OT : Buscamos perros vigilantes. Que me aconsejais? Consejo plesaseee!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Faroock, 15 Dic 2005.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Querido amigo argentino... España está hoy po hoy casi al nivel de los mejores en lo relativo a delincuencia, te lo aseguro. Y además delincuencia especializada, violenta, y en muchos, muchos casos... importada. Mafias búlgaras y centroeuropeas dedicadas al robo de coches; marsellesas, británicas, colombianas y latinoamericanas varias al narcotráfico (con su ayuda de sus tradicionales socios gallegos); albanokosovares y balcánicas varias a robos con violencia; más la última adición de bandas latinas tipo "latin kings" y "ñetas". A todo esto, súmale el ya variopinto panorama choricil nacional dedicado a los robos, atracos, trapicheos, etc, etc...
    Tenemos de todo, colega. ;-)
    Los mastines napolitanos son algo muy grande y como bien dices, muy buenos para guarda. Me gustan mucho, pero cuéntale a nuestro amigo forero lo que te gastas en comida de perros al mes... :) :)

    Respecto al tema seguros... Lo que decís sobre bienes jurídicos a proteger (patrimonio, vida, etc...) es totalmente correcto, pero vuelvo a insistir que con el seguro adecuado, señalizada adecuadamente la fábrica y demás, entiendo que el propietario no habría de tener otro problema que la responsabilidad civil. Y los seguros no pueden negarse a pagar lo que ellos también firman ;-) . Otra cosa es si merece la pena la complicación o no, eso lo tiene que valorar el afectado, digo yo.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    8-[ 8-[ 8-[ Yo lo flipao :-s

    Lo que me pregunto es ke c**o opinaránn de esas formas de "maltrato" las asociaciones protectoras de animales :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    pos a mi me sale esto [SIZE=-1]www.k9xxxx.com/ si pongo k9, las preferencias ni idea, las k vienen predefinidas en el firefox. Y no pongo el linck completo que es de mal gusto.


    [/SIZE]
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon::descojon::descojon:
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Anda, anda... vaya par. Por vaya sitios os metéis... ¡viciosos! :) :)
     
  7. genutada

    genutada Guest

    He ido a mirar y a mi me sale esto
    [​IMG]

    No se si deberia preocuparme, pero google debe considerar que no estoy para trotes:)
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    yo he tenido 3 pastores alemanes, de los cuales me quedan 2.
    Los dos mayores los compré a un criador y el tercero es hijo de los otros.
    Lo cierto es que los dos que compré han sido muy buenos, y el tercero ( un macho ) al criarse bajo el dominio de su padre, ha salido cobardon.
    El macho inicial lo adiestré en ataque y defensa, y nunca, repito NUNCA he tenido ningún problema de seguridad con el perro, tanto a nivel personal como de propiedad.
    El perro inicialmente no dejaba entrar a nadie en casa, salvo que yo lo autorizase, y tras ello ya le permitía el paso; Despues, solo podían entrar las personas bien conocidas, en caso contrario, hacía su trabajo
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Suele confundirle a la gente lo de adiestrar a los perros. El adiestramiento es la herramienta para controlar un instinto (la territorialidad y el instinto de presa) innatos en el perro. A través de ese adiestramiento es como lo controlaremos mejor, de eso no hay duda.
     
  10. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    yo pondria dovermans
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    doberman.
     
  12. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    cierto al 100%
     
  13. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Bueno te doy mi opinion:

