OT, Ayudita con MTB (para todos los públicos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por qco, 1 Jun 2006.

  1. qco

    qco Guest

    Siguiendo los consejos del frutero, pido vuestra ayuda, comprensión y consejo [:>pray para no errar en mi elección.

    Ando buscando una bicicleta de montaña con unos requisitos muy concretos:

    Barata :) : que ronde los 500 euros(100 arriba, o los que sean abajo), para así, si le demuestro a la parienta que mi afición recién retomada es sincera, poderla cambiar pronto.
    Con horquilla bloqueable: Porque si, que me lo ha dicho mi primo...:descojon:

    Tengo en mente, para que os hagáis una idea...

    B-pro ZS2. http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000012044


    BH, Team V
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000012116

    Laq GT avalanche 2.0 que la había pedido y se han quedado sin existencias [-(

    Y alguna más que me podais recomendar.

    Muchas gracias ¡Deportistas!!:rambo:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. qco

    qco Guest

    Tiene muy buena pinta, aunque me temo que eso va a ser para la segunda remesa...
     
  4. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Piensate bien lo que te compras porque un amigo se gasto 1.000 € en una Orbea y el primer mes si que le dio bastante palo, pero ahora la tiene cogiendo polvo en el garaje #-o ;-) Si estas seguro de cogerla a menudo bien gastado estara el dinero, pero si de lo contrario lo que piensa tu parienta es verdad algo sencillito pa matar el gusanillo ya esta bien
     
  5. qco

    qco Guest

    De eso se trata, de coger algo de gama media-baja y andar un año con ella, si la cosa sigue ya cambiaré, pero vamos, las previsiones son buenas, mientras siga habiendo un grupito de gente que salimos de contínuo.
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  8. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿La parienta o la bicicleta? :-k


    :mus-
     
  9. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Yo tengo una GT, sin duda, de lo mejorcito busques al precio que busques.
     
  10. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Las Canyon estan de la ostia, pero tienes que pedirlas por internet o ir a su tienda en Alemania. Si te decides por una Canyon, haz el pedido cuanto antes, que te tarda unos 2 meses en llegar (es lo malo) ;-).
     
  11. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    O***assss y te fias de tu primoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    :zartyman
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    y una decathlon??? ;-)
     
  13. qco

    qco Guest

  14. qco

    qco Guest

    También puede valer, pero como un conocido trabaja en el cortingles y le hacen un 15%....:-$
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Decathlón en ese precio no me pareció tan interesante como la gama alta (la 8.2)

    Yo de aqui al verano, en cuento empiece a ir a la Rioja, me compraré una Trek 4300 para dejarla en Bilbao, son 400 euros, pero es una bici algo peculiar:

    - cuadro alpha aluminium sl, espectacularmente bueno y ligero -en ese precio- con garantia de por vida. No he visto mejor cuadro en una bici de 900 euros o menos.

    - Geometria bastante de paseo (por mi espalda).

    - Componentes mediocres, especialmente horquilla, pero se lo iré cambiando todo, de hecho antes de estrenarla ya le habré puesto unas crossmax, frenos xtr, sillin nissene titanio etc que tengo en el trastero esperando que llegue.

    Es una bici cojonuda pero desproporcionada en cuadro/componentes, solo te la recomiendo si luego la vas a atunear.
     
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues yo hace bastante tiempo me compré una Zeus, justo cuando la compró creo que Orbea, con un cuadro impresionante en aluminio pero que tenía unos componentes chatarreros (mezcla de Acera X y Alivio). La idea era atunearla, pero me cambiaron el horario de trabajo y pasé de jornada intensiva a jornada partida y se acabó la bicicleta (además de llegar a los 90 kgs para mis 173 cm de altura).
     
  17. qco

    qco Guest

    Bueno pues ya está no ha sido ni la una ni la otra.
    Al final
    Merida Matts montaje sobre cuadro sport.
    Frenos hidráulicos deore
    cambio shimano xt750
    grupo, deore.
    desviador deore.

    Lo peor la horquilla, suntour nosequé que ya veremos si se puede atunear el año que viene.
     
  18. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Joe, un amigo la tiene, y flipo por lo mismo: qué cuadro... para un precio increíble. Pero ojo, que la horquilla traga bastante (con poquito recorrido) y los frenos son potentes.
    Un compa se compró recientemente una Mérida por 450 mauros (no sé el modelo) y trae horquilla con bloqueo, cambio XT y componentes bastante razonables. Muy buen cuadro, también.
    Qco, cuando cambies la horquilla, te recomiendo que te vayas a la gama Bomber de las MArzocchi. No te arrepentirás ;)
     
  19. qco

    qco Guest

    Es un merda matts 500 disc. con cuadro de 20" y color negro. La verdad es que tiene muy buena pinta.
     

Compartir esta página