OT Barbacoa En Casa De Rafael Dantes

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan 850ci, 9 Jul 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Queridos amigos, este fin de semana ha sido inolvidable en Madrid......buena gente.....compartiendo momentos......ha sido emocionante.....Chusher y su esposa Conchita.......Rotten, Loboboyo, Silvia........Domingo López y su novia(con su impresionante Corvette llegaron ambos...increíble momento)....Montse y las pequeñas......y ...como no mi amigo lioja al que no conocía y tuvo el tremendo detalle de recogerme en la estación sur de Madrid (gracias...) con su impresionante serie 7 (735i) automático......que emoción ir sentado en el coche de lioja tras Rafael y Chusher conversando con él como si hubiera formado parte de mi siempre.........tuvimos un cocinero estupendo que el mismísimo Arguiñanos no le llega a la suela del zapato........creedme....un asado exquisito y hecho con todo el cariño que solo Rafael supo darle......con un riojita que trajo Domingo López de la Rioja excelente y pan de horno casero........todo en el maletero del impresionante Chevrolet Corvette .........gracias a todos y a cada uno de vosotros por darme la oportunidad de compartir este momento que hizo latir mi corazón de emoción.............los ochos de Rotten y Chusher muy bonitos y muy mimados..........detrás de esos 8´s encontre lo que esperaba.....gente maravillosa a la que hecho de menos hasta el próximo encuentro......
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues si....a sido un fin de semana como pocos.
    Muchas gracias a todos por hacerlo posible.
    Ya estoy que no quepo en mi...de pensar de dentro de nada nos vamos a juntar en Salou.......!!
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno... tenemos pendiente incluso otra barbacoa en lo de Chus, misma operativa, yo hago la carne, he hechado en falta a varios compis... pero claro todo no puede ser, a ver si tengo el gusto de hacerlo otra vez para los que no estuvieron... y los que quieran repetir claro...
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ya me han contado lo mal que lo pasásteis.....:twitcy:
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Un fin de semana inolvidable, aunque se hecho en falta a gente, el sabado barbacoa argentina, y el domingo visita a la Peque (Nieves) a Patxi a su hermano, gente encantadora.
     
  6. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Jaja,Ke chulo deberia ser una barbacoa con todos los amigos.FALTAN LAS FOTOS para ver lo bien que o lo pasasteis.
     
  7. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muy buenas noches a todos,

    Pues que más puedo aportar al fin de semana pasado,,, inolvidable y con muchas ganas de repetir, conociendo en persona a Chus, su mujer, Lobo y su pareja, Rotten, Lioja y como no a Rafael y su familia, a sido una gran experiencia recomedable al 100% a todos los que formais este grandioso foro.

    Abrazos para todos, y hasta la próxima,,, Saludos Saicaman!
     
  8. chusher

    chusher Guest

    [​IMG]Aqui dos nuevos ocheros.

    [​IMG]y los dos solteros de oro con la novia de Loboboyo
     
  9. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    jejeje muy buena instantanea Chus,,, vaya careto que me has sacao, a saber que estaria diciendo,,, si es que el vino Rioja,,, jajaja,,, en cambio Juan sale favorecido y más con ese estupendo polo de la 3ª KDD,,,
     
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Igualmente... anoto la fecha de Logroño, se hará lo que se pueda:wink:
     
  11. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Esperemos que pueda ser Saicaman,,, a por cierto te he enviado un mail,,, espero que te gusten las fotos.
     
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Voy a darles un vistazo, y te paso las del Corvette de Plasencia.:wink:

    Como te comento soy medio soriano y tengo que subir para arriba (que si subo para abajo me duele la tripa....) (en agosto seguro), si para esas fechas lo cuadro contad con que me escapo, pero como te he comentado no me gusta "enrrear" hasta que no lo tengo claro.
     
  13. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Ok,,, agradeceria algunas de esa joya con siglas 635CSI,,, a ver si puede estar presente entre nosotros para el día 28,,,
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A ver, se ha hecho una Barbacoa en casa de Rafa?:nah: Estaba publicado en algún sitio?:nah::nah: Vale......Vale......:yes::yes: Tomada nota....:yes::yes:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Casi de pasada... Blue lo admito, pero aviso hubo...

    [​IMG]

    Cliquea la foto dos veces una vez abierta, para que aumente de tamaño y se pueda leer.

    Para esta tienes excuza pero la para próxima... pocas eh? te recuerdo que hay un calendario completo de minikdds que extraña tu nombre en alguna fecha... y queda por apuntar el 2º asado argentino en Valencia...

    Calendario de kdds Serie 8
     
  16. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    .......venga Blue ve anotándote en alguna de las minis que quedan......seguro que podrás dejar conectado el piloto automático mientras estás con nosotros.......que te parece ....
     