    Depende de lo que busques, es decir te puedo dar el tlf de PROFESIONALES DE LOS PERROS DE SEGURIDAD, gente que se dedica a adiestrar perros para, seguridad, vigilancia, drogas, explosivos, intervencion, etc... todo lo que necesites y al nivel qu necesites, incluso el estado le llama si necestia algo especial, ahora bien eso vale dinero y lo mismo es demasiado para lo que tu buscas, siguiente opcion... perros que ya no le sirvan a gente como esta, los desechan por algo en particular pero no quiere decir que no valgan, tercera opcion, un criador de ciertas razas te podria poner un par de elementos muy serios, mi recomendacion... no mu mayores y razas tipo roweiler, dogos, pastores de todo tipo, bulls, etc.
    No te fies de la apariencia, muchos engañan y luego son unos tontos que no se comerian a nadie, en cambio y por ejemplo un malinoi.... el perro mas loco del mundo y parece un tirilla.
    Siguiente y ultima opcion, unos de refugio, gratis, adultos, etc.. preparate para que si son malos te coman a ti el dia menos pensado y para que si son bueno no le hagan nada a nadie a la minima presion.
    recuerda esto:
    No es lo mismo un perro de guarda que de defensa, lo dificil equilibrar ambas, tu lo necesitas de ambas cosas, y no valen todos los perros.
    Si tienes dudas pregunta sin problema.
    sds.
     
  14. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    te dejo una muestra de un entrenamiento de la policia (creo que francesa)
    http://www.megaupload.com/?d=8XUD1ZB5
    este entrenamiento con figurantes es un poco extremo pero te da idea de lo que hace un malinoi, perros que cuando estan fuera de ring son perros tan cariñosos como el que mas y tan educados como el que mas, pero cuando estan trabajando son serios van al asunto sin pensarselo.
    Por eso, el entrenamiento de los perros en obediencia, rastro y defensa se le denomina "trabajo", como decia un forero hay razas que trabajan mejor que otras, busca una de estas razas.... tienen equilibrio.

    Un saludo.
     
  15. Fede-g3

    Fede-g3 Guest



    con todo el respeto del mundo Heatseeker ustedes no estan en el mismo nivel de seguridad qeu los paises mas inseguros del mundo.......
    no tienes ni idea lo qeu decis.........
    no te estoy diciendo que es el pais mas seguro del mundo, pero que no tienen serios problemas no tienen..........

    y si los mastines gastan mucho en alimento :descojon:
    pero realmente creo qeu son una opcion muy exelente...........
    o acaso los BMW gastan poco???????????? :dan: :)

    no hablando en serio

    yo recomiendo lo que a mi me dio resultado, no digo que XX perro no sirva, solo cuento lo que me paso a mi y como lo resoplvi maravillosamente
     
  16. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo no metería perros en un almacen. Valorad la posibilidad de instalar camaras, sensores u otros medios de persuasión :roll:
     
  17. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Es como tó, unas camaras son mas caras de instalar pero para que sean efectivas han de ser buenas, no obstante las camaras lo que hacen en mirar como te roban y luego con suerte si los pillan (ejem ejem) quizas los metan un puro pero tu mercancia robada, y eso no te lo quita nadie...
    Los perros evitan que entren, las camaras ayudan a detenerlos. Son para cosas distintas, lo ideal... las dos cosas.
    sds.
     
  18. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Cierto, yo una vez tuve una oca delante que venía a por mí como una loca y no os quiero contar si fuesen cinco o seis.... :D
     
  19. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    un doberman o rottwailer
     
  20. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Usa mastines, no son peligrosos cuando el negocio esta abierto y con gente por ahi. pero a solas no dejan moverse a un gorrion.

    S2
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Los mastines son demasiaooo :rambo: me los suelo encontrar en el monte con la bici y mucho ojito, 80 kilos de perro tumbao mirandote con cara de aburrimiento, pero como se te ocurra pasar determinado perimetro de "seguridad" alrededor de las vacas que están cuidando pobre de tí 8-[
     
  22. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    hablan de mastines españoles no??????????
    yo de napolitanos...
     
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Un Roubailer o un Boser como diría Torrente :)
     
  24. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    no te creas todos los boxer son unos pedazos de pan, solo atacan si:
    -tocas alguien de su entorno
    -se sienten amenazados
    -por orden del amo.

    Por cualquiera de estas tres cosas son capaces de morir. pero para dejarlos en una nave sin su dueño y si no se sienten amenazados se los comen a besos a los que entren.

    Quieres proteger un hijo pequeño tuyo en tu casa... como el boxer no encontraras otro. Dara la vida por el y sera su mejor compañero.

    sds.
     
