Ya hace tres meses que el yankee me dice que envió la mercancía. Dice que iba por barco, y que suele tardar. No me da ninguna otra información. Tengo un número de "Order" y punto. En la aduana me han dicho que sin el nombre del consignatario no pueden saber cuál es mi mercancía (por si estuviera allí retenida). El número que tengo es un número interno de la web esta, y sin el nombre del mensajero o transportista (el consignatario) no hacemos ná de ná. Alguien tiene experiencia al respecto? Le he inflado a emails, pero no responde hace ya algún tiempo. La web sigue ahí: www.lowendesign.com Hay algún metodo on-line para reclamar algo así?? Muchas gracias por adelantado.
Buaa, ya lo he pensado, pero con mi inglés macarrónico... no sé... Quería agotar antes las demás posibilidades, pero acabaré llamando si no hay otra solución. Por cierto, qué prefijos debería poner antes de ese número? 00 y luego todos esos?
Si has pagado con VISA tu banco se encarga de hacer la reclamación. A mí me ocurrió una vez y conseguí que me devolvieran el dinero. Salu2 y suerte.
Yo tambien, y que les metieran una buena multa a traves de la oficina comercial de la embajada americana en España. ( De esto hace muchos años )
Anda, pues esa opción no la había sopesado. Pensaba que el banco se lavaba las manos. He hablado con la aduana ahora mismo y me dice que cuando la tarifa es la más barata (como es el caso), a veces 3 meses es normal que tarde. He revisado los emails y realmente la mercancía embarcó el 6 de diciembre. Con lo cual aún no ha hecho los 3 meses. A espera tocan... [}] Gracias por vuestros consejos y un saludo.
Efectivamente, 00 más todo el número ese. El prefijo 1 corresponde a EE.UU Y si alguna vez quieres llamar a España desde el extranjero, el prefijo es el 34 ;-)
La otia, 3 meses, pero que pasa que ese barco es de Vikingos y lo traen remando o que. La verdad es que por muy barata que sea la tarifa no entiendo como puede ser que se tarde tanto. Salus.