  17. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Juer cómo os lo pasais :wav::drunk[1]:
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    manolo ,,, toma nota con migo :nah:,, esta se la an montado secreta jejejeje
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Vaya........Vaya.........:yes::nah: vaya.......vaya.........no está mal..........:nah:
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y tanto........................:nah: cría amigos para esto.....................:nah::nah:
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ya te digo ,, que poca consideracion con los condenados a currar ,, bueno otra vez sera ya que a esta no nos an invitado jjejejeje
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Arrieros somos.................................:yes:
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    :twitcy::yes:
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No seais crueles amigos, desapareceis del mapa y luego nos reprocháis que sigamos viviendo... no es justo, os extrañamos pero a la vez comprendemos que estáis muy liados para dedicarle un segundito a esta pequeña familia, que vuestras actividades y cuestiones personales no os dan tiempo a acordaros que aquí nos preguntamos que os estará pasando y que estamos deseando saber de vosotros...

    Menos mal que a los demás nos sobra el tiempo, el dinero, las fuerzas y la tranquilidad, ya que tenemos todo resuelto en nuestra vida... para poder estar aquí para cuando vosotros podáis venir a hechar un ratillo... y bueno... de vez en cuando, como digo que nos sobra todo, de aburrimiento y sin que nos signifique ninguna renuncia ni esfuerzo.. nos juntamos para seguir pasando el rato... eso es lo que nos anima para seguir... para cuando tengáis deseo de pasar por aquí... y que no encontréis esto vacío...

    :p:LOL:....
     
  25. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Muy buenas fotos rafael.....por cierto..donde estan las que hice yo del corvette?
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Juer ,, Este Rafael Si Se Toma A Pecho Nuestros Comentarios Jejejejeje
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, don Rafa tirando dardos a matar.........:LOL::LOL::LOL: Para aclarar: siempre hago la misma broma ante cualquier evento culinario que se produzca. Es pura envidia, y no de la sana, para que voy a andar con tonterías? Es envidia de la peor que hay............:LOL::LOL::LOL: Me imagino la escena y me entra una rabia de las de romper algo. Y Rafita, no te mosquees porque haga este tipo de bromas. Sabes que soy así y ya a los 52 tacos pocas esperanzas tengo de cambiar...:LOL::LOL::LOL: Si tuviera que reprochar algo a alguien sería a mí mismo por no poder (te juro que no es no querer) compartir esos momentos mágicos con la "gente ochera". Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Yo disfruto de unos privilegios que la mayoria de las personas no pueden disfrutar y otros disfrutan de otros privilegios a los que yo no puedo acceder (por horarios, por situación geográfica, por disponibilidad de tiempo, etc.). Al contrario de lo que expreso en mis "bromas", me emociona no sabes hasta qué punto ver las comilonas y los encuentros que se organizan espontáneamente. Ya no es una "Concentración", ya es un grupete de amigos que se juntan. Cualquiera de nosotros pagaría por poder estar en todos estos "mini-eventos". Y el hecho de que no estemos, no significa que nos importe menos el foro y la gente cojonuda que lo compone, ni que aparezcamos por aquí cuando no tenemos otra cosa mejor que hacer. Para expresarlo gráficamente, personalmente, "pienso en clave 8". Esto es: cada día pienso en el foro y en su gente, pueda conectarme o no, maldiga al p*to hotel de dondequiera que sea que a las 3 de la mañana no tiene WI-FI para conectarme, pero "pienso en 8". Y particularmente pienso en tí, Rafa, porque como dije en una ocasión, tú eres el motor de este foro, por supuesto muy bien acompañado por Chus, Juan, y los "nuevos valores" que se han incorporado, y por eso te tengo que agradecer personalmente, que cada vez que entro en el foro (muchas veces menos de las que desearía), encuentre esto totalmente vivo, con decenas de posts por leer, en definitiva, que no esté vacío, como bien dices. Por todo ello, gracias, Rafa.:notworthy:
    Y ahora, después de marear al personal, para cuándo el próximo "asadito argentino"?:yes::yes:
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:Ni p.......caso!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Se habrá pillado un dedo con la puerta......:biglaugh::biglaugh:
    No, ahora en serio. Le entiendo perfectamente. Está luchando muchisimo porque esto sea lo que es, y algunos no estamos dando el callo como deberíamos. Tiene toda la razón del mundo. Desde aquí mi promesa en firme de dedicar más tiempo a cuidar este jardín. :wink:
     
  29. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    .....venga Blue....tu eres el alma de todo esto.....y Raúl850......animáros en próximas ocasiones que la familia crece y tenemos ganas de compartir con vosotros.......Rafael no se enfada por nada y tú lo sabes Blue Baron....pero está haciendo un esfuerzo digno de alabar en todo momento.............no seáis malos Blue Baron y Raul850......se os echo mucho de menos en la barbacoa de Rafael...
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No soy malo.....Rafa sabe que lo quiero un montón, y que tengo bromas que, a veces, pueden estar desubicadas, pero nunca malintencionadas. Pero si soy más blanco que el coche de Raúl..... Me gustan las bromas, las palabrotas y todo lo que sea hacer esta vida un poco más alegre y más divertida. Y a veces también, me gusta chinchar un poco, sólo un poquito a Rafa, pero sólo para verle florecer esa vena trascendental que él expresa como nadie. Sus mensajes subliminares no tienen desperdicio, con su rico vocabulario y sus frases de libro, pega unas hostias que te dejan temblando....:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Pero lo quiero un montón, tanto es así, que si fuera chica y me tuviera que enamorar de alguien, me enamoraría de él.:twitcy:
     

Compartir esta página