  25. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    coincido totalmente.........................
    lños boxer son hermosos... rompen las bolas, saltan, corren, juegan con todos, defienden, si tienen ganas y de casualidad no tienen nada que hacer......
    yo lo ulclui en mi tropilla porque me mantiene despierto a los mastines napolitanos, porque para cuidar solo una nave.... ni de coña...(juass ya hablo como ustedes, y eso que llevo 3 dias aca)
     
  26. He visto que hay muchas razas en cuestion. Yo te aconsejo una que por mi experiencia me parece muy guardiana, muy territorial y muy activa. SCHNAUZER GIGANTE

    Con respecto a los Pit bulls, tengo 3 y cuando escuchan algo o ven algo raro hacen bastante "barullo", pero si es una persona, y esta les empieza a hablar se ponen contentos y se van encima a lamerlo, jeje; excepto una de las perras la cual es bastante desconfiada (pero no es lo mas normal).
    Por otro lado tambien tuve Dogos Argentinos y no los recomiendo para ese trabajo, ya que tienen mucho caracter, son muy dominantes y reconocen un solo amo. Si se va a relacionar con mas personas te puede traer graves problemas. A mi un cachorro de 5 meses me dejo unas lindas marquitas. Y no estaba jugando.
     
  27. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Iremos a ver pastores alemanes a Valcan. Pero hay uno de los socios se ha encaprichado en un Doberman.....:roll: Que tal este perro???? Tienen algo de mala fama, xo no se, desde luego es bonito bonito......
     
  28. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    mas del 50% del caracter de un perro reside en como lo crias... es muuuuuuucho mas importante la crianza de un perro qeu de donde viene si de tan arbol genealogico o tal otro.... obvio qeu hay perros mal.os... pero si los crias muy bien los podes educar perfectamente.... salvo qeu te toque un real desequilibrado....
    eh conocido gente que esta enamorada de los doberman asi como yo de mastines y boxer y otra gente de los rott.................
    vuelvo a repetir si lo sabes criar puede ser un perro exelente
     
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    yo pondría alarma, así no la tienes que sacar de paseo todos los días...;-)
     
  30. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    el dobermann es probablemente el perro mas peculiar que existe y sobre el que mas se ha escrito, para bien y para mal.

    La raza se creo como perro de trabajo, guarda y defensa un tal Loius Dobermann(recaudador de impuestos:) ) hizo cruces(no se ha revelado cuáles exáctamente) entre perros pastores locales, Rottweilers, Pinschers, Manchester Terriers y, acaso, incluso el Greyhound. El Dobermann fue reconocido oficialmente por el kennel Club de Alemania en 1900, tras lo cual la raza no tardó en llegar a Gran Bretaña y Estados Unidos. Luego se extendío como la pólvora por todo el mundo y claro, pasó lo que con muuuuchas otras razas(pastor aleman, rottweiler..etc...) que se degradan y dan lugar a ejemplares "peculiares" tanto por carácter como por defectos físicos.

    Un doberman desequilibrado puede traerte serios problemas, tanto por agresividad como por comportamiento extraño(miedoso, hiperactivo, "pachorras")...etc...Además es una raza que necesita la figura de UN SOLO DUEÑO. Mi tío que tuvo varios decía que "es un perro para tratar con mano de hierro y guante de seda". Es decir, exige firmeza pero hay que ser muy cauto a la hora de enseñarle y corregirle. Por último por su anatomía y su musculatura, es un perro que necesita constante ejercicio, sobre todo ejercicio explosivo(saltos, sprints, juegos etc...) por tanto para el uso que vosotros quereis no se yo si es el mas indicado.

    Eso si, si el ejemplar es equilibrado y está bien entrenado, es sin duda el perro mas fascinante que existe. Fuerte, ágil, valiente, agresivo(cuando la situación lo requiere), fiel(sobre todo a su amo) e incluso cariñoso. Estoy seguro que todos tenemos la imagen del perro en la cabeza, seguro que no hay nada que imponga mas que un dobermann mirándote fíjamente inmovil. Ademas no me negareis que es un perro precioso tanto por proporciones como por pelaje. Saludos.
     

Compartir esta página