OT: Ayudita por Toledo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanmiguelf1, 5 Sep 2006.

  1. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Una pregunta para los foreros de Toledo. Voy a pasar unos días en Toledo a mediados de Septiembre, y me gustaria que me comentaseis sitios que estén bien para tapear (pero para tapear, no de copas, que voy con mis padres :cry: ). También si alguno sabeis de algún hotelillo que esté bien y no sea demasiado caro pues genial.

    Saludos y gracias.
     
  2. TONI1947

    TONI1947 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    TOLEDO
    Viaje a Toledo

    Hola buenos dias,aqui en Toledo lo unico que hay para tapear es en el barrio de Santa Teresa donde está las terrazas y cervecerias y lo del hotel pasa lo que en todas las partes, bueno ,bonito y barato como en todas partes,que lo pases bien.
     
  3. TONI1947

    TONI1947 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    TOLEDO
    viaje a TOLEDO

    Hola buenos dias,aqui en Toledo lo que hay para tapear es en el barrio de Santa Teresa es donde estan las terrazas y las cervecerias,y lo del hotel pasa lo que en todas partes osea bueno ,bonito y barato ,que te diviertas.
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    eso es,el barrio de SAnta Teresa es el mejor para tomar un botellin acompañado de una buena tapa gratis
    Como diria un castizo,segun entras a Toledo ,abajo a mano derecha:)
     
  5. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Muchas gracias a todos, y un hotelillo chulo?
     
  6. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    No te vayas sin tomarte un 'cafe' (aunque vayas con tus padres) en la Venta del Alma (sitio chulo donde los haya)
     
  7. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Y por donde queda este sitio?
     
  8. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
  9. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    muchas gracias jmgarlu.
     
  10. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    No dejes de visitar el PARADOR DE TURISMO:) es una pasada y de las vistas ya ni te cuento :dan:
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Como ya te han dicho la zona de Santa Teresa esta muy bien, hay varios locales donde ir de tapas, unos de ambiente mas juvenil y otros mas "serios". Eso si, hay un parking al lado, de gravilla, en el que unos cuantos foreros tuvimos serios problemas con la policia local, por creer que era una zona para hacer todo tipo de trompos y maniobras... La verdad es que el parking incita a ello, pero era un domingo a la 1.30 del mediodia, asi que conten tus ganas, que nos tienen fichados jajajaja.

    Por cierto, yo tambien suelo ir mucho al Rincon Granadino, es un bar pequeño pero las tapitas estan de lujo. Esta al lado de la plaza de toros.

    Por cierto, no dejes de visitar el centro comercial Luz del Tajo, tambien hay sitios para tomar algo y todo tipo de restaurantes.

    Un Saludo y a disfrutar de Toledo, que es muy bonita. Yo llevo 3 años estudiando alli y estoy encantado, en octubre comienzo mi 4º año y ya estoy deseando volver!!
     

Compartir esta página