cierto es que voy con mi costilla y mis tres pekes. iria mas comodo en el x pero bueno visto como esta la cosa me llevare el coupe. por ciertosi fuese como en don benito estaria trankilo aqui hay veces que se me olvida cerrarlo y no pasa nada. De momento. jeje de todas formas gracias a todos da gusto en este foro.
     
  11. Qapla!

    Qapla! Guest

    Yo dejé un coche similar aparcado el pasado julio en el lateral del parque, y lo único que pasó es que crió una capa de polvo (era aparcamiento de tierra). Cierto que estuve intranquilo, pero al final no pasó nada.
     
  12. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Es lamentable que no podamos ir a un sitio tranquilamente por miedo a que nos roben el coche, esas cosas me ponen de mala leche.

    Como todo parking accesible tiene sus riesgos, cualquier coche está expuesto, yo fui a ese parque con mis padres hace muchos años y nos robaron en el coche (ford orion del año 2 antes de cristo) y el gorrilla nos dijo que habíamos tenido suerte ya que a otro señor le habían robado el coche entero....

    donde aparco el coche cuando voy a trabajar, en el centro comercial, en el super, tengo constancia de que han robado coches pero no voy a quedarme en casa, vete y disfruta, no tiene porqué pasar nada.

    Un saludo!
     
  13. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no creo que te pase nada pero enntre el coupe y el x5 tampoco hay mucha diferencia,otra cosa es que prefieras que se lleven el oupe pero no creo que pase nada, es un sitio que no es facil para robar ya que no hay salida rapida!!!!
    pasarlo bien!!
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    creo que deberías hacerte un seguro a todo riesgo del X.
     
  15. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Don Benito
    si lo tengo pero yo salgo del parque y no veo a mi niño alli y automaticamente me tienen que llevar a uvi, jeje
     
  16. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Posiblemente no sirva de mucho, pero a parte de la alarma, si la tienes, puedes hacerte con uno de esos artilugios que bloquean el volante. Siempre se lo pensaran algo más.

    Ve y disfruta.

    Salus.
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no podría tener un coche por el que sufriera tanto....
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    De cacos no se, de gentuza dentro del parque, pues mira, la ultima vez que fui, ya hace 4 años, estaba que da asco, en julio fue mi hermana, mi sobrino, otra madre y 2 o 3 niños mas y lo mismo, se lo pasaron muy bien pero hay mucha gentuza. Yo no iria, vete de la Warner, igual os lo pasais mejor ;)
     

Compartir esta página