OT. ayuda!!tengo despedida y me lo han empaquetado!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por paridav, 18 Abr 2005.

  1. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    holas!!amigos del foro!!!
    ayer vino mi colega!!y me dijo que habia despedida y j*der me la empaquetado ami!!tengo que organizarlo yo y espero que me puedan ayudar!!!
    El tema es que tengo que hacer unas camisetas con alguna foto de alguna chorrada o de alguna putada jejejejeje!!!y se que aqui hay mucho manitas para eso!!ya e visto fotos por ejemplo las de poner la cara de gavira!!!o nuestro amigo joe!!!
    Necesito que alguien pueda buscar algo gracioso y luego poner su cara en esa foto!!!oye pero ya que estoy metido en este royo se la quiero liar de verguenza juassssssssssss.Tengo casi dos semanas para prepararlo!!
    Alguien sabe donde puedo buscar fotos graciosas para poder ponerle la foto la de el???os agradeceria vuestra ayuda!!!! y creo que eso se le da bien a guakamariso!!!jejejejej saludossssssss
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Guaka, te llaman.=D=
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.250
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tu dame una foto del colega ..dame tema ...cuanto te quieres pasar???? algo que le caracterice ???? una metedura de pata historica??? algun vivicio inconfesable??? algo asi para que el montaje este mas personalizado;)
     
  4. Till

    Till Guest

    Si tengo tiempo luego te busco algo, y si tengo más tiempo me ofrezco a ayudar con el retoque gráfico ;)

    Puedes empezar buscando por términos raros en google, apartado (pestaña) imágenes... ;)
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.250
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Si te quieres pasar se me acaba de pasar por la cabeza ...tema sado strapon dominatrix pero vamos yo es que soy muy pervewrtido [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] lo importante serian 3 fotos frente-perfil-medio lado(osea de frente pero un poco de perfil) para asi poderlas ajustar a casi cualquier situacion...
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    pero bueno ...que os a echo el muchacho, ya os vale :mus- :mus-
     
  7. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    holas!!haber si consigo las fotos!!!pero si hay otra cosa mas graciosa o de puteo!!juasssssss no se donde puedo buscar esas fotos graciosas!!para daros una pista le gusta la musica heavy,metallica etc...pero ya os fdigo que si hay otra cosa mejor que mejor!!!
     
  8. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    en gogle no veo nada interesante sabe alguien en otra pagina???:-k
     
  9. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    guakamarimaso has visto algo???esta noche haber si me dan las fotos!!ayer estume mirando en gogle y no vi nada de interes:cry:
     

Compartir esta página