OT beteteros del foro, opinión sobre horquillas please

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 5 Ene 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A ver, la Z1 drop off del 99/00 (la verde pistacho) juraria que flanea mucho bajando desde que le puse discos delante, supongo que no va sobrada ya de rigidez, y me planteo dos opciones:

    - Mi tendero me vende su Fox Vanilla 125 RLC por 300 jeuros. No se cuanto tiempo tiene ni me importa, es mi tendero desde hace años y se positivamente que si tengo cualquier problema (y es una horquilla robusta) el tio responde.

    - Alternativa en nueva había pensado la Rock Shok Tora esa que es similar de pesada y debe ir muy bien.

    ¿que otras opciones o planteariais sin pasar mucho de 300 jeuros? :rambo:
     
  2. Ynnad

    Ynnad Guest

    Wenas!
    Pos lo del precio es un poco relativo. Es como los coches y alemania :)

    Pasate por esta web http://www.bike-discount.de Métete en Shop y luego busca en la lista Federgaberln MTB. Te vas a llevar una sorpresa con los precios, te lo aseguro. Yo me compré una Marzocchi Z1 FR 130 por 300€ y me llegó a los 3 dias en casita

    Por cierto, mi bici es la FSR Elite, la de los tubos extrusionados. La tuya debia ser la expert, que era azul y tubos soldados, no?
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    joer, por fin un post con tema interesante :)
    Frutero, personalmente Rock Shox no las quiero ni regaladas.
    Y las Fox ya sabes que tienen fama de ser unas pedazo de horquillas buenísimas, aunque con algunos problemas de holguras y fugas de aceite.
    En tu caso, el origen y la garantía de atención por parte del tendero me llevarían a la Fox, sin pensarlo un segundo.
    De todos modos... por qué no te miras una Marzocchi nueva, melón? Por el mismo precio, más o menos, garantía total. Joer, parece que trabajo con ellos.
    A ver qué dice Belloelefante, que de esto sabe algo. No mucho, pero algo sabe el cha-val :)

    (el jodío me ha dejado el tacto de los Hope... de durseeeee ;-))
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: Bueno, menos mal, no me has recomendao una lefty ;-)

    Gracias txos ¿cualas marzochiss me recomendais? la FR esa como es?? ¿es amarilla? :rambo:
     
  5. Ynnad

    Ynnad Guest

    La mia es negra, es la Freeride del 2004 con letras goticas y barras negras. Asusta y tó. Es de aceite, muelles y aire. Muy rígida pero pesa un rato 2.2 Kg.

    Si te asusta el peso yo tiraria por la All Mountain SL 2005 que en la web sale a 349€. Las Fox van muy bien, sobretodo la Vanilla, pero el recorrido es un poco justillo, ya que en realidad salen 120 mm de recorrido como mucho. Yo de 2ª mano no la compraria, si el que la ha usado es tan "cafre" como yo... holguras, escapes de aceite, barras marcadas, retenes chungos... enviarla al distibuidor de Madrid... quedarse sin bici 15 dias...
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Joe, es que las italianas son la leche: tuve una (no sé qué modelo era, pregúntale al Belloelefante, que me la recomendó) y estaba enamorado de ella (de la horquilla, digo). Cualquiera de gama media te colmará de parabienes, ji ji :)

    (pd: ponte una Lefty :descojon::descojon::descojon:)
     
  7. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por ese precio la FOX si buscas rigidez.
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ejem... rigidez = headshock ;-)
    Lo que pasa es que tiene una mierdaSpe que no le aguanta una horquilla en condiciones :)
     

Compartir esta página