OT:AYUDA!! Qué hacer si no te llega un pedido de USA...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kind, 15 Feb 2005.

  1. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Ya hace tres meses que el yankee me dice que envió la mercancía. Dice que iba por barco, y que suele tardar. No me da ninguna otra información. Tengo un número de "Order" y punto. En la aduana me han dicho que sin el nombre del consignatario no pueden saber cuál es mi mercancía (por si estuviera allí retenida). El número que tengo es un número interno de la web esta, y sin el nombre del mensajero o transportista (el consignatario) no hacemos ná de ná.
    Alguien tiene experiencia al respecto? Le he inflado a emails, pero no responde hace ya algún tiempo. La web sigue ahí: www.lowendesign.com
    Hay algún metodo on-line para reclamar algo así??
    Muchas gracias por adelantado.
    :mad:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.392
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si lo inflas a llamadas :eek:?
    Tlf +1 866 551 69 02
    ;-)
     
  3. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Buaa, ya lo he pensado, pero con mi inglés macarrónico... no sé... Quería agotar antes las demás posibilidades, pero acabaré llamando si no hay otra solución. Por cierto, qué prefijos debería poner antes de ese número? 00 y luego todos esos?
     
  4. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Si has pagado con VISA tu banco se encarga de hacer la reclamación.

    A mí me ocurrió una vez y conseguí que me devolvieran el dinero.

    Salu2 y suerte.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.349
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tambien, y que les metieran una buena multa a traves de la oficina comercial de la embajada americana en España. ( De esto hace muchos años )
     
  6. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Anda, pues esa opción no la había sopesado. Pensaba que el banco se lavaba las manos.
    He hablado con la aduana ahora mismo y me dice que cuando la tarifa es la más barata (como es el caso), a veces 3 meses es normal que tarde. He revisado los emails y realmente la mercancía embarcó el 6 de diciembre. Con lo cual aún no ha hecho los 3 meses. A espera tocan... [}:)]
    Gracias por vuestros consejos y un saludo.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.392
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, 00 más todo el número ese.
    El prefijo 1 corresponde a EE.UU
    Y si alguna vez quieres llamar a España desde el extranjero, el prefijo es el 34 ;-)
     
  8. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    La otia, 3 meses, pero que pasa que ese barco es de Vikingos y lo traen remando o que. La verdad es que por muy barata que sea la tarifa no entiendo como puede ser que se tarde tanto.

    Salus.
     

Compartir esta página