OT Buscan a una joven de 15 años INTEROGANDO A SOSPECHOSO¡¡¡¡ARIBA ESTE POST GENTE¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por druhill, 28 Jul 2007.

  1. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    Fue vista por última vez ayer por la noche, tras pasar la tarde con sus amigas.
    En el momento de la desaparición tenía el pelo corto y rubio, la piel muy blanca y vestía camiseta negra y mallas blancas.
    La Policía sospecha que se la llevó un vehículo.
    Agentes de la Guardia Civil rastrean el sur de Tenerife en busca de una joven de 15 años llamada Fernanda Fabiola Urzúa Marín, que fue vista por última vez ayer por la noche, tras haber pasado la tarde con unas amigas, y de la que esta madrugada se encontró una zapatilla, informó el instituto armado.
    El rastreo se realiza en la zona de la urbanización de Costa del Silencio, barrio de El Fraile y costa de Las Galletas y en el operativo participan diferentes equipos y servicios de la Guardia Civil, como un helicóptero del cuerpo, grupo de montaña, cinológico y Servicio de Protección a la Naturaleza.
    También intervienen efectivos del grupo rural de seguridad y patrullas territoriales del puesto de Playa de las Américas, en unión de Policía Local de Arona, bomberos, vecinos y familiares.
    La búsqueda se desarrolla especialmente en la zona de la pista "Virgilio", que une El Fraile y Costa del Silencio, ya que al parecer la joven fue vista por última vez a las 21.30 horas de ayer, tras haber pasado la tarde con unas amigas residentes en el primer barrio citado.
    La joven utilizó esa pista para dirigirse a su casa, situada en la urbanización de Tenbel, según la Guardia Civil.
    Añade que a las 03:45 horas se encontró en la citada pista una zapatilla, que, según los familiares, era usada por la menor, que mide 1,65 metros de estatura. En el momento de su desaparición tenía el pelo corto, rubio y la piel muy blanca, y vestía una camiseta negra y mallas de color blanco y no portaba ningún tipo de documentación personal.
    El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas realiza las investigaciones pertinentes, añade el cuerpo de seguridad.
    En principio, la Policía Local de Arona, en el sur de Tenerife, no descarta que un vehículo se llevara a la menor de 15 años desaparecida ayer en una urbanización del barrio de Los Frailes.

    Pd :si alguien la ve o sabe donde puediera estar por favor ponganse en contacto con el 062¡¡¡
    [​IMG]
     
  2. cadista

    cadista Guest

    j*der, cuanto lo siento. No me quiero ni imaginar como deben de estar los familiares.

    Y el tema de los secuestros parece que está a la orden del día.

    Suerte en la busqueda y ojalá que aparezca pronto.
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    joer pobre familia,espero k salga pronto la xica ,animo ala familia k en menos k se lo piensen estara con ellos
     
  4. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    j*der, me estoy enterando ahora, que esta pasando ultimamente, ya hace un año de sara y meses de jeremy, lo mismo paso con ellos, y se sigue sin saber nada
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Vaya racha. Ojalá aprezca pronto y bien.
     
  6. dsd80

    dsd80 Guest

    ojala aparezca pronto
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    haber si no pasa nada y aparece pronto y bien...
     
  8. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    gracias a todos pongamos este mensaje arriba para ke cuanto mas gente lo sepa mejor¡¡¡ ke c**o esta pasando en canarias esta desapareciendo mucha gente¡¡¡¡¡¡:realmad::realmad:
     
  9. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    j*der como tiene que estar la familia, destrozada, ultimamente en canarias no se que pasa, a demas la chica es guapisima
     
  10. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    j*der es una cabronada. lo siento mucho por su familia. espero que aparezca pronto.
     
  11. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    ultima noticia se a encontrado un sarcillo de la chica¡¡¡
    pero sigue sin aparecer:realmad::realmad:
     
  12. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Si la verdad que llevamos una racha chunga aquí, a ver si siguen apareciendo pistas y la poli funciona
     
  13. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Espero que todo se resuelva bien.
     
  14. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Madre mía, que lokura....la familia sabiendo lo que se ha cocido en anteriores ocasiones, debe estar muriéndose......ánimo y a ver si todo acaba bien...
     
  15. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Chica , guapisima. . . . .. . .. . . . que no caiga este post . . . . . .up¡¡¡¡¡
     
  16. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Estamos locos, joer.:mad: Espero que todo termine bien, y que quede en un susto. pero me da a mi que en breves veremos noticias negativas al respecto.:realmad::realmad::realmad: Pobre cría y pobres padres.
     
  17. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    Please Gente Ke No Caiga El Post¡¡¡¡
    Cuanto Mas Kgente Lo Suba Mejor Please¡¡¡¡
     
  18. red angel

    red angel Guest

    animoooo
    familia
     
  19. cadista

    cadista Guest

    No se sabe nada aún?
     
