OT : ayuda tinerfeños (Edito : Ya regresé !!!)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JordiT, 10 Ago 2006.

  1. luisotillo

    luisotillo Guest

    yo soy de tenerife y para mi lo mas bonito es:

    1.- visita al casco de la laguna y luego coge la carretera de las mercedes, subes por el macizo de anaga que es precioso por la vegetacion unica, luego puedes si quieres desviarte por el bailadero y visitar los caserios de taganana y almaciga (muy bonito tambien) aunque mucha curva y mucha pendiente, o puedes dejar el bailadero y seguir bajando para llegar al pueblo (barrio mas bien) de san andres, donde se encuentra laplaya de las teresitas y varios restaurantes de pescado.

    2º.- excursion imprescindible, desde la laguna o desde el puerto de la cruz, sube al parque nacional de las cañadas, come en el parador o en alguno de los restaurantes de la zona.

    3º.- desde el puerto de la cruz, vete hacia la orotava, icod de los vinos, garachico, los silos y buenavista. en buenvista visita el parque rural de punta de teno que es zona protegida, vuelve otra vez a buenavista y tira hacia santiago del teide, masca y acantilado de los gigantes.

    todo son carreteras estrechas, con subidas o bajadas empinadas y mucha curva, no es lo ideal si se va con niños porque se pueden marear

    4º.- en el puerto de la cruz visita el loro parque, lo mejor
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Que mala leche tienen algunos...

    Dejalo, déjalo, que disfrute de Tenerife, que vale la pena, pero no te preocupes que ya vendrá, vendrá,...
     
  3. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Hola chicos !!

    Pues ya regrese de mi semanita en la isla. Tengo que daros las gracias a todos por vuestros consejos que me han sido de extrema utilidad, he aqui algunos apuntes :

    - los asaderos por las carreteras del norte : geniales
    - el paisaje lunar : precioso
    - la carretera que cruza el Monte de las Mercedes y llega a Taganana : jejeje....nunca habia visto salir tanto humo ni tanta peste a ferodo de los discos de freno de un Saxo 1.1 :)
    - los restaurantes de San Andres, de escandalo
    - el vino tinto de la tierra : caprice de Dieux
    - el pescado de la tierra : viejas, cantaderos y demas bicharracos....que riiiicos y a que precios !! ;-)
    - las playitas : las Teresitas (el camarero del Chiringuito Carmelo esta zumbao, que lo sepais...), Punta Brava, Playa Jardin, Pto.Santiago, Los Cristianos....que a gustito se estaba !!


    Y muuuuchas mas cosas que ahora no me llegan a la cabeza y que me han hecho pasar 8 dias maravillosos en la isla....

    Ah, aviso a navegantes, si preguntais a gente de la isla para llegar a un lugar en concreto, las indicaciones siempre son las mismas : "usté tire payá hasta que usté tuersa hasia abaho, luego usté siga todo para arriba y cuando llegue al cruse coja para alla, y ya lo encuentra" :???: :-s :)

    Lo dicho, muchisimas gracias a todos y un saludo !!! :zartyman
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.276
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues ahora me voy yo :weedman: :)
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muyayo, que pasó?


    Ya veo que te lo has pasado mal.

    Yo tengo que repetir, y no tardando mucho.
     
  6. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Tizon, si quieres saber alguna cosilla mandame un MP, te echare un cable en la medida de lo posible ;-)
     

Compartir esta página