OT : Buscar trabajo de arquitecta.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por little_homer, 6 Jul 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Mi pareja anda buscando trabajo como arquitecta ya que quiere independizarase un poco de la gente que ahora le da trabajo (ella es profesional liberal) yo se que para informática esta muy bien el infojobs.com.

    hay algo similar para la construccion?

    Grácias.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.716
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No hay bolsa de esclav...quiero decir, "empleo" :???: en el Colegio de Arquitectos?
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Si ahi ya hemos tirado piedras , pero va mas enfocado a estudiantes en prácticas i eso, ella ya es arquitecta con 3 años de experiencia , digamos que lo que necesita són clientes , o constructores que el encarguen cosas.

    Es un tema de que ahora es casi dependiente de una sola persona , i esa persona aún ser una genial arquitecta es una pésima , pero pésima gestora y la vuelve loca al mandarla ( a ella y a los estudiantes de prácticas que tienen) , entonces o bien se hacen socias con lo cual ella podría poner el orden que le falta a la otra o bien la deja plantada, pasa que lo ideal para discutir esas cosa es ya tener otros clientes.
     
  4. qco

    qco Guest

    pero lo que busca no es trabajo de arquitecta, sino clientes. ¿es autónoma? ¿de qué zona estamos hablando?
    Yo te puedo decir lo que hice yo, que es patearme oficinas de constructores ofreciendo arquitecto bueno y barato. Ahora hace ya tres años, y tengo más curro del que puedo hacer, pero para eso están los delineantes y adosados varios a los que encargo trabajos, porque aún no tengo el estudio externo acabado. Vamos, que trabajo en mi casa, que es de alquiler, en la que la mitad es estudio y la otra vivienda, y por eso no tengo empleados fijos. Espero este año tener el estudio acabado.
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Albert, pensé muy mal con lo de que buscabas trabajo de arquitecta, temí por ti... biggrin
    Mucha suerte para su señora de usted ;)
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Si es en Madrid, os recomiendo poneros en contacto con un amigo mio que tiene una empresa de construcción (www.emasd2.com, busca gente porque está hasta arriba de curro. Lo que más demanda son aparejadores y arquitectos que le lleven las obras que van surgiendo.

    Está formando un grupo humano de los que ya no quedan en donde sobretodo prima el buen rollo entre la gente de la empresa.

    Merece la pena que lo valoreis....un saludo y suerte.
     

Compartir esta página