  20. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Se ha encontrado su cinturón y una zapatilla. Mal rollo.
     
  21. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    MAS NOTICIAS DEL MISMO:
    La búsqueda de la menor en Tenerife seguirá "al menos una semana más"

    • Se ha ampliado la zona de rastreo a Punta Rasca, en el litoral del sur de la isla de Tenerife.
    • El dispositivo de búsqueda ha localizado un cinturón y una zapatilla que pertenecían a la chica.
    • Fue vista por última vez el jueves por la noche, cuando regresaba a casa pasar la tarde con sus amigas.
    La Guardia Civil continuará "al menos una semana más" con el operativo de búsqueda de la joven Fernanda Urzúa Marín, desaparecida desde el jueves en Tenerife cuando se dirigía a su casa tras despedirse de unos amigos, informó a Efe el comandante de la Guardia Civil, Enrique Sancho.

    Hasta el momento sólo dos pistas han sido encontradas en un camino de tierra a menos de un kilómetro de la urbanización Ten Bel, domicilio de Fernanda, que han sido reconocidas por los padres de la desaparecida.

    Se trata de una zapatilla de playa, encontrada en el primer día de rastreo y un cinturón que fue hallado el viernes, confirmó Enrique Sancho.

    No se descarta nada aunque todos los indicios apuntan a una desaparición forzosa

    El comandante insiste en que "se barajan muchas líneas de investigación y no se descarta nada aunque todos los indicios apuntan a una desaparición forzosa".

    Ayer apareció un pendiente pero se descartó que perteneciese a la joven, indicó el miembro de la Benemérita.
    Una intensa búsqueda

    Por su parte, el general de la Guardia Civil en Canarias, Miguel Martínez, apuntó que han sido "cuatro días de intensa de búsqueda" en un caso de la "gravedad de éste, en el que se barajan muchas líneas de acción dentro de las dos posibilidades de que la niña pueda estar muerta o viva".

    Martínez, aunque desea que "todo acabe bien", puso un ejemplo de la desaparición sobre casos como la farmacéutica de Olot o Rocío Wanninkhof "que no se han resuelto tan pronto", y dijo que "se está haciendo todo lo posible para encontrar el paradero de la joven".

    Hoy la Guardia Civil sigue la búsqueda por las llamadas "zonas calientes" en una cementera en Las Chafiras (San Miguel de Abona), dos parcelas de plataneras y unos terrenos en la zona costera de El Palmar (Arona) y el paraje de Montaña Amarilla (Arona-San Miguel).

    Se han mirado pozos, entrevistado a varias personas y rastreado los terrenos áridos de El Fraile, donde hay numerosos escombros, indicó el comandante Sancho.

    También se ha mirado toda la franja marítima de Las Galletas.

    Casi un centenar de personas, entre Guardia Civil, Policía Local y vecinos, buscan a la joven de 15 años, de nacionalidad chilena.

    La Guardia Civil ha montado un dispositivo cercano a una estación de servicio donde se encuentra un campamento de Protección Civil de Arona, y desde el que se dirige el operativo de búsqueda de la joven.
    Este fin de semana se sumaron 97 militares del regimiento de infantería ligero "Tenerife 49", que se han puesto a las órdenes de la Comandancia de la Guardia Civil, encargada de coordinar las labores de rastreo.

    También participan los GEAS de la Guardia Civil, que inspeccionan el litoral y otros posibles pozos existentes en el lugar.

    Por aire se suman dos helicópteros de la Guardia Civil
    , el grupo rural de seguridad, patrullas de Playa de las Américas, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y dos unidades caninas, una de ellas desplazada desde Gran Canaria.

    Durante estos días se volverá a investigar sobre terrenos ya rastreados y se buscarán nuevas zonas hasta dar con el paradero de la joven, indicó la Guardia Civil.
    ojala haci sea y ke la encuentren... ke no kede en el olvido nadie ni sara ni yeremi ni FABIOLA¡¡¡¡¡

     
  22. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    Venga Gente Mandar Esto Para Arriba Cuanto Mas Gente Lo Vea Mejor¡¡¡¡
     
  23. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    joer siempre es un mal rolo que pasen estas cosas,pobre niña y pobres padres.
    un saludo a todo el mundoo
     
  24. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    gracias amigo pòr el empujon ke si ga para arriba¡¡¡¡¡¡:notworthy::notworthy:
     
  25. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    seguimos arriba
     
  26. cadista

    cadista Guest

    Upppppp a ver si hay suerte...
     
  27. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Up¡¡¡
     
  28. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    arriba
     
  29. CHEMA

    CHEMA En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES (M
    Arriba
     
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Y van 3 ... Sara, Yeri y ahora Fernanda ... La gente esta muy mal de la cabeza ... llevarse niños, a esos deberian ponerlos a picar piedra al sol lo que les reste de vida
     

Compartir esta página