OT : Buscar trabajo de arquitecta.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por little_homer, 6 Jul 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Mi pareja anda buscando trabajo como arquitecta ya que quiere independizarase un poco de la gente que ahora le da trabajo (ella es profesional liberal) yo se que para informática esta muy bien el infojobs.com.

    hay algo similar para la construccion?

    Grácias.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.716
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No hay bolsa de esclav...quiero decir, "empleo" :???: en el Colegio de Arquitectos?
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Si ahi ya hemos tirado piedras , pero va mas enfocado a estudiantes en prácticas i eso, ella ya es arquitecta con 3 años de experiencia , digamos que lo que necesita són clientes , o constructores que el encarguen cosas.

    Es un tema de que ahora es casi dependiente de una sola persona , i esa persona aún ser una genial arquitecta es una pésima , pero pésima gestora y la vuelve loca al mandarla ( a ella y a los estudiantes de prácticas que tienen) , entonces o bien se hacen socias con lo cual ella podría poner el orden que le falta a la otra o bien la deja plantada, pasa que lo ideal para discutir esas cosa es ya tener otros clientes.
     
  4. qco

    qco Guest

    pero lo que busca no es trabajo de arquitecta, sino clientes. ¿es autónoma? ¿de qué zona estamos hablando?