OT Ayuda tuners xfa!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CHIME, 5 Sep 2005.

  1. CHIME

    CHIME Guest

    hola, como sabéis el 24 y 25 de Sept es el Maxi Tuning Show en Montmeló (Barcelona). Me gustaría ir pero estoy un poco perdido con el tema de los hoteles y demás. Alguien sabe de algún sitio para quedarse en Montmeló bueno bonito y barato??? Es q la chica d la agencia m comenta que en Montmeló no hay xa quedarse y m ofrece en Barcelona ciudad, pero claro luego para ir al circuito no se a cuanto está ni nada... Q es mejor quedarse en Barcelona y pillar el metro o algo parecido para llegar a Montmeló??? Gracias de antemano.
     
  2. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    quedate mejor en barcelona, ya que alli tendras de todo, ir a montmelo en coche es un momento.
     
  3. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Busca algo en Granollers sino. esta a 5 minutos del circuito. Pero si quieres aprovechar un poco mas, pillatelo en barcelona que estas a 25 minutos del circuito.
     
  4. CHIME

    CHIME Guest

    ok gracias... así lo haré
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    Q pasa tio! Yo iba a ir pero me pilla en tenerife y me es imposible acercarme. Mis colegas van esta tarde te pongo un link con los planes y oteles q tienen visto para q te agas una idea. Ellos llevan varios años llendo asin q saben por donde mirar. Un saludo y como te digo luego te digo la direccion q no la tengo aki. Chao!!!
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Mira en Molletque esta a cinco minutos tienes un hotel que se Ciutat y otro que se llama Hotel Catalan, en Parets que está a dos minutos hay un hotel que se llama Els Pins.Aqui seguro que encuentras un saludo
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tu me quedaria donde estes para no ver un monton de plasticazos :D:D ;-)
     
  8. CHIME

    CHIME Guest

    jajaja gracias kazarn... m arriesgaré... gracias tb a svat y a kmikc... x cierto km, q yo soy d Tenerife y voy pa llá!!! Si necesitas algo, éstos días q estás en mi isla m llamas!! 669418304, Chime. Salu2
     
  9. KmIkC

    KmIkC Guest

    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=440924&temaid=3396580 Aki lo tienes. Es q la gente de mi club va paya(creo)

    Y vaya casualidad lo de tenerife jaisjasijsaiajs. Sobre el movil pasamelo mejor por MP q muxa gente ve el foro y pueden fastidiar... tu sabe :p por si lo kieres kitar claro jasijaisjsaisjaijas Un saludo ;)
     
  10. CHIME

    CHIME Guest

    kmikc gracias compi. El tfno no lo se quitar así q confío en q nadie llame pa hacer putadas.. Lo del hotel ya lo miré en el link q pusiste tu pero la putada es q sale mucho + de lo q contaba el chaval en el post pero bueno, q le vas a hacer....
     

Compartir